Foro / Maternidad

Me han dicho que se llama "gas de la risa"

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 12:00
N
nadaya_7013052
25/8/09 a las 14:42

Hola:

Estoy de 31+4, me están llevando el embarazo en el hospital de valdemoro(valdemoro, madrid).La verdad es que el parto en si no me da miedo, lo que me da miedo es ponerme la epidural.Pregunté en la consulta y en las clases de preparación al parto y me dijeron que tenía varias obsiones:el parto verde(parto natural, en el que te daban todas la facilidades que quisieras, incluyendo que si te querías meterte en una bañera para relajarte puedes);la epidural y por último el gas de la risa(según me explicaron es como una anestecia que lo que te hace es... ponerte contenta, pero no te quita ningún dolor, sientes todo y te deja como dormida).Alguien más ha oido hablar de este tipo de anestecia, si es así por favor me podrían aclarar en realidad en qué consiste.Porque la verdad yo quisiera estar bien lúcida para cuando me pongan a mi niña en brazos.

Saludos

Ver también

N
nadaya_7013052
26/8/09 a las 12:00

Gracias
Muchas gracias por la información.De momento no tengo quejas ni de los médicos ni del hospital, al contrario todo muy bien.Las veces que he ido a consultas y a urgencias(por ser primeriza y todo me parece raro) me lo han explicado muy bien y he salido más tranquila.Yo por el momento lo recomiendo y me estudiaré bien lo que me haz mandado, porque creo que será lo que eliga,de todas formas el día 4/9 tengo la última eco y lo volveré a preguntar aunque caiga cansina jaja.No te preocupes que te iré contando lo que me vayan diciendo y si hay alguna novedad en cuando a esta técnica.

Saludos y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram