en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Señales de parto - necesito informacion chicaaaaas....

hola a todas , estoi embarazada de 8 meses y 1 semana y soi mami primeriza..... me paso todo el dia sola en casa debido al trabajo de mi marido y me gustaria saber si hay alguna señal antes de las contracciones cuando comienza el parto ...para estarme un pokito alerta
llevo ya algunos dias , muy molesta con muchas agujetas en piernas y manos cuando me despierto por la mañana , las costillas se me incan en todos los lados , y se me ha hinchado mucho la boca y la nariz.
luego de vez en cuando , me dan calambritos en la vagina , como cuando te va a venir el periodo ,
la ultima ecografia la hice hace 3 semanas y la niña ya estaba colocada y pesaba aprox. 2,800, se q cada parto es un mundo pero me gustaria saber que opinais.
luego otra cosa, me ha aumentado el pecho de una 95 a una 110, y me keda la subida de la leche ..... ya estoi teniendo problemas para encontrar sujetador .... cuando el bebe empieza a mamar , cuanto tarda el pecho en empezar a volver a su tamaño original ????
gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

depende

Pues si rimpes aguas, lo vas a tener muy claro, aunque no tengas contracciones, debes ir al hospital.
Tambien si expulsas el tapón mucoso, para evitar infecciones.

Las contracciones las vas a saber diferenciar, por que es un dolor muy caracteristico, se te hace una bola dura la barriga , y al cabo de unos segundos se afloja, y cada vez duelen mas,...depende de si eres muy rapida o no en dilatar tardaras mas o menos, pero sabras cuando estas de parto. Es instinto.

Si tienes un parto natural, el bebe debería empezar a mamar desde que te lo ponen encima, eso es lo mejor y cuando el instinto es más fuerte. El pecho te irá bajando poco a poco a medida que te vayas quedando si leche,..eso por mis amigas, por que yo no pude dar pecho.

◀  Arriba de la página

Mamis de santiago y alrededores por fin!!!Parto en el agua?¿?¿Clinica corachán barcelonaTasa de cesarea en quiron barcelonaAyuda! parto con sanitas en zona sur de madrid Ayuda!! experiencias de parto sin epiduralParto sin epidural, consejos xfaDr. maroto en la milagrosa?Consula a las alicantinasAyuda,tengo dudas hospital virgen del consuelo (valencia) segunda cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam