| Mensaje que originó la charla: |
Cesarea o parto normal?
Que es lo mejor? que duele mas? lo que pasa es que yo soy muy chiquita de cuerpo!, otra pregunta, se empieza a sangrar inmediatamente despues del parto? o luego de unas horas? soy primeriza y tengo fecha para el 24 de diciembre y me gustaria informarme como es la cuestion. se sangra mucho por mucho tiempo? por favor el que me pueda informar algo sobre el momento de parto se lo agradezco!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cesarea
Hola sin duda una cesaria aunque no se como es el parto vaginal a mi me hicieron una cesarea en febrero y las 14 horas ya me levante, ya me dieron de comer y alos 3 dias ya me estaban dando el alta y ala tarde ya fui de paseo con el nene asi que si puedes elejir no lo dudes con la cesarea no te entereas de nada. Un saludo
|
| |
A mi me gusto la cesarea!
Hola que tal? Yo estaba en la misma situacion que tu hace un poco mas de dos años cuando esperaba a mi bebe! Yo tenia mucho miedo que el parto fuera a complicarse y mi bebe se tardara en nacer! Tambien tenia miedo como iba a quedar mi vagina despues del parto. Le pregunte a cuanta mujer con hijos conocia. Todas me decian lo mismo. Vas a quedar igualita. Una me dijo: mejor. Te recuperas luego, luego! Tambien le pregunte a mi hermano y me dijo: No, no quedan igual! Quedan muy distintas! Tambien le pregunte a mi pareja que es divorciado y su ex tuvo dos hijos y me dijo lo mismo! No quedan igual! Tambien pregunte a las mujeres que habian tenido cesarea y la mayoria sufrieron. Pues yo me aventure y cuando el Dr. me pregunto si queria parto vaginal o cesarea le dije: cesarea! Mi mama y mis hermanas me regañaron pero me fue tambien. Nunca senti dolor fuerte. Solo la primera vez cuando me levante de la cama senti horrible pero fueron unos segundos! Si te atreves a tener una cesarea usa faja despues del parto y camina mucho! Lo unico que me dio tristeza fue que tuve muy poca leche pero no se si fue debido a la cesarea! De mi parte te recomiendo la cesarea. Tu vagina, tu marido y tu bebe van a sentir la diferencia!!!!
|
| |
Parto vaginal
todas mis amigas por una razón u otra han tenido cesárea menos yo y la verdad es que cuando fui a verlas la hospital , por muy bien que se estuvieran recuperando de la operación, ni punto de comparación a como estaba yo recien parida: estaba como para correr la marathon con mi niña en brazos!. También he de decirte que tuve un parto super bueno y nisiquiera me hicieron episiotomia con lo que ni sangré casi nada ni dolores. Eso si, las hemorroides que me salieron despues agggggggggggggggggggggg qué dolorrrrrrrrrrrrrrrrr buffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Ah! La cesárea debería estar contemplada como una operación de urgencia para ti y para el bebé porque para tí es más fastidiada la recuperación y para tu bebé es un nacimiento más traumático aunque no lo parezca
Un beso y adelante
|
| |
Cesárea
Yo dí a luz en enero mediante una cesárea programada ya que mi niña se sentó en el mes de agosto y ya no se movió, venía de nalgas y entonces me la programaron, me la hicieron en madrid en la clínica de santa elena y encantada de la vida, el personal genial y súper agradable, desde el primer momento yo ví a la niña e incluso llegó antes que yo a la habitación, si tengo otro y puedo sin dudarlo cesárea, la recuperación súper bien.
|
| |
Por supuesto parto natural
Hola chiqui, uan cesarea es una operacion y la recuperacion es mucho mas lenta y dolorosa q un parto normal.
Nada q ver, lo emocionate q es tener a tu pareja q tu lado en todo momento e todo el proceso, en la cesaria te separan te pasan a la sala de recuperacion y no veas al niño hasta 4, 5 horas despues, en el parto natural te dan al niño nada mas limpiarle un poquito. no te separan .
La recuperacion del parto natural, al dia siguiente ya estas lista. hombre si te han dado puntos....molesta un poquito.
En cuanto al sangrado ,si, se sangra bastante sobretrodo las primeras 24 horas. despues es como una regla hasta q desaparece, a mi me duro en todal 2 semanas.
|
| |
Cesarea
A mi me la hicieron hace 7 meses, y no se si el parto natural es mejor o peor, lo único q se es no me tiré horas de parto, no me dolió nada hasta el dia siguiente, y en quince minutos tienes a tu hijo contigo sin pasarlo mal, ni tú ni él, eso sí, al día siguiente duele, claro q duele, son puntos por fuera y por dentro, pero con bastante ánimo y ayuda de la gente q te quiere no hay mayor problema. ánimo.
|
| |
Parto normal
...Yo tuve cesárea y la recuperación es bastante lenta y dolorosa. En vez de sangrar 40 días, como se 'supone' es lo normal, yo sangré más de 50 días, así que ninguna gracia (claro que se sangra más o menos como una regla no tan abundante). El día en que mi pareja y yo decidamos tener un segundo hijo, licharé porque sea un parto natural. Muchos cariños y bendiciones para tu bebé Carolina.
|
| |
Natural
Sin dudarlo parto natural, ya lo dice la misma palabra, es algo natural jajaj igual de natural que sientas miedo, pero ya verás toda la vida se ha parido y sin duda el parto es lo mejor del mundo, si lo que duele son las contracciones eso si se pasa mal, pero el parto no, yo lo vi todo en un espejo grande que me pusieron y no vi sangre, también era muy pequeñita la niña, y yo tambien eh! pero es la sensación mas bonita que he tenido en mi vida, yo tamibén tenia miedo y decia jo, pues si voy por privado podría pedir una cesarea donde vas a poner un parto natural con una operación, el parto es precioso ya verás, yo estoy deseando repetir, aunque el primer ratito ainssss que pupa eso no te lo quita nadie
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|