Foro / Maternidad

Clinica acuario

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 14:09
N
natia_8622975
27/7/10 a las 14:28

hola, me gustaria que las que habeis dado a luz en la clinica acuario me podais confirmar esto.

me han comentado que cuando ingresas tienes que pagar una fianza de 300, la cual cubre los gastos extras que la aseguradora que tienes contratada no paga, como por ejemplo en entonox (gas analgesico para el parto), he llamado a acuario para que me lo confirmen y efectivamente me han dicho que este gas no lo cubre ninguna compañia, este gas cuesta unos 110 y el dinero que sobra es por si haces algun gasto extra, uso del telefono, o las comidas o cenas del acompañante (siemrpe y cuando el acompañante coma ayi) y en caso de no hacer ningun gasto extra te devuelven lo que haya sobrado de los 300.
el tema es, que esto de la fianza me ha sorprendido muchisimo, me explico, llevo des de enero informando de esta clinica para poder dar a luz alli, he leido, todo todo todo lo referente a esta clinica por internet, foros, comentarios, y en ningun caso he leido nada al respecto.

me gustaria que algien me cuente su experiencia y lo que mas me inquita (por los tiempos de crisis que corremos por desgracia) es cuatno os ha supuesto de vuestro bolsillo tener que pagar a acuario, pues mi ilusion es dar a luz alli y quiero mas o menos tener una idea de lo que puede suponer.

muchisimas gracias por adelantado!!!!!!

besos a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sakira_6391818
8/8/10 a las 14:09

Hola
yo soy de un pueblo de al lado a 5min y aun n e parido pero conozco mucha gente q a parido alli, bueno x lo q e oido muy bien, pero son tipo hippies y no te ponen epidural,son super naturales, por todo lo demas muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir