« 

He tenido 2 partos maravillosos en el agua

Si aguna quiere informacion, o sea, como te tratan, si te cortan, si te ponen oxitocina, cuanto cuesta, pues yo intentare responderos. Mi hijo nació en el 2003 y mi hija en el 2006, ambos partos fueron preciosos , en agua calentita en una bañera y al dia siguiente yo ya estaba en casita. Ahora estoy embarazada de 13 semanas de mi tercer@ hij@.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Hola

encantada de saber eso, felicitaciones! : BIEN:
yo estoy con mi primer embarazo, y quiero hacer
un parto den el agua.
alguien me puede decir una clinica cual lo hace
en barcelona?
muchas gracias
safari

A mi me gustaría

un parto en el agua. ¿Fue en Madrid? ¿Cuánto te costó?.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

No fue en madrid

por: marineu3

Creo que solo existen dos hospitales donde hacen parto en el agua, uno es la Clinica Acuario, a 10 minutos de Denia, donde fuí yo, y la otra creo que está por Barcelona. En cuanto a lo que me costó, el segundo parto, en el 2006, fueron 2500 euros, y teniendo en cuenta que solo estuve dos noches y un dia (la primera noche fue la del parto), así que a cada dia de mas que estas te sube bastante, a mi me ha valido la pena el gasto. Tambien está la opcion de parto en el agua en casa, con lo cual tienes que encontrar una matrona que quiera atender tu parto, y lo que la gente hace es, o en la bañera si es grande, o llenar una piscina de plastico en el comedor.

Alguien ha hecho parto en agua en casa?

por: kittendoll711

Tengo esa opción porque conozco un ginecólogo que asiste partos a domicilio y me encantaría... Opiniones y experiencias por favor!! Gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: safari2011
0

por: colisalalia
0

por: esperanzada57
0
  Cesarea innecesaria??
por: almudenanr
1
  Tengo horror al parto ayudaa
por: neni2189
4
  Hospital de guadalajara
por: rcampanilla
5
  Sexo despues del parto.
por: marcita00
4
  Como queda la vulva después de un parto vaginal?
por: mariemdz1
1

por: princesaaravena
0
  Episiotomia
por: anyi992
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo