Foro / Maternidad

Opiniones hospital monteprincipe de madrid

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 17:31
A
assma_5361659
17/8/06 a las 20:46

Porfi ayudenme, que tal les fue a las que estuvieron allí, conocen algún médico de confianza?, soy un mar de dudas y miedos y me gustaría que me contasen las que tienen experiencia.

Ver también

U
urooj_6004618
20/8/06 a las 13:29

Yo doy a luz en montepríncipe
Y salgo de cuentas la semana que viene. Ya te contaré. La tocóloga que me ha llevado el embarazo es del consultorio de Arapiles pero no te digo el nombre porque no he acabado muy contenta con ella.

A
assma_5361659
22/8/06 a las 10:06
En respuesta a urooj_6004618

Yo doy a luz en montepríncipe
Y salgo de cuentas la semana que viene. Ya te contaré. La tocóloga que me ha llevado el embarazo es del consultorio de Arapiles pero no te digo el nombre porque no he acabado muy contenta con ella.

Yo también soy de la consulta de arapiles
pero tengo un doctor, aún no estoy embarazada, pero estoy preocupada de no elegir correctamente el médico y el hospital. Mucha suerte con tu parto, seguro que te va de maravilla y pronto tienen a tu gordit@ en brazos, que envidia!, Mucha suerte wapa, ya me contaras.

L
lee_9435562
25/10/09 a las 11:19

Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos
Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos. El personal es mucho más amable y atento en el hospital Puerta de Hierro, donde encima los gastos corren a cargo de la seguridad social, que en el centro pesetero Montepríncipe donde encima de tratarte como una mierda y de no tener las cosas bien organizadas, te están cobrando por respirar.

La última vez que fui, fue de urgencias por una crisis asmática severa y encima de tenernos metidos como a ganado en una sala de espera viendo las caras largas de las chicas de recepción, cuando nos hicieron pasar, un médico extranjero empezó a chillarnos como un energúmeno, ordenándome de malas maneras que me acostara en una camilla, y a mi familia que saliera al vestíbulo.
Por supuesto no me quedé. Cogí mi radiografía y mi informe y salí echando pestes de allí.

Por otro lado, en Diciembre del año pasado operaron a mi madre de urgencias por un problema gástrico en Montepríncipe y después de ocho horas de quirófano salieron dos médicos jóvenes diciéndonos que mi madre estaba poco menos que debatiéndose entre la vida y la muerte. Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos toda la familia. Yo estuve toda la noche llorando pensando que no iba a volver a ver a mi madre y al día siguiente, cuando volví, estaba como una rosa con los ojos abiertos vivita y coleando.

Podría seguir contando la historia, como que el médico que la atendía, un tal doctor Torres, no se acordaba ni de ella tras el alta hospitalaria después de haberle diagnosticado un cáncer de colon y haber pasado decenas de veces por su habitación para verla. Pero es tan lamentable y doloroso todo que prefiero no remover.

El caso es que mi madre se cambió al hospital Puerta de Hierro desde el odioso Montepríncipe para darse un tratamiento de quimio, porque no soportaba la mala gestión del personal, donde le pedían dinero cada vez que iba por pruebas que ni siquiera le habían hecho y le cobraban una auténtica bestialidad simplemente por asomarse a la puerta.

Y
yunyan_9950560
4/3/10 a las 19:40

Hola!!
Trabajo como enfermera en el Hopital de Madrid, estudié en el CEU y tengo muchas compañeras en Montepríncipe, te puedo asegurar que en el Grupo Madrid se trabaja de maravilla y jamás he oído a nadie, médicos o enfermeras, gritar ni faltar al respeto a ningún paciente. Tengo compañeras en maternidad de Montepríncipe y nunca me han comentado que haya habido negligencias o quejas por parte de ninguna paciente, es más, están todas muy contentas y les regalan flores y bombones al irse de alta.

Un saludo y mucha suerte!

K
kebba_5927530
28/10/14 a las 18:31

Cuidado con ek hospital monteprincipe - barreras arquitectonicas y mala atencion al paciente
Mi experiencia con el Hospital Monte Principe ha sido y esta siendo nefasta. Sin entrar en muchos detalles: Existen barreras arquitectonicas inconcebibles en un hospital moderno. El departamento de atención al cliente hace caso omiso a las peticiones no contestando a los corrreos electronicos. Y la centralita esta siempre colapsada por lo que es imposible hablar con ellos.
Belén A.

F
fatoum_8793014
15/9/17 a las 17:31
En respuesta a lee_9435562

Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos
Un hospital caro, con una gestión pésima y un lamentable trato a los enfermos. El personal es mucho más amable y atento en el hospital Puerta de Hierro, donde encima los gastos corren a cargo de la seguridad social, que en el centro pesetero Montepríncipe donde encima de tratarte como una mierda y de no tener las cosas bien organizadas, te están cobrando por respirar.

La última vez que fui, fue de urgencias por una crisis asmática severa y encima de tenernos metidos como a ganado en una sala de espera viendo las caras largas de las chicas de recepción, cuando nos hicieron pasar, un médico extranjero empezó a chillarnos como un energúmeno, ordenándome de malas maneras que me acostara en una camilla, y a mi familia que saliera al vestíbulo.
Por supuesto no me quedé. Cogí mi radiografía y mi informe y salí echando pestes de allí.

Por otro lado, en Diciembre del año pasado operaron a mi madre de urgencias por un problema gástrico en Montepríncipe y después de ocho horas de quirófano salieron dos médicos jóvenes diciéndonos que mi madre estaba poco menos que debatiéndose entre la vida y la muerte. Os podéis imaginar el disgusto que nos llevamos toda la familia. Yo estuve toda la noche llorando pensando que no iba a volver a ver a mi madre y al día siguiente, cuando volví, estaba como una rosa con los ojos abiertos vivita y coleando.

Podría seguir contando la historia, como que el médico que la atendía, un tal doctor Torres, no se acordaba ni de ella tras el alta hospitalaria después de haberle diagnosticado un cáncer de colon y haber pasado decenas de veces por su habitación para verla. Pero es tan lamentable y doloroso todo que prefiero no remover.

El caso es que mi madre se cambió al hospital Puerta de Hierro desde el odioso Montepríncipe para darse un tratamiento de quimio, porque no soportaba la mala gestión del personal, donde le pedían dinero cada vez que iba por pruebas que ni siquiera le habían hecho y le cobraban una auténtica bestialidad simplemente por asomarse a la puerta.

Estuve anoche en monteprincipe de urgencias y el trato fue exquisito. Por ansiedad y taquicardia. Dejaron q mi marido se quedara a mi lado y el trato fue impecable. Muy contenta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest