en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Parto en la clinica el pilar en zaragoza

Hola,
tras la nueva reapertura de maternidad en la Clinica el Pilar, quería saber si alguna podéis darme una experincia de parto reciente allí, ya que es muy probable que me toque dar a luz en esta clínica.

Os lo agradezco mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Partos en la clínica del pilar

Hola, recientemente supe que se reabrió la maternidad de esta clínica. No sé nada de cómo está funcionando, lo siento , pero también estoy interesada en el tema para un futuro, porque si vuelvo a estar embarazada quiero conocer bien mis opciones para poder escoger el tipo de parto que deseo.
Imagino que ellos tendrán sus protocolos y también dependerá del estilo del tocólogo que te lleve.
Creo que es interesante informarse en la propia clínica.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Doctor mariano martinez piñera y hospital san jose madrid.referencias????Parto en hospital virgen de la salud toledoAlguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?>>bebé enorme, consecuencias? Episiotomía ¿hasta cuándo duele?Señales de parto - necesito informacion chicaaaaas.... Mamis de santiago y alrededores por fin!!!Parto en el agua?¿?¿Clinica corachán barcelonaTasa de cesarea en quiron barcelonaAyuda! parto con sanitas en zona sur de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam