Foro / Maternidad

He tenido 2 partos maravillosos en el agua

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 17:30
S
sheyla_7450322
31/3/10 a las 15:49

Si aguna quiere informacion, o sea, como te tratan, si te cortan, si te ponen oxitocina, cuanto cuesta, pues yo intentare responderos. Mi hijo nació en el 2003 y mi hija en el 2006, ambos partos fueron preciosos , en agua calentita en una bañera y al dia siguiente yo ya estaba en casita. Ahora estoy embarazada de 13 semanas de mi tercer@ hij@.

Ver también

A
an0N_905638599z
5/4/10 a las 9:20

A mi me gustaría
un parto en el agua. ¿Fue en Madrid? ¿Cuánto te costó?.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

S
sheyla_7450322
5/4/10 a las 20:29
En respuesta a an0N_905638599z

A mi me gustaría
un parto en el agua. ¿Fue en Madrid? ¿Cuánto te costó?.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

No fue en madrid
Creo que solo existen dos hospitales donde hacen parto en el agua, uno es la Clinica Acuario, a 10 minutos de Denia, donde fuí yo, y la otra creo que está por Barcelona. En cuanto a lo que me costó, el segundo parto, en el 2006, fueron 2500 euros, y teniendo en cuenta que solo estuve dos noches y un dia (la primera noche fue la del parto), así que a cada dia de mas que estas te sube bastante, a mi me ha valido la pena el gasto. Tambien está la opcion de parto en el agua en casa, con lo cual tienes que encontrar una matrona que quiera atender tu parto, y lo que la gente hace es, o en la bañera si es grande, o llenar una piscina de plastico en el comedor.

H
huiyi_7172407
1/9/11 a las 14:38

Hola
encantada de saber eso, felicitaciones! : BIEN:
yo estoy con mi primer embarazo, y quiero hacer
un parto den el agua.
alguien me puede decir una clinica cual lo hace
en barcelona?
muchas gracias
safari

G
gara_5876651
2/9/11 a las 19:18
En respuesta a sheyla_7450322

No fue en madrid
Creo que solo existen dos hospitales donde hacen parto en el agua, uno es la Clinica Acuario, a 10 minutos de Denia, donde fuí yo, y la otra creo que está por Barcelona. En cuanto a lo que me costó, el segundo parto, en el 2006, fueron 2500 euros, y teniendo en cuenta que solo estuve dos noches y un dia (la primera noche fue la del parto), así que a cada dia de mas que estas te sube bastante, a mi me ha valido la pena el gasto. Tambien está la opcion de parto en el agua en casa, con lo cual tienes que encontrar una matrona que quiera atender tu parto, y lo que la gente hace es, o en la bañera si es grande, o llenar una piscina de plastico en el comedor.

Alguien ha hecho parto en agua en casa?
Tengo esa opción porque conozco un ginecólogo que asiste partos a domicilio y me encantaría... Opiniones y experiencias por favor!! Gracias!!

N
nayra_5501698
24/2/17 a las 16:24
En respuesta a sheyla_7450322

Si aguna quiere informacion, o sea, como te tratan, si te cortan, si te ponen oxitocina, cuanto cuesta, pues yo intentare responderos. Mi hijo nació en el 2003 y mi hija en el 2006, ambos partos fueron preciosos , en agua calentita en una bañera y al dia siguiente yo ya estaba en casita. Ahora estoy embarazada de 13 semanas de mi tercer@ hij@.

Usaste epidural???
 

M
mateu_9440650
24/2/17 a las 17:30

No te ponen epidural en un parto natural...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram