Foro / Maternidad

Ayudanme que estoy desesperada!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:46
Z
zheng_8794792
15/8/09 a las 21:43

HOLA CHICAS PUES SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA. PUES ACABO DE DAR A LUZ HACE 2 MESES Y ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS PERO DESDE QUE EMPEZE A TOMARELAS ESTOY COMO SI ESTUBIERA EN LA MENSTRUACION, PERO NO ESTOY EN MI MENSTRUACION.
DE PRIMERO EMPEZE COMO UN FLUJO CUANDO UNO TIRA DESECHOS, ESO EMPEZO EL 30 DE JULIO. TODAVIA ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS CON HORMONAS Y SIGO CON SANGRE PERO DESDE EL 11 DE AGOSTO ME EMPEZO MI MENSTRUACION. ME PREOCUPA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO UNO ESTA TOMANDO PASTILLAS NO TIENE SU MENSTRUACION Y QUERIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA. SE LOS AGRADESERE BASTANTE.

GRACIAS Y ESPERO CONTESTACION

Ver también

A
aroua_5404619
18/8/09 a las 10:28

Pues
Yo que tú iría al médico y él te podrá decir algo porque no sé si es normal.

S
sakira_9722092
18/8/09 a las 17:45

primero tranquila
Es verdad te conviene ir a tu medico pero yo te cuento que despues de mi primer parto tambien tonaba anticonceptivos y estuve 6 mese sasi me venia 3 veces en un mes a veces no sangre si no algo amarronado y asi era un desastre tenia mis periodods re desregularizados igual no hay nada mejor que ir al medico!!!suerte

M
mbene_8582400
27/8/09 a las 17:46

Vete al medico
No me parece normal eso que cuentas, así que consultalo, y no lo demores... yo dejaría de tomarlas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir