Foro / Maternidad

Mi triste esperiencia de parto cuando tenia 17 años

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 20:57
A
arzu_8099240
17/9/09 a las 21:08

hola! cuando tenia 16 y pico de años casi 17 sali embarazada de un novio que tenia el me quito la virginidad pero eso no era un novisgo serio porque era escondido y el tenia otras novias y yo tenia con el teniendo relaciones como ocho o nueve meses y una o dos veses como mucho a la semana y sali embarazada y el se fue para otro pais cuando yo tenia un mes de embarazo y yo me quede los nueves meses de embarazo sin tener relaciones sexuales con nadie mas el era mi primer hombre, resulta estaba llegando la hora de dar a luz y fui al doctor a medirme si el parto estaba llegando y me entro un dedo y no entraba estaba como virgen de nuevo y me dio dolor de cabeza porque ese dedo me dolio mucho, bueno se llego la hora del parto y alguien de mi familia me llevo a un hospital publico a parir ella se fue y me quede sola en el hospital estube en el hospital desde la 7 de la mañana hasta las cuatro de la madrugada del otro dia con dolores osea 22 horas con dolores en un hospital con la cama mojada muy incomoda y no se queria salir el bebe nada de nada y eran las cuatros de la madrugada decia una enfermera tenian que hacerle cesaria pero el doctor que hace cesaria no estaba y yo no tenia una cesaria programada hasta que me pusieron a parir asi y tube que pujar mucho y el doctor me corto con la tijera una herida grandisima sin anestesia alla en mi parte y despues paris y me dios mucho punto y sin anestesia eso fue horrible me destrozo mi parte alla abajo y me mandaron a una habitacion con sangre y como no venia la enfermera me pare de la cama y me fui a bañar y entra la enfermera y me dice que si yo estaba loca que no me tenia que parar de la cama porque me podia desmayar de la sangre que perdi y yo le dije que era que yo no queria estar sucia de sangre bueno di a lus a las cuatro de la madrugada y ya tres horas mas tarde a la 7 de la mañana me dijeron que me fuera para mi casa porque venian mas que ivan a parir y no havia casi camas me fui con mi dolor en mi vagina de los tijerazos que me dio el doctor y con mi presioso hijo a un lugar y yo muy ignorante todavia como una niña con bebe bueno no me cuide porque a los tres dia de parir con mi dolor me puse a limpiar la habitacion con una cubeta de agua y despues cuando me bañaba me queria ver la herida y me abaje y habri las pierna y con un espejo me veia la herida eso lo hise como tres veses y nadie me dijo que se me podian romper los puntos y ni como cuidarme y no se me sanaban los puntos y me dolian mucho y despues de mes y medio de parir fue que me sane me dio tambien depresion post parto, me sonaba como unos gases en mi parte y cuando tuve otro novio y tube relaciones sexual estaba muy grande de mi parte y no sentia nada y tiraba gases de mi parte que triste yo con apena 17 años sin casi disfrutar una vida sexual quede de esa manera me entraba despresion penzando en eso y no queria buscar novios porque me dava verguenza que se den cuenta que estoy grande de mi parte y ademas asi no me ivan a querer. nadie sabe todo eso que pase porque me da verguenza que sepan eso solo a mi esposo que tengo ahora le dije que cuando pari me rompieron mucho y se me veia eso muy feo y tengo un grande cicatriz alla abajo. y no sentia nada al tener relaciones sexuales estube sufriendo por eso y me sentia que otras mujeres eran feliz y yo no. ese era mi gran defeto que nadie savia........

Ver también

N
naomi_8786254
26/12/09 a las 20:57

Esperas qeu te entendamos algo?
Deberías aprender a escribir. Es una cosa muy util en la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir