yo tambien
Hola yo tambien tube un parto con forceps,fue en 2005 en la ss,la Fe en Valencia,fue un parto inducido estaba de 42 s y no me ponia de parto,dilate 10cm en 3 horas,estaba tan drogada que no podia ni hablar y solo me despertaba para cada contraccion fue horrible,lo recuerdo como un sueño pero de los malos,el bebe peso 4k y no salia yo soy estrecha de cadera,el medico se me monto encima de la barriga para empujar y lo sacaron con forceps,a mi me hicieron una gran episiotomia y me desgarraron el interior de la vagina,me cosieron mal,me dejaron placenta dentro y al bebe le rompieron la clavicula al sacarlo. Di a luz a las 2 del mediodia y esa noche me llevaron corriendo a quirofano para hacerme un legrado porque me desangraba,amaneci en la uvi con goteros,bolsas de sangre(me transfundieron 4 bolsas)estube 5 dias ingresada, Me costo mucho recuperarme,tube incontinencia mucho tiempo,vamos que me meaba encima esto duro varios mases,ya habian pasado mas de 6 meses y por la calle me preguntaban si estaba embarazada,tarde 2 meses en tener relaciones sexuales y la cuarentena me duro mes y medio. tarde un año mas o menos en estar bien y en recuperar la figura(siempre queda algo de barriguita)ahora quiero otro hijo pero desde luego que no volvere a la fe,ire al privado. Bueno espero haber ayudado un saludo
|