Foro / Maternidad

Clinica cecchini. parto centro medico asturias

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 18:09
S
saskia_5478668
25/9/09 a las 10:16

Hola a todas, quería preguntaros si alguna de vosotras ha llevado el embarazo en la clinica Cecchini de Oviedo y ha dado a luz en el Centro Medico de Asturias.
Os agradecería que me comentáseis vuestra experiencia.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_798468999z
2/2/10 a las 22:55

Hola
Hola eva271, me gustaría preguntarte sobre los dos partos de tu hermana: dices que dio a luz en el centro médico, que ginecólogo la llevaba?. A ti te llevaban las Cecchini y diste a luz en maternidad, el dia del parto llegaste y que hicieron, las llamarón? pq ellas no estan en la seguridad social no?

Es que tengo un mar de dudas, espero que me puedas contestas.

Muchas gracias por adelantado.

A
an0N_798468999z
2/2/10 a las 23:01

Hola
Hola angiembp, que tal estás?
La verdad a que yo tambien tengo las mismas dudas que tú. Has sacado algo en claro?. Las Cecchini son muy buenas, yo conozco a gente que lleva muchos años acudiendo a ellas para sus revisiones ginecológicas, pero a ninguna de ellas les han asistido en el parto.
Yo tengo también la duda de si te llevan en embarazo ya sea en su clínica o en la consulta del centro médico, el dia de dar a luz... que es que las llaman para que te asistan o te asiste el ginecólogo que está de guardia.
Lo que me da un poco lluyu es que si algo va mal con el bebe en la seguridad social tienen más avances.

Espero que me contestes, a ver si quedamos más tranqilas.

Chao

S
salha_8097172
21/2/10 a las 2:35

Hola angie
Yo ni por un momento pense en la opcion de dar a luz en el centro médico, en ninguno de los 2 embarazos.
No tiene porque pasar nada, pero si algo sucediese los aparatos estan todos en maternidad. Y creeme que el trato por todo el personal de paritorio de maternidad es fabuloso.

T
telma_5992953
8/4/10 a las 21:46

Bueno...
Quizas te podrè decir como es el parto en el centro mèdico de Asturias a finales de Mayo que es cuando me toca....

Recièn hoy fui a mi primera consulta allì con 32+5 porque recièn me mudè a Oviedo y el centro mèdico era una de las clìnicas sugeridas por mi seguro. Segùn lo que me dijo mi doctora, cuando me ponga de parto me recibirà primero la matrona y cuando ya estè en punto de caramelo pues allì llaman al ginecologo, ahora no sè si la llaman a ella o al que estè de turno, ese detalle se me olvid preguntarle, pero bueno ya veremos.

Saludos,

Carola.

H
huiqin_9166715
21/4/10 a las 9:31
En respuesta a telma_5992953

Bueno...
Quizas te podrè decir como es el parto en el centro mèdico de Asturias a finales de Mayo que es cuando me toca....

Recièn hoy fui a mi primera consulta allì con 32+5 porque recièn me mudè a Oviedo y el centro mèdico era una de las clìnicas sugeridas por mi seguro. Segùn lo que me dijo mi doctora, cuando me ponga de parto me recibirà primero la matrona y cuando ya estè en punto de caramelo pues allì llaman al ginecologo, ahora no sè si la llaman a ella o al que estè de turno, ese detalle se me olvid preguntarle, pero bueno ya veremos.

Saludos,

Carola.

Yo tambien uiero tener a mi niña en el centro medico
Por lo que veo hay diversidad de opiniones sobre el Centro Medico,con lo cual me estan entrando muchas dudas...Yo desde el principio tenia pensado ir alli,y lo consulte con la gine que me lleva(Cecchini)y me dijo que el unico problema que habia era que si me ponia de parto antes de la semana 36 tendria que ir a maternidad,por lo demas nada y una chica que trabaja asistiendo partos en Maternidad me ha dicho lo mismo,pero...viendo todo lo que se escribe por aqui no se que hacer.Podria alguien aclararme algo mas?
Carola,tu que tal vas?Ya te queda poquito,asi que me gustaria tambien nos contases tu experiencia.Saludos y mil gracias.

A
amaya_8619161
26/8/10 a las 8:43
En respuesta a an0N_798468999z

Hola
Hola eva271, me gustaría preguntarte sobre los dos partos de tu hermana: dices que dio a luz en el centro médico, que ginecólogo la llevaba?. A ti te llevaban las Cecchini y diste a luz en maternidad, el dia del parto llegaste y que hicieron, las llamarón? pq ellas no estan en la seguridad social no?

Es que tengo un mar de dudas, espero que me puedas contestas.

Muchas gracias por adelantado.

Para enero 2011

Hola, yo tengo previsto dar a luz el 9 de enero 2011, me lleva la doctora Perla en el centro médico, pero soy de Avilés y estoy dudando en pasarme a la Seguridad Social. estoy de 19 semanas, la semana que viene hago la eco, pero tengo una amiga que del mismo tiempo, en la Seguridad Social ya hace tiempo que le han dado un libro de información que se titula "los consejos de tu matrona" y una cartilla de la embarazada donde le están apuntando lo que va engordando, las analíticas, todo el seguimiento. Yo no tengo nada de nada, y tampoco se si voy a hacer las clases de preparación al parto, etc...

Es esto normal????

Gracias a todas

A
adur_8070677
20/9/15 a las 18:09

Dar a luz en centro médico de asturias
Yo he llevado el embarazo con la doctora carmen gutierrez cechinni perez y mejor imposible. Es muy buena en su trabajo y muy buena persona y cariñosa. El parto en el centro médico muy bien llamas a la hora que sea y enseguida la matrona te atiende y te atiende la ginecóloga que te llevó el embarazo en mi caso Carmen. No tengo dudas si tengo otro vuelvo al centro médico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram