No siempre claro
Quizas no sea la mas indicada para hablar, todavia estoy esperando dar a luz ami 2 hijo despues de que el primero fuera cesaria, tambien por falta de dilatacion, y claro, no se como ira. Pero eso si, me he informado muchisimo y mi conclusion es que ahora(no se bajo que interes) los medicos dan poco tiempo para dilatar, en cuanto te estancas ya estan deseando llevarte al quirofano y estoy convencida que antigüamente te dejaban las horas y dias que hicieran falta... no es la mejor situacion, porque tanto la madre como el bebe sufren muchisimo, pero si en tu primer parto no te dan tiempo... tienes cesaria y eso quiere decir bastantes problemas en los siguientes embarazos... pero no siempre el final es asi , aunque hay bastantes posibiblidades. En mi caso se muy bien que me puede volver a pasar, y como me estanque tendre una 2 cesaria con lo cual mi sueño de tener unos 4 niños se desvanecera. No es que sea la mayor catastrofe siempre cuando tenga a mis 2 o 3 hijos conmigo pero no se dan cuenta que estan influyendo sin razon demasiado en tu vida, no me parece justo... y quien se niega a la recomendacion de un medico???... si luego resulta que era una cesaria necesaria y pasa algo peor??? es una situacion dificil ... pero lo unico que te puedo decir es que no hay respuesta concreta a tu pregunta, hay casos de todo tipo...
Un saludo!
|