Foro / Maternidad

Segundo parto?? cuentenme sus experiencias!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 22:58
L
lluvia_9409049
25/6/10 a las 8:05

Hola!!! Mi nombre es Brenda! Y tengo una nena hermoza de 11 meses! Y estoy esperando!!! Tengo 5 meses y medio!! No lo buscamos pero bienvenido/a!! Bueno en realidad quisiera que me contarán aserca de el primer y segundo parto!! Estoy nerviosa! Tengo la idea que el segundo es mejor más rápido!! Pero no se! Para mí el primero fue de 32 horas! Pero las primeras 24 tenía dolores a cada 5 minutos! Pero no estaban fuertes! Empeze un domingo x la noche y el lúnes en la noche fui al hospital xq mi mamá estaba preocupada por qué los dolores no se asercaban estubé ahy esa noche xq me ivan a probocar los dolores alas 6am me pusieron la medisina para probocarlos y alas 10am les pedí que me la quiten xq los dolores eran insoportables! Y álas 5:20pm me rompieron la fuente y alas 5:45 nació mi niña! Bueno y espero que este parto sea mejor!!! Creen que por qué son tan seguidos sea más rápido y menos doloroso??? Oh el mío fue totalmente natural!! Sin anestesia! Cuentenme quiero escuchar experiencias!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lluvia_9409049
4/7/10 a las 21:31

hola mareskita
gracias por contestar....... me siento mucho mas trankila escuchando tu experiencia..... yo tambien necesite oxitocina en la primera..... espero no necesitar en este.... muchas gracias por contestar... espero y este parto sea mucho mejor........ ya te contare...... un beso

E
eunate_8881167
3/8/10 a las 17:42

A mi tambien me interesa
A ver si alguien mas cuenta algo, xq yo estoy de 28+4 y noto contracciones, peso en la parte inferior y a veces me cuesta hasta andar, pero esto no avanza. El primero me lo provocaron de 40 semanas xq el niño no crecia, y esperaba no tener que esperar tanto para esta, xq he tenido muchas molestias durante todo el embarazo, pero parece estancado y no queria que me tuvieran q provocar de nuevo.

H
huijie_6946331
3/8/10 a las 22:58

Mi segundo parto
Hola mis hijos se llevan tambien poco tiempo casi 15 meses y la verdad es que el primer parto fue muyyyyyyy largo.Empeze con fisura en la bolsa el dia 4 a las 5 de la tarde y termine con forces en el quirofano por si me hacian cesarea el dia 5 a las 23:30.Pero con el segundo no fue asi.
Rompi aguas a las 7:30 y hasta las 9:30 no ingresé.A eso de las 11 me pusieron ocitocina y los dolores empezaron ''por el final'' como digo yo,osea que de pronto se me vinieron todos los dolores seguidos,la matrona pensaba que estaba de coña cuando le dije a las 12:30 que este ya queria salir que lo notaba bajar y asi fua .A las 12:55 ya habia nacido mi hijo y estaba de vuelta a la habitacion,ni puntos ni nada de nada.Tambien decir que del primero di a luz a las 41+6 semnas y del segundo fue a las 37 semanas,un poco adelantado,ya se veia venir que iba a ser un poquito bastante nervioso jajajaja,pero sano y fuerte.
Ojala lo tuvieras asi de rapido.Yo ahora estoy de 5 meses y será mi quinto hijo a ver si me va tan bien como el segundo porque ni el tercero ni el cuarto fueron tan buenos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook