Alguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)? : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permisos lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Alguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?"
Enviado por crispremama el 21 agosto  a  18:38

Hola a todas, diariamente entro en el foro y no veo nada sobre el hospital sur de alcorcon(privado), me estan llevando allí el embarazo una ginecologa muy maja pero que no me dedica demasiado tiempo en las consultas, ahora estoy de 27 semanas y mi idea seria dar a luz en este hospital, me ayudaria mucho que alguna de vosotras me contara su experiencia si ya habeis dado a luz allí o si pensais hacerlo que os ha llevado a tomar la decision, gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo e dado a luz en ele hospital sur de alcorcon"
Enviado por let203 el 30 mayo  a  17:51

hola yo di a luz el 8 de marzo de 2008 en el hospital sur de alcorcon me atendieron bastante bien en urgencias y eso que nos pusimos de acuerdo 8 mamas a la vez.
lo unico malo del hospital esque no se presento mi tocologo me atendio el de guardia.la habitacion era bastante pequeña.el personal es amable pero nadia se preocupa ni de limpiarte los puntos ni de enseñarte a dar el pecho y es un poco frustante.
un saludo y suerte
"Hospital sur"
Enviado por pitia4 el 4 septiembre  a  00:21

Si quieres leer experiencias en ese hospital mira en la página estarguapa.com, foros, embarazo. Hay un post dedicado al hospital Sur. Saludos
"Yo tb voy a dar a luz alli"
Enviado por nefissa11 el 30 agosto  a  23:50

HOLA A MI EMBARAZO ME LO LLEVA LA DOCTORA OTEO TB EN EL HOSPITAL SUR Y TB ME DECICA POCO TIEMPO EN SU CONSULTA.TU CON QUIEN ESTAS???
YO HAY GENTE QUE HABLA MUY BIEN DE ESE HOSPITAL Y OTRAS QUE NI TE CUENTO. YO TENGO UNA GRAN DUDA PQ TAMPOCO SE QUE HACER.YO SOY DE MOSTOLES
"Hola nefissa!"
Enviado por crispremama el 1 septiembre  a  21:03

Hola compi de embarazo, pues a mi me lo lleva la dra Higueras, como te digo es bastante agradable pero las visitas son cortisimas apenas puedes preguntarle dudas, nisiquiera se si ella me atenderá en el parto o que, la unica referencia que tengo es de un conocido que su cuñada y su prima dieron a luz allí y dice que muy bien pero fueron cesarea, luego conozco otra persona que dio a luz allí y tambien me dijo que la atencion fue buena pero no les dio tiempo a ponerle la epidural, yo tambien estoy echa un lio me gustaria ir allí por la comodidad de tu propia habitacion con tu marido y demás pero he ido a urgencias durante el embarazo por otros problemas y se me han ido 2 horas y media allí esperando, no quisiera que el dia del parto me pasará algo parecido, a mi me pertenece el de getafe.

Clases de preparación al partoClínica santa catalina o materno infantil en las palmas de gran canariaNo senti dolores ni ganas de pujar!!Parto en la quiron barcelona?Necesito informacion sobre partos, pleaseQuiero ser madre pero tengo una dudaConservación del cordón en criocord o smartcells?¿alguien que alla dado a luz en el hospìtal del salnes?Parir en el 9 de octubre de valenciaParto en el consuelo o 9 de octubre?? valenciaHospital 12 de octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados