Mi experiencia en belén
Hola,
Yo di a luz en esta clínica a mi primer hijo y ahora estoy a punto (que sea hoy, que sea hoy!) de dar a luz por segunda vez. A mí personalmente me encanta este lugar, además de pq me pilla al lado de mi casa, porque adoro que sea una maternidad y no un hospital o clínica general. Es un lugar donde inunda el buen rollo propio de una clínica especializada en partos y en la mujer. Cuenta con los medios suficientes para tu tranquilidad y la mayor pega es la estrechez de sus habitaciones (yo en el primer parto pedi una suite pero miedo me da que no haya para este segundo, pq me asomé a una habitación y son realmente pequeñas), por lo demás son cómodas y confortables.
Mi experiencia en el primer parto fue estupenda, y no sólo el parto ya que yo todo el seguimiento del embarazo lo he llevado a cabo allí. Entonces me atendió el Dr. Nadal que es genial, pero ha dejado los partos y ahora estoy en manos del Doctor Petrit Dibra.
Las matronas que me tocaron entonces y las que me han tocado de momento son amables y empáticas, las urgencias están fenomenal, sin mucha aglomeración y con una atención muy completa y, en general, todo me parece muy recomendable.
Si necesitas saber algo más, no tienes más que preguntarme. Un abrazo,
María, Bruno (31 meses) y Valeria (39s+6)
|