Sobre el parto en "la moraleja - sanitas" : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permiso lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Sobre el parto en "la moraleja - sanitas""
Enviado por papafelizz el 13 mayo  a  18:14

Buenas tardes:
Creo interesante y muy importante informar a todas aquellas futuras mamás sobre las ventajas e inconvenientes de dar aluz en el Hospital de la Moraleja (Sanitas) en Madrid.
Yo, como papá sufridor a nuestra manera del parto y con la inquietud que me causaba el no encontrar en la web, nada al respecto., creo que debo de contar mi experiencia una vez felizmente dado a luz mi pareja.
Nosotros, desde un principio decidimos por proximidad y avances técnicos el dar llevar todo el embarazo en este Hospital hasta el día "d" que todos los padres deseamos con ansiedad.
El control fué metódico por parte de la Ginicóloga, bien llevado y quizas lo único a echar en cara, es esa falta de información que todo primerizo desea escuchar.
La información casi hay que sacarla con cuenta-gotas.
Parece ser que casi todas la Ginecólogas actuan de la misma manera en cualquier Hospital o Centro.
Ventajas: La multitud de controles que se realizan durante todo el embarazo, practicamente cada 15 días ves y compruebas que el bebe esta bien., con respecto a la Seg. Social, por desgracia.
El parto, se produjo, el 19 de Abril de 2.008 a las 17:30 horas.
Entramos por Urgencias a las 1:30 de la mañana, tardaron 3 minutos escasos desde que llegamos hasta que nos pasaron con la Ginecóloga de Guardia, pero se hacen eternos.
Mi pareja, iba con 3 cms., de dilatación y contraciones bastantes fuertes.
La pasaron a una Habitación, dilatación, junto conmigo., y alli era controlada y monitorizada.
Cada pocos minutos venian las comadronas y las axiliares para comprobar todo y ver el estado del bebe y de la mamá.
Al entrar, al Hospital mi pareja, solicitó a la Ginecóloga la anestesia Epidural, y dicho y echo, una vez en dilatación a los pocos minutos del ingreso el anestesista de guardia se persono y la puso la anestesia Epidural, informandola de que si las contraciones eran muy fuertes y la anestesia no la habia echo aún efecto, podia pulsar una "perita" para darse más "chutes" de un fármaco un poco más fuerte.
Inconvenientes: El fármaco la produjo vómitos, suele ser normal.
Durante la dilatación, la rompieron la bolsa y comprobarón que el bebe venia con "mecónio", habiendo comido posiblemente de ello., por lo que debian de acelerar el parto, para evitar el sufrimiento del bebé.
Dicho y echo, a las 17'15 pasó al paritório una vez dilatada los 10 cms., de forma natural.
En 15 minutos, nació nuestra preciosa hija.
El parto, lo atendío una ginecóloga de Guardia, muy amable y profesional., varias matronas y pediatra de guardia al venir el bebé sucio por el mecónio.
Mi mujer dice, que el mejor invento es el de la anestesia "Epidural".
Un parto increible, tuvieron que cortarla 3 cms, de lo cual ni se entero, la cosieron y el bebé al nacer primero lo limpiaron de caquita, aspiraron los moquitos y limpiaron su estomago, antes de darmelo a mí y luego a su mamá mientras la cosian.
La atención fué excelente.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hospital la moraleja de madrid"
Enviado por aran1s el 21 agosto  a  16:53

A alguna os has llevado el embarazo o habéis dado a luz en este hospital?
Creo es lo elegiré, pero me gustaría tener alguna referencia.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sobre el parto en "la moraleja - sanitas""
Enviado por papafelizz el 13 mayo  a  18:14

Buenas tardes:
Creo interesante y muy importante informar a todas aquellas futuras mamás sobre las ventajas e inconvenientes de dar aluz en el Hospital de la Moraleja (Sanitas) en Madrid.
Yo, como papá sufridor a nuestra manera del parto y con la inquietud que me causaba el no encontrar en la web, nada al respecto., creo que debo de contar mi experiencia una vez felizmente dado a luz mi pareja.
Nosotros, desde un principio decidimos por proximidad y avances técnicos el dar llevar todo el embarazo en este Hospital hasta el día "d" que todos los padres deseamos con ansiedad.
El control fué metódico por parte de la Ginicóloga, bien llevado y quizas lo único a echar en cara, es esa falta de información que todo primerizo desea escuchar.
La información casi hay que sacarla con cuenta-gotas.
Parece ser que casi todas la Ginecólogas actuan de la misma manera en cualquier Hospital o Centro.
Ventajas: La multitud de controles que se realizan durante todo el embarazo, practicamente cada 15 días ves y compruebas que el bebe esta bien., con respecto a la Seg. Social, por desgracia.
El parto, se produjo, el 19 de Abril de 2.008 a las 17:30 horas.
Entramos por Urgencias a las 1:30 de la mañana, tardaron 3 minutos escasos desde que llegamos hasta que nos pasaron con la Ginecóloga de Guardia, pero se hacen eternos.
Mi pareja, iba con 3 cms., de dilatación y contraciones bastantes fuertes.
La pasaron a una Habitación, dilatación, junto conmigo., y alli era controlada y monitorizada.
Cada pocos minutos venian las comadronas y las axiliares para comprobar todo y ver el estado del bebe y de la mamá.
Al entrar, al Hospital mi pareja, solicitó a la Ginecóloga la anestesia Epidural, y dicho y echo, una vez en dilatación a los pocos minutos del ingreso el anestesista de guardia se persono y la puso la anestesia Epidural, informandola de que si las contraciones eran muy fuertes y la anestesia no la habia echo aún efecto, podia pulsar una "perita" para darse más "chutes" de un fármaco un poco más fuerte.
Inconvenientes: El fármaco la produjo vómitos, suele ser normal.
Durante la dilatación, la rompieron la bolsa y comprobarón que el bebe venia con "mecónio", habiendo comido posiblemente de ello., por lo que debian de acelerar el parto, para evitar el sufrimiento del bebé.
Dicho y echo, a las 17'15 pasó al paritório una vez dilatada los 10 cms., de forma natural.
En 15 minutos, nació nuestra preciosa hija.
El parto, lo atendío una ginecóloga de Guardia, muy amable y profesional., varias matronas y pediatra de guardia al venir el bebé sucio por el mecónio.
Mi mujer dice, que el mejor invento es el de la anestesia "Epidural".
Un parto increible, tuvieron que cortarla 3 cms, de lo cual ni se entero, la cosieron y el bebé al nacer primero lo limpiaron de caquita, aspiraron los moquitos y limpiaron su estomago, antes de darmelo a mí y luego a su mamá mientras la cosian.
La atención fué excelente.

Ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?Dr. miguel garcia calvoGinecolog@ que me recomendais hosp.9 de octubre de valenciaAlgien conoce la clínica la milagrosa?Hospital general de catalunya??Alguna habeis dado a luz en el hospital de alzira siendo de otra ciudad?Expulsado el tapón mucosoMamis de madrid, alguna habeis dado a luz en la mater de odonnell?Alguna con cesárea no esperó un año para otro embarazo?Alguna ha parido en el hospital severo ochoa de leganes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados