| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

He tenido un parto instrumentado y me he quedado hecha una mierda

Holaaaaa!!
Me gustaría saber si alguien ha tenido un parto instrumentado, con desgarro y conseguido recuperarse. Yo di a luz hace más de 3 meses y me he quedado destrozada. Incontinencia urinaria, perdida exagerada de musculatura de suelo pélvico, dolores en las articulaciones de la zona pelvica, luxación de coxis,... tuvieron que transfundirme 3 bolsas de sangre de la hemorragia que tuve. Si alguien a tenido alguna experiencia parecida, por favor decirme que me recuperare!!! Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parto con forceps y también fatal

Hola Ainara, igual que tú tuve un parto con forceps malísimo, ya hace tres semanas y me encuentro fatal. TAmbién perdí muchísima sangre y no te digo la impresión que me dio mirarme ahí abajo y ver lo que me habían hecho.

Yo espero recuperarme del todo, sobre todo me preocupa no tener problemas cuando vuelva a tener relaciones. Sólo por curiosidad ¿dónde diste a luz?

Un abrazo y ánimo!

yo tambien

Hola yo tambien tube un parto con forceps,fue en 2005 en la ss,la Fe en Valencia,fue un parto inducido estaba de 42 s y no me ponia de parto,dilate 10cm en 3 horas,estaba tan drogada que no podia ni hablar y solo me despertaba para cada contraccion fue horrible,lo recuerdo como un sueño pero de los malos,el bebe peso 4k y no salia yo soy estrecha de cadera,el medico se me monto encima de la barriga para empujar y lo sacaron con forceps,a mi me hicieron una gran episiotomia y me desgarraron el interior de la vagina,me cosieron mal,me dejaron placenta dentro y al bebe le rompieron la clavicula al sacarlo.
Di a luz a las 2 del mediodia y esa noche me llevaron corriendo a quirofano para hacerme un legrado porque me desangraba,amaneci en la uvi con goteros,bolsas de sangre(me transfundieron 4 bolsas)estube 5 dias ingresada,
Me costo mucho recuperarme,tube incontinencia mucho tiempo,vamos que me meaba encima esto duro varios mases,ya habian pasado mas de 6 meses y por la calle me preguntaban si estaba embarazada,tarde 2 meses en tener relaciones sexuales y la cuarentena me duro mes y medio.
tarde un año mas o menos en estar bien y en recuperar la figura(siempre queda algo de barriguita)ahora quiero otro hijo pero desde luego que no volvere a la fe,ire al privado.
Bueno espero haber ayudado
un saludo

Hola ainara..

PERO QUE TE HAN HECHO EN EL PARTO..?? HAN UTILIZADO FORCEP..?? Y PORQUE ESA HEMORRAGIA, ES QUE NO SE QUE TE HA PASADO..

◀  Arriba de la página

Referencias de parto en el 12 de octubre de madrid ¿que tal en la clinica los manzanos de logroño? Seguimiento privado (alicante), parto públicoCesarea o parto normal?Parto programado natural, alguien en esa situacion? Clinica galvez en malagaAlguien ha probado homeopatia para preparar el parto?Parto dexeus bcn sos!!Conoceis doctor jose damian roman arias?Empujoncito a una compañera de foro! gracias!Algien conoce la clínica la milagrosa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam