Foro / Maternidad

Parto con protesis de espalda, os han puesto epidural.....?????

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 3:01
F
feliza_6434100
6/6/10 a las 22:48

hola, a alguna os han puesto epidural con prótesis en la espalda. Estoy preocupada por el parto, ya que si no me pueden poner epidural casi mejor ir a cesarea. Alguna ha tenido experiencia con partos con prótesis en las lumbares... gracias.

Ver también

D
danute_9482478
22/6/10 a las 13:56

Te cuento
Yo no tengo prótesis en la espalda pero si tengo escoliosis dorso-lumbar compensada. Es decir, cambia la curvatura justo en la cintura, donde te ponen la epidural. En mi caso si me pudieron poner la epidural aunque me dijo la anestesista que estaba un poco difícil. Yo se lo comentaría el médico que te lleva el embarazo a ver si puede verte el anestesista y tomar la decisión con tiempo.

Un abrazo.

F
feliza_6434100
12/8/10 a las 18:41
En respuesta a danute_9482478

Te cuento
Yo no tengo prótesis en la espalda pero si tengo escoliosis dorso-lumbar compensada. Es decir, cambia la curvatura justo en la cintura, donde te ponen la epidural. En mi caso si me pudieron poner la epidural aunque me dijo la anestesista que estaba un poco difícil. Yo se lo comentaría el médico que te lleva el embarazo a ver si puede verte el anestesista y tomar la decisión con tiempo.

Un abrazo.


S
saran_5363877
31/8/10 a las 3:01

Hola
Tengo una amiga que tiene una vertebra protesis en la parte baja de la espalda, y a ella si le han puesto la epidural, mas arriba un pelin, pero le han puesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest