en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Opiniones hospital monteprincipe de madrid

Porfi ayudenme, que tal les fue a las que estuvieron allí, conocen algún médico de confianza?, soy un mar de dudas y miedos y me gustaría que me contasen las que tienen experiencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos

Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos. El personal es mucho más amable y atento en el hospital Puerta de Hierro, donde encima los gastos corren a cargo de la seguridad social, que en el centro pesetero Montepríncipe donde encima de tratarte como una mierda y de no tener las cosas bien organizadas, te están cobrando por respirar.

La última vez que fui, fue de urgencias por una crisis asmática severa y encima de tenernos metidos como a ganado en una sala de espera viendo las caras largas de las chicas de recepción, cuando nos hicieron pasar, un médico extranjero empezó a chillarnos como un energúmeno, ordenándome de malas maneras que me acostara en una camilla, y a mi familia que saliera al vestíbulo.
Por supuesto no me quedé. Cogí mi radiografía y mi informe y salí echando pestes de allí.

Por otro lado, en Diciembre del año pasado operaron a mi madre de urgencias por un problema gástrico en Montepríncipe y después de ocho horas de quirófano salieron dos médicos jóvenes diciéndonos que mi madre estaba poco menos que debatiéndose entre la vida y la muerte. Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos toda la familia. Yo estuve toda la noche llorando pensando que no iba a volver a ver a mi madre y al día siguiente, cuando volví, estaba como una rosa con los ojos abiertos vivita y coleando.

Podría seguir contando la historia, como que el médico que la atendía, un tal doctor Torres, no se acordaba ni de ella tras el alta hospitalaria después de haberle diagnosticado un cáncer de colon y haber pasado decenas de veces por su habitación para verla. Pero es tan lamentable y doloroso todo que prefiero no remover.

El caso es que mi madre se cambió al hospital Puerta de Hierro desde el odioso Montepríncipe para darse un tratamiento de quimio, porque no soportaba la mala gestión del personal, donde le pedían dinero cada vez que iba por pruebas que ni siquiera le habían hecho y le cobraban una auténtica bestialidad simplemente por asomarse a la puerta.

Montepríncipe alta tasa de cesáreas

En las clínicas privadas las tasas de cesáreas son altísimas, Montepríncipe están muy altos.

Lo que suele conducir a una innecesarea es una inducción fallida con la droga oxitocina.

Por lo que veo Novartis ha retirado la información sobre la oxitocina en los enlaces que tenía, curioso, no está ni en caché, pues sí que se dan prisa a tapar los efectos secundarios, menos mal que los tengo, ahí van:

Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia.-

En el caso de muerte fetal intrauterina y/o en presencia de meconio en el líquido amniótico, se debe evitar un parto agitado, ya que puede provocar embolia del líquido amniótico.

Reacciones secundarias y adversas.-

Cuando la oxitocina se utiliza por perfusión i.v. Para la inducción al parto o la estimulación de las contracciones, su adminstración a dosis demasiado elevadas produce una sobreestimulación uterina que puede causar sufrimiento fetal, asfixia y muerte, o puede conducir a hipertonicidad, tetania o ruptura uterinas.

Se ha señalado intoxicación acuosa asociada a hiponatremia materna y neonatal en casos en donde se han administrado altas dosis de oxitocina junto con grandes cantidades de líquido exento de electrólitos durante un periodo prolongado (véanse precauciones).

La inyección intravenosa rápida de oxitocina a dosis de varias u.i. Puede provocar una hipotensión aguda de breve duración acompañada de rubefacción y taquicardia refleja.

Con uno u otro modo de administración, la oxitocina puede ocasionalmente causar náuseas,
Vómitos o arritmias cardiacas. En algunos casos se han señalado erupciones cutáneas y reacciones anafilactoides asociadas a disnea, hipotensión o shock.

Yo doy a luz en montepríncipe

Y salgo de cuentas la semana que viene. Ya te contaré. La tocóloga que me ha llevado el embarazo es del consultorio de Arapiles pero no te digo el nombre porque no he acabado muy contenta con ella.

Yo también soy de la consulta de arapiles

pero tengo un doctor, aún no estoy embarazada, pero estoy preocupada de no elegir correctamente el médico y el hospital. Mucha suerte con tu parto, seguro que te va de maravilla y pronto tienen a tu gordit@ en brazos, que envidia!, Mucha suerte wapa, ya me contaras.

◀  Arriba de la página

En girona hospital trueta o santa caterina? cual es mejor?Episiotomia?hospital casa la salud valenciaS.o.s. nadie sabe ??? xfa !!Como olvidarlo? queria parto natural...Parto en s.social o privado?? Referencia hospital clínico de madridMe ofrezco como doulaHospital rio carrion de palenciaRecuperacion cesareaParto en el clinico de valeciaDra. sánchez herrador, dra. lozano o dra. izquierdo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam