Foro / Maternidad

Cesarea y miedo

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 6:10
M
maisae_7247231
20/8/09 a las 3:46

Hola!!! Les cuento q q estoy aterrada por el partoo!!!, pero hoy volvi de la obstetra y me dijo q podia ser q la sem q viene me hicieran cesarea por q el bebe ya no estaba creciendo como debia ser... y estoy aterrada de pensar q puedo tener una cesarea, tengo miedo de q me pase algo, no se!!!
Alguna tuvo ce3sarea? como es la experiencia q vivieron?? luego pudieron tener parto comun??
Espero q me ayuden!!!
Beso

Ver también

I
isilda_5756583
20/8/09 a las 6:10

Yo tuve cesárea, y no fue una mala experiencia
Te cuento, Cuando tuve a mi hijo, hace ya tres años y medio, le tenía pánico al parto. Toda la gente me decía que lo ideal era tener un parto normal pero yo prefería cesárea por el miedo al dolor del parto normal. Llegó la semana 36 de gestación y mi hijo se adelantó, se me rompió el saco amniótico y tuve que ir a urgencias. Pasaron seis horas y como no me dilataba aunque tenía contracciones, me tuvieron que hacer cesárea de urgencia. La cesárea no duele nada, sí da nervios, claro, porque es algo desconocido, pero los médicos saben muy bien lo que hacen y ellos se encargan de todo. Lo que sí es muy lento, y muy delicado es la recuperación de la cesárea. Con un parto normal, se tiene al bebé y se olvida del asunto, pero la recuperación de la cesárea es muy, muy lenta y el útero jamás va a quedar en las excelentes condiciones comparado con una cesárea. Yo te recomiendo 200% un parto normal, pero si se te hace necesario una cesárea, no temas que el precio por una es un hermoso bebé y eso es impagable. Cuando mi pareja y yo decidamos tener otro bebé, lucharé como me sea posible por tener un parto normal.
Muchos cariños para ti, espero que todo salga bien y que tu bebé nazca sanit@ y no te preocupes porque sentir temor es completamente natural, pero ya verás que no es tan terrible como lo pensamos antes de tener a nuestr@s bebés.
Cariños, Carolina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir