en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Parto en hospital virgen de la salud toledo

Hola, quería saber si alguna dio a luz en el hospital virgen de la salud de Toledo. Me toca ahí y quisiera compartir experiencias. Lo que se es que remodelaron y actualizaron la zona de maternidad hace relativamente poco. Según me cuenta mi matrona, los protocolos cambiaron desde el 2007 y son más respetuosos.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi tambien me toca virgen de la salud en junio 2010, la verdad que no hablan muy bien de el, pero yo creo que depende quien te atienda, por suerte o por desgracia, ayer coincidi con una mama que lo tuvo hace un mes alli, y dice que la zona de dilatacion y paritorios lo han reformado todo, pero que las habitaciones siguen siendo viejas y el baño es para cada 2 habitaciones, las duchas estan fuera del baño en medio del pasillo agrupadas de 5 en 5 y tienes que ducharte alli con las demas mamas que esten, que no hay intimidad encima no puede pasar nadie ayudarte

◀  Arriba de la página

Alguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?>>bebé enorme, consecuencias? Episiotomía ¿hasta cuándo duele?Señales de parto - necesito informacion chicaaaaas.... Mamis de santiago y alrededores por fin!!!Parto en el agua?¿?¿Clinica corachán barcelonaTasa de cesarea en quiron barcelonaAyuda! parto con sanitas en zona sur de madrid Ayuda!! experiencias de parto sin epiduralParto sin epidural, consejos xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam