en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hospital la moraleja de madrid??

Hola, cómo vais? Estoy de 32 semanas y me planteo la posibilidad de dar a luz en el hospital La Moraleja de Madrid. Los controles los estoy haciendo en el centro Millenium Costa Rica. Alguna me puede contar su experiencia? Trato, habitaciones, disponibiliad del personal, etc. Me han dicho que puede estar un poco saturado, es cierto? Saludos, Coco

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!!!!

El pasado 26 de Octubre tuve a mi niña en el Hospital La Moraleja, anteriormente tambien estuve ingresada quince días por riesgo de parto prematuro, mi experiencia ha sido muy buena, el personal de paritorios excelente, muy cercano y cariñoso, (he conocido a muchos por tantos días ingresada).................... .......las habitaciones espaciosas y comodas, el personal muy humano, los doctores, enfermeras, matronas, celadores, etc., yo te lo recomiendo a mi me ha ido muy bien.ç
Si quieres saber algo más, aqui me tienes disponible para lo que necesites

◀  Arriba de la página

Experiencias hospital maternitat barcelona.Hospital del mar o maternidad en barcelona??alguien tiene experiencia?Parto en cantabriaOpinion sobre seguro dkvVacuna gripe aParto en vall d'hebron en barcelonaParto en el aguaUsp hospital san carlos- murciaEpisiotomia o desgarre natural Necesito imformacion sobre el hospital san pau por favooorPosible cesarea programada algunas dudas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam