Foro / Maternidad

Vicente espinosa (h.virgen del consuelo)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 19:32
B
beda_6310979
25/8/09 a las 21:27

Hola a todas escribo para contar mi experiencia con este ginecologo. Voy a empezar a contar el embarazo y al final contare el parto.
La verdad es que todo lo que puedo decir de este ginecologo y de su equipo es bueno,lo unico malo es la espera en las visitas que son de hora y media a dos horas,pero bueno....todo eso se pasa cuando entras y ves el trato y sobretodo a tu bebe.
Empieza visitandote su doctora (Anaim),es un encanto te trata de categori y te lo explica todo muy bien, en recepcion esta virginia que es una chica muy amable y simpatica.
La primera vez que me visito vicente dije pensando mal....este hombre tiene que asistirme el parto? Por que fue un poco seco en la visita a penas hablo y no me dio ni la foto de la ecografia.
Solo durante los 8 meses de embarazo me visito 1 vez,siempreme me visitaba la doctora.....me hizo pensar mal, y un dia esperando en la consulta,hablando con otra chica que ya habia dado aluz con el me dijo que en el parto don vicente era completamente diferente, mucho mas simpatico, hamable y sobretodo y lo que a nosotras nos interesa (profesional).
Todos mis pensamientos hacia el empezaron a cambiar cuando empezo a visitarme que es cuando empiezas con monitores al rededor del 8 mes,entonces te visita en todas las consultas,muy amable,atento, y muy profesional.
En el parto que es donde nos interesa que sea amable,en mi caso lo fue,es de los pocos ginecologos que apuran hasta ultima hora para hacerte una cesarea,siempre que el beb no este padeciendo,eso vale mucho por que muchos otros no se complican,para acabar hantes cesare y se acabo, el si lo puede evitar lo evita.
En mi caso mi bebe estaba muy para arriba y no bajaba,me lo saco con ventosa y aduras penas por que el hombre se lo curro al maximo( yo pensaba que me hacia cesarea) pero no......He de decir que me sorprendio que con la edad que tiene, tiene una vitalidad,impresionante y con los años de experiencia muchas ganas de seguir trabajando,se nota que le gusta su profesion.
Me toco una matrona joven y una anestesista muy simpatica,estaban todo el rato pendiente de mi.
Mi bebe nacio un sabado y el estaba el domingo a primera hora para ver que tal estaba,eso tampoco lo hacen todos....
Sobre el hospital tengo que decir que las habitaciones me gustaron mucho,tienen una ante sala para los invitados,el baño bien y la habitacion muy bien tambien.
Lo unico que no me gusto nada es que al dia sigiente del nacimiento biene una matrona a enseñarte a bañar al bebe,pensaba que se lo llavarian a bañar pero al decirme que lo bañaban en la habitacion,dije pues mejor asi lo veo,pensando que traerian alguna bañerita portatil,cual fue mi sorpresa? Vino la matrona y me lo baño en el lavavo!! Nos quedamos todos flipando,me parecio poco higienico,y cutre,donde momentos hantes me habia lavado yo los dientes!! ¡¡QUE FUERTE!! Pero bueno.........
Bueno solo deciros que mi experiencia a sido fenomenal que lo recomiendo 100% y que sin duda si tengo otro hijo lo tendre con el.



P.D: Os recomiendo que os hagais la 4D con el, te tiene una hora,te dan fotos y un video y la calidad es muy buena (Vale 150).



Un saludo


Ver también

N
nabila_9058463
6/11/09 a las 19:32

Vicente espinosa. h. consuelo
¡Hola! Viendo lo q has escrito sobre el parto, la verdad q se me quita el miedo, jajaja, aunque en realidad, se q lo tengo q pasar y no pienso mucho.
A mi me han hablado muy bien de este medico y voy recomendada x un gran medico amigo de este, la verdad q siempre que he ido a visita desde la semana 8 hasta ahora siempre me ha atendido él y lo mismo q tú en la sala de espera aunque estes 1 hora esperando o más....., je, je, je, es bueno pq hablas con gente, y todo lo que cuentan es muy bueno sobre este señor, yo es mi primer hijo, estoy de 26 semanas y 5 días, tengo cita con el dentro de 3 semanas para hacerme la 4 D, tengo muchas ganas de volver a ver a mi niño. en cuanto a lo que cuentas de al día siguiente del parto bañaron a tu bebe en el lavavo no pasa nada, en muchos hospitales lo hacen y ellos ya manejan a los niños como nadie. Piensa q lo hacen todos los días y para nosotras es todo nuevo, bueno enhorabuena me alegro q todo te haya ido bien, y espero q a mi tambien, jejejejeje, Un Saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir