en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

segunda cesarea

HOLA,

ALGUNA QUE HALLA TENIDO UNA 1 CESAREA POR FALTA DE DILATACION EN EL PARTO Y LE VOVIERA A PASAR LO MISMO CON EL SEGUNDO HIJO, Y TERMINARA EN CESAREA OTRA VEZ ?...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Si, se que el tema de la dilatación es distinto a otros, tener la pelvis estrecha o cosas así,...en que la razón de la cesarea sigue estando ahí.

Como no se si volveré a tener el mismo problema estoy que me como la cabeza con lo mismo, que pasará???...yo creo igual que tú que tengo todas las papeletas para una cesarea.No conozco a nadie donde yo vivo, que haya tenido parto natural después de cesarea. por el motivo que fuera.

Al menos, yo sólo quiero tener 2 hijos y ahi me quedo...

No siempre claro

Quizas no sea la mas indicada para hablar, todavia estoy esperando dar a luz ami 2 hijo despues de que el primero fuera cesaria, tambien por falta de dilatacion, y claro, no se como ira. Pero eso si, me he informado muchisimo y mi conclusion es que ahora(no se bajo que interes) los medicos dan poco tiempo para dilatar, en cuanto te estancas ya estan deseando llevarte al quirofano y estoy convencida que antigüamente te dejaban las horas y dias que hicieran falta... no es la mejor situacion, porque tanto la madre como el bebe sufren muchisimo, pero si en tu primer parto no te dan tiempo... tienes cesaria y eso quiere decir bastantes problemas en los siguientes embarazos... pero no siempre el final es asi , aunque hay bastantes posibiblidades. En mi caso se muy bien que me puede volver a pasar, y como me estanque tendre una 2 cesaria con lo cual mi sueño de tener unos 4 niños se desvanecera. No es que sea la mayor catastrofe siempre cuando tenga a mis 2 o 3 hijos conmigo pero no se dan cuenta que estan influyendo sin razon demasiado en tu vida, no me parece justo... y quien se niega a la recomendacion de un medico???... si luego resulta que era una cesaria necesaria y pasa algo peor??? es una situacion dificil ... pero lo unico que te puedo decir es que no hay respuesta concreta a tu pregunta, hay casos de todo tipo...

Un saludo!

Una vecina mia sí ...

... no puedo hablar en 1 persona, pero tengo una vecina que pasó lo mismo, ... al no ditalar de su 1 parto, le hicieron cesárea, ... cuando pasaron unos años y se quedó de la 2 le volvió a pasar igual ... ahora está embarazada por 3 vez y ya le han dicho que será una cesárea programada porque tiene le problema de no dilatar. Uf!!! ya va con la 3

◀  Arriba de la página

Alguien ha parido con la dra. ariana bonato? Opiniones hospital monteprincipe de madridEn girona hospital trueta o santa caterina? cual es mejor?Episiotomia?hospital casa la salud valenciaS.o.s. nadie sabe ??? xfa !!Como olvidarlo? queria parto natural...Parto en s.social o privado?? Referencia hospital clínico de madridMe ofrezco como doulaHospital rio carrion de palenciaRecuperacion cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam