en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Os cuento mi parto!!!

OLA MAMIS Y FUTURAS MAMIS !!!

el 21 de octubre a las 11:45 rompia aguas,no me lo terminava de creer,tenia tantas ganas!!! llame a mi marido,mientras llegava del trabajo me duche porke no tenia ni dolores ni nada solo unos pocos nervios,a las 13:00 me ingresavan al hospital,estava borrando cuello, me decian ke si no me ponia sola de parto a las 8 de la mañana del 22 me lo provocarian,a las 17:00 del 21 empezavan las contracciones cada vez mas seguidas y mas fuertes!! a las 20:00 ya no las aguantava ,pero no me podian poner la epi porke me decian ke aun estava borrando cuello, yo no savia si podria aguantar mucho mas las contracciones,a las 00:00 acia cambio de turno,yo chillava ke me icieran lo ke fuera k no podia mas y me decian ke ya estava de 4 centimetros ,a los 15 minutos el anestesista me pinchava la epidural,i a los 5 minutos ya no sentia nada,casi me dormia y todo a las 2:00 de la madrugada del 22 estava de 8 centimetros ya faltava menos,a las 3 i media la niña ya abia bajado la cabeza,tenia ke empujar,pero no podia porke estava mui anestesiada y no sentia nada,la comadrona me paro la anetesia y paro el parto asta las 4 de la madrugada ,durante ese tiempo ,haciamos bromas y hablabamos se reian con mi marido,porke le tocava la cabezita ke coronava y alucinavan con el,acia videos y fotos sin parar jeje,a las 4 empezava a sentir las contracciones otra vez y a empujar,sin dolor ni nada y a las 4 i 20 nacia mi princesa mas bonita,me la pusieron enzima,tenia los ojos super abiertos,no podia creer ke tubiera a mi niña despues de esperarla tanto,la mejor noticia me la davan cuando me decia la comadrona ke no enia ni un punto ni un desgarro ni nada,asi ke fresca como una rosa,fue un parto genial ke nunca olvidare..el padre a los 2 minutos de nacer me la kito de los brazos y la empezo abesukear y eso ke estava sucia,solo de verle esa sonrisa tan grande y como se le kaian las lagrimas yo senti ke era la chica mas afortunada del mundo,y aun lo sigo pensando!!

mi nena peso 3kilos100gr i midio 49 centimetros,y esta preciosa y mui cambiada tiene toda la cara de su padre!!!

animo a las ke os toca prontito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ohhhhhhhhhh!

oh, que bonito! me he emocionado (con lagrimitas a punto de caer), me he visto a mí dentro de unos meses, espero tener un parto como el tuyo y a mi marido igual!
Felicidades de todo corazón!

Gracias wapa

me alegra ke te aya gustado,seguro ke tu tambien tendras mucha suerte,un beso gigante y animo

◀  Arriba de la página

Vicente espinosa (h.virgen del consuelo)Alguien ha dado a luz en clinica ruber??? Parto en la clinica el pilar en zaragozaDoctor mariano martinez piñera y hospital san jose madrid.referencias????Parto en hospital virgen de la salud toledoAlguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?>>bebé enorme, consecuencias? Episiotomía ¿hasta cuándo duele?Señales de parto - necesito informacion chicaaaaas.... Mamis de santiago y alrededores por fin!!!Parto en el agua?¿?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam