en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Tasa de cesarea en quiron barcelona

Alguien me puede informar?

O decirme donde puedo averiguarlo?

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr. planas timador

PORFAVOR, URGENTE!!!

Necesito ayuda para todas, elDr. Xavier Planas del hospital Quiron ha timado a mi madre y a muchas más. Mi madre tiene cáncer de mama. Todo empezó cuando mi madre en Abril de 2008 se encotró un vulto, y el Dr. Planas la examinó en una clinica de viladecans, y le dijo que no tenia nada. En Agosto08 mi madre vió que el vulto le aumento y volvió a visitarlo y el Doctor le comunicó que tenia cáncer.
Lo bueno de todo esto, esque en la primera visita de mi madre el Dr Planas le izo un informe conforme viniese a revisón anual, nada más. Suerte que mi madre se dió cuenta del tumor que le habia aumentado. Mi madre decepcionada le pidio todos sus informes médicos, y para su sorpresa, habia un informe falsificado conforme el Dr. habia avisado a mi madre del cáncer.

Mi madre tiene pruevas de todo esto, nos hemos enterado que hay más gente en este estado.

El Dr. Planas pratica dobles intervenciones cirurgicas (como a mi madre) para cobrar más, y sin ser necesario. Además, conocidas que le han provocado el parto si saberlo, y tener que hacer dar a luz a través de cesarea.

PIDO AYUDA!!! para aquellas personas que han tenido un caso parecido, miu madre tiene pruevas de todo esto, y en el Juzgado nos han comentado que para que esto ayude a todas hay que unirse (los médicos se tapan todos).

Siento el discurso, porfavor, para cualquier cosa pongasé en contacto conmigo mariluz_mudel85@yahoo.es

Gracias y ánimos a todas aquellas que estais en la misma situación.

Dr fernandez?

Hl a todas!! estoy de 11 semanas y he escogido la clinica quiron para el desarrollo del embarazo. M han dado cita con el dr Fernandez, alguien m puede dar alguna referencia?
Es todo nuevo para mi y supongo q alguna de vosotras, tengo muchas dudas. Gracias

Paciencia

enhorabuena. No conozco al Dr Fernandez pero me consta que los facultativos del centro son, por los que me han tratado a mi, buenos. El unico punto negativo que tiene el centro son las largas esperas para todo, visitas, pruebas... ARMATE DE PACIENCIA!!! Yo he llegado a esperar 2 horas; o sea, que llevate un buen libro

Cesarea que va?

Chicas mi gine, la doctora Celia barrionuevo de Barna me dijo que ella partos naturales, que cesarea solo en casos extremos. Es muy buena gine. Besos.

Viva el doctor planas!!

vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!
a sido de siempre mi ginocologo y pa mi ir a un ginecologo no es nada desagradable gracias a el.. no se el dia que me quede embarazada si seguira pareciendom tan maravilloso pero de momento.. ejem :P
es tan majo... jeje! weno ya falta poco pa que me toque visita con el..! en fin k dicen k ay pocos ginecologos como el.. suerte emos tenido xicas!

Planas es mi ginecologo

Yo tengo el doctor Planas es mi segundo embarazo y me hice informar de un buen ginecólogo ya que en mi primer embarazo di a luz en la clínica Teknon y lo pase muy mal por culpa de la comadrona una tal Elisenda o Elizabet muy mala persona se paso mucho conmigo en el parto todo por que le eche a perder una cena que tenia a mi amiga también la trato ella y igual que a mi lo paso muy mal .Por eso al quedarse mi hermana embarazada y yo también hable con mi agente de seguros y me recomendó al doctor Planas es encantador se implica al 100/100/ con cada paciente y hoy mi hermana esta dando a luz con el le a adelantado el parto cuando supo que no tendría que ir directamente a la cesárea pues prefería que naciera por parto natural .yo tuve que dar a luz con Fórceps en la epidural no tuvo tiempo de hacerme efecto a la niña se le perdía el latido ella apago el monitor esa puede ser la diferencia entre un parto por cesárea o no yo lo prefiero si me lo tiene que hacer por cesárea en ultimo recurso.

Dr. planaaaaas

Hola chicas, yo había oido que el Dr. Planas de Viladecans, solo hacía cesáreas, que las programaba con cualquier excusa. Tengo que deciros que yo tuve mi niña por parto natural, en la Quirón y atendida por el Dr. Planas. Fue parto normal, sin complicaciones. Pero también tengo que deciros que ese día atendió tres partos, dos cesáreas y el mío natural.

Cesareas

Hola:
me llamo carmen y te escribo porque quiero dar a luz en quirón de zaragoza. Me han contado que se hacen más cesáreas en la privada que en la pública, pero las tasas específicas del hospital no lo sé. Te dejo mi e-mail por si quieres hablar conmigo: yonall@hotmail.com

Hola, te digo como la compi....

No depende de la clínica, si no del ginecólogo que te atienda, piensa que en la Quirón atienden partos muchos ginecólogos privados.
A mi el embarazo me lo lleva la Dra. Amorós en su consulta y tendré al bebe en Quirón Barcelona, pero yo no he pisado la clínica para nada, solo entraré el día del parto, por lo cual la tasa de cesárea que me afecta es la de mi ginecóloga y no la de la clínica.
Yo tengo más posibilidades de que termine en cesárea porque estando de 39 semanas el bebe pesa ya 3'900 y trae una vuelta de cordón, además tengo una cesárea previa de mi primer hijo, aunque el miércoles próximo supongo que ya me confirmará algo, en principio ella quiere intentar el parto vaginal, pero a mi con la cesárea previa y el peso del bebe la verdad es que me da algo de miedo.

Un saludo.

Información de dra.amorós.

Hola q tal?, por tu mail veo que te ha llevado todo el embarazo la Dra.Amorós, queria que me contaras tu experiencia, yo estoy embarazada de 14 semanas y quiero que me lleve ella el embarazo, también es mi segundo embarazo y del primero también tengo cesárea, y me han comentado que la Dra. Amoros intenta siempre parto natural, por eso me he decidido a ir a ella.

Un saludo.

Dra. amorós

Hola! que tal? soy nueva en esto del chat y he leído tu mensage sobre la Dra. Amorós. Yo estoy buscando ginecólogo/a porque quiero quedarme embarazada pronto. No conozco muchos, pero quiero tener el parto en Quirón, de forma natural si puede ser, y quiaiera saber si has ido a la consulta de la Dra. Amorós? Tiene la visita en Barcelona? me puedes facilitar una direccion o tlf.? Estas contenta con ella?... si puedes respóndeme.

Marta, de Barcelona

Doctor planas

Mi docor se llama Xavier Plana y pasa consulta en Viladecans. Iré a la clinica Quiron para el parto simplemente.
Si alguna lo conoce me encantaria cambiar esxperiencias

Besitos

Estoy encantada con el planas.

Hola Marieta, yo hace años que soy paciente de el, y que quieres que te diga estoy encantada, para el nunca hay ningun problema y se lo toma todo con mucha tranquilidad sin alarmarte nunca, gracias a el tengo un niño precioso y sanisimo, nacio en la clinica Quiron por cesarea, por tener un problema ajeno al embarazo no pudo ser natural, pero te repito, estoy encantada y si tengo otro me lo llevara el tambien.

"doctor planas"

Hola
Mi ginecólogo tambien es el Xavier Planas.
He tenido a mi última hija, pues tengo 2, hace 15 meses y he de decirte que ni me enteré del parto que fué natural.
Sí que es cierto que hace muchas cesáreas pero sólo cuando la paciente lo necesita o el bebé está sufriendo.
Para mí fue una experiencia increible, pues en todo momento me sentí muy segura y muy bien atendida por su ayudante en la Clinica Quirón, que se llama PRESEN.
Es un encanto de mujer, muy cariñosa.
Cualquier consulta o duda que tengas si te puedeo ayudar házmelo saber.

Doctor planaaasss

Hola chicas, mi doctor también es el Planas y también me atiende en el Policlinic de Viladecans, la semana pasada que tuve visita con él me dijo que si me portaba bien pariria en la Quirón, mira que es cachondo, yo estoy ahora de 31+2 y llevo ya 3 años visitándome con él gracias a una amiga que me lo recomendó, desde entonces cada vez que voy a visitarme siempre me encuentro a alguna amiga o compañera de trabajo, da tranquilidad saber que es tan conocido.

Holaaaaaaaaa... que casualidad!!!!!!

Vaya!!!! si igual hemos coincidido hasta en la Policlinica Viladecans... porque vas a esa verdad???
El mundo es un pañuelo, a mi me visito el Dr. Planas el jueves pasado que la Dra. Amoros que es quien me lleva estaba de vacaciones. Yo tendré al bebé también en la Quirón, pero lo que tú dices, solo voy a eso, al parto todo lo demás en la clínica.
De cuanto estas????.... A mi no me lleva el directamente, pero si quieres saber algo en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar... ya estoy de 40 semanitasssssssssssssss..... jajaja

Si quieres nos damos el msn si tienes por privado y seguimos en contacto... te imaginas que nos conocemos????? Que gracia!

Hola

mira yo parí hace 12 dias en la Quiron de Barcelona. Por curiosidad pregunté y había 17 bebes y sólo uno era cesárea. No depende de la clínica si no del ginecologo que te atienda. En mi caso mi médico era bastante anticesarea y siempre me aseguró que si el bebe se encajaba y cabía por el canal de parto no tendría una cesarea.
Más no te sé decir. Sólo mi experiencia en esta clínica muy positiva. Besos y que tengas suerte!

Hola

Tengo un amigo que trabaja en la Quiron.Cuando me quede embarazada me dijo que no tuviera a mi niña ahí porque hacian muchas cesareas.
Entonces decidí ir a la Teknon.Me atendieron super bien,y estoy muy contenta,aunque al final me tuvieron que hacer una cesarea por no tenia contracciones,ni dilataba, ni tenia a la niña encajada,pero bueno,tod genial.
espero que te haya servido de algo.

¿como te pusiste de parto?

Te lo pregunto porque es muy raro ponerse de parto y no tener contracciones. Si la bolsa se rompe espontaneamente, lo normal es que en que se presenten las contracciones. Quizá al principio cada 20 o 30 minutos y luego mas seguidas.

Dr. planas

hola chicas,soy nueva y he visto estos mensajes y me he decidido a contestar.a mi me lleva visitando el dr.planas desde hace 5 años,me quede embarazada del primero en septiembre del 2004,todo fue genial ,pero a la semana 35 me empezo a subir la tension y me hizo una cesarea.me he vuelto a quedar embarazada y dice que como desde el parto a este 2o embarazo no a pasado dos años me hara una nueva cesarea.y a lo que voy es que solo faltaban 3 dias para que pasaran 2 años y dice que me la va a hacer...yo creo q abusa de las cesareas.

◀  Arriba de la página

Ayuda! parto con sanitas en zona sur de madrid Ayuda!! experiencias de parto sin epiduralParto sin epidural, consejos xfaDr. maroto en la milagrosa?Consula a las alicantinasAyuda,tengo dudas hospital virgen del consuelo (valencia) segunda cesareaAlguien ha parido con la dra. ariana bonato? Opiniones hospital monteprincipe de madridEn girona hospital trueta o santa caterina? cual es mejor?Episiotomia?hospital casa la salud valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam