en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Clínica belén

¿Alguien puede aconsejarme sobre esta clinica madrileña? Gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia en belén

Hola,

Yo di a luz en esta clínica a mi primer hijo y ahora estoy a punto (que sea hoy, que sea hoy!) de dar a luz por segunda vez.
A mí personalmente me encanta este lugar, además de pq me pilla al lado de mi casa, porque adoro que sea una maternidad y no un hospital o clínica general. Es un lugar donde inunda el buen rollo propio de una clínica especializada en partos y en la mujer.
Cuenta con los medios suficientes para tu tranquilidad y la mayor pega es la estrechez de sus habitaciones (yo en el primer parto pedi una suite pero miedo me da que no haya para este segundo, pq me asomé a una habitación y son realmente pequeñas), por lo demás son cómodas y confortables.

Mi experiencia en el primer parto fue estupenda, y no sólo el parto ya que yo todo el seguimiento del embarazo lo he llevado a cabo allí. Entonces me atendió el Dr. Nadal que es genial, pero ha dejado los partos y ahora estoy en manos del Doctor Petrit Dibra.

Las matronas que me tocaron entonces y las que me han tocado de momento son amables y empáticas, las urgencias están fenomenal, sin mucha aglomeración y con una atención muy completa y, en general, todo me parece muy recomendable.

Si necesitas saber algo más, no tienes más que preguntarme.
Un abrazo,

María, Bruno (31 meses) y Valeria (39s+6)

◀  Arriba de la página

Un buen parto. existen!!!!El parto y la luna!! tienen relación?? Parto en el virgen del roció de sevilla. si puedes no vayas a parir allí. Parto natural en madridSe puede tener parto natural de gemelos?? Opiniones hospital general de catalunyaSeguros medicos privados. embarazadas menos de 1 mesGinecologia error medicoEleccion hospital para el parto en valenciaParto natural en quirón barcelonaInfección zona cesárea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam