|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda! parto con sanitas en zona sur de madrid
Hola, soy Carolina. Soy nueva en el foro así que espero comprensión... Estoy embarazada de 30 semanas y cada vez me da más dudas el parto en la seguridad social. Tengo seguro con Sanitas (que lo paga la empresa de mi marido) y hasta ahora no le hice mucho caso. El tema es que me gustaría ir a una clínica que me de confianza pero no conozco ninguna y además me cuentan que los partos los hacen los médicos de guardia, no el que te lleve el embarazo. Mi problema es que vivo en Yuncos, Toledo, por lo que las clínicas La Moraleja y La Zarzuela me quedan super lejos y me asusta un poco tanto viaje estando con contracciónes... Saben alguna otra clínica? El centro médico de Alcorcón atiende partos? Alguna tiene experiencia? En Parla o Getafe? Un saludo grande y muchas gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo el martes hago 37 semanas y mr mandaron al anestesista con 36, pero hasta donde se te haran todo donde vas y luego para el parto a La Moraleja. Aunque el anestesista igual te mandan tambien a la Moraleja, la proxima vez que tengas cita pregunta tus dudas para que no tengas ningun problema.
Espero que todo te vaya bien, parece que voy antes que tu así que te contare mi experioencia, el otro día con el anestesista le pregunte desde cuando te ponen la epi y me dijo que a partir de 3 cm cuando yo la quisiera te ponen un cateter y te van dosificando para que no lo pasemos mal, yo soy de las que pienso que si me puedo evitar un mall rato lo evito. ja ja ja.
Buenio que espero que todo vaya bien.
|
| |
Me comentas un poco cómo te fue en la moraleja???
Hay gente que dice que la Seguridad Social está más preparada para complicaciones, o que si el bebé tiene algún problema (toco madero por favor, que no!!!) se lo llevan a un hospital y una se queda en el privado, es cierto? La Moraleja me han dicho que está super preparado pero también saturado. Cuéntame tu experiencia, por favor!!! Es cierto que el parto es largo y que da tiempo de sobra de ir hasta Madrid. Además, parece que es la única alternativa porque ni en el Hospital de Alcorcón ni en el 3 culturas de Toledo atienden partos con Sanitas (desde julio). Se está realmente mejor, más cómoda, más arropada en La Moraleja? Un besote y ánimo que falta poco!!!
|
| |
La moraleja.
Siempre se ha dicho que la SS, está mejor preparada para partos, tambien depende del hospital, un ejemplo el hospital del tajo (Aranjuez) no lo está y si se complica al bebe lo mandan al 12 de Octubre.
La Moraleja es un Hospital privado con UCI neonatal y muy recomendado para asistencia a partos, eso es lo que yo averigue antes de elegir sitio, lo que si te recomiendo es que si lo vas a hacer hazlo ya, porque para dar cita tardan...............aunque si tienes cualquier problema puedes ir por urgencias.
Mi experiencia hasta ahora ha sido buena, esta semana fui a cita con el anestesista para la epidural. así que ya lo voy teniendo todo listo.............la semana que viene monitores y cita con la gine.. Las revisiones muy bien y el trato excelente, durante mis dos semanas de ingreso no he tenido ningún problema, siempre me atendieron muy bien.
Por cierto si no te dan cita o si es muy tarde, puedes pedir cita en milenim de la mujer o algo así que tiene sanitas y para el parto te derivan a la Moraleja, pregunta en Sanitas o metete en su pag, web
No se que más contarte si me quieres preguntar algo más especifico, aqui estoy. Un besote, espero te haya servido de algo
|
| |
Moraleja
Bego, tu de cuánto estás? Yo, me estuve viendo con ginecólogos del centro milenium Costa Rica, así que me tocaría en La Moraleja. Pero la verdad es que no se cómo sigue la cosa. Tengo cita el miércoles con el ginecólogo pero no me hablaron ni de la cita con el anestesista ni nada de la Moraleja, como si sólo fuera ir allí el día del parto. No se si es porque es pronto o qué me dirá el miércoles. En los privados no apuran más los partos para que no se les amontonen? O eso es un mito? Y la UCI neonatal es muy buena, no? La verdad es que las referancias que tengo de La Moraleja son buenas!!! Ya te contaré cómo sigo y si me surgen más dudas... Muchas gracias. Un abrazo.
|
| |
Bego ya te falta poquito!!!
Hola, acabo de releer la charla y me doy cuenta de que ya no te queda nada!!! Mucho ánimo!!! Yo mañana cumplo las 30 semanas, supongo que por eso, falta para el anestesista y esas cosas, jaja! Un abrazo!
|
| |
Hola!!!!
Estoy igual que tú, vivo en Aranjuez y también voy por Sanitas, después de mucho ver, al final me decidi por La Moraleja,, y aunque no te atiende el parto el mismo médico que te ve durante el embarazo, mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena, ya se que es un poco lejos, pero un parto lleva sus horas y se llega bien. Yo estoy de 36 semanas, tuve una amenaza de parto prematuro con 32 semanas y estuve ingresada dos semanas en La Moraleja, te puedo decir, que el trato y los médicos excelentes, ademas es un Hospital preparado para cualquier problema. que esperemos que no haya. Un beso y suerte
|
| |
Tambien me pilla lejos
Yo vivo en Calalberche que es una urbanización tambien de Toledo y estaba en las mismas que vosotras, yo no tengo Sanitas sino otro seguro pero se que en los hospitales que te voy a decir aceptan Sanitas ya que antes si que tenia el seguro de sanitas.
Yo voy a dar a luz en el Monteprincipe de Boadilla y se que el hospital sur de Alcorcon (ahora se llama Caspio o algo asi) tambien atiende sanitas.
Bueno pues espero que todo los vaya estupendamente.
Un besico.
|
| |
Hospital sur
Hola a todas
Yo he tenido mi ginecóloga en el Hospital Sur ( por Sanitas ) .Mi primer hijo nació alli, pero ahora con el segundo me dicen que el Hospital Sur ha dejado de funcionar con Sanitas para el tema de ginecología y partos por lo tanto me he tenido que ir a la clinica millenium y el parto en teoría en la Zarzuela pero me queda un poco retirado, ¿ alguien sabe si asisten partos de Sanitas en la clinica Quiron ? Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |