Foro / Maternidad

Ayuda!!!trabajo de parto???

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 22:06
S
sakira_9722092
12/8/09 a las 16:27

soy nueva en esto y la verdad no se donde acudir, bueno si a mi medici pero me quedan dudas!!!.Hace una semana despedi parte del tapon mucoso tenia contracciones cada 5 y al ir a urgencias me dijeron que tenia 1 cm de dilatacion me mandaron medicacion y reposo.Anoche no pude dormir del dolor de ovarios y cintura pero las contracciones no eran seguidas que hago?Hace mas o menos dos horas que estoy calma y no pasa nada solo al caminar me duele el pubis estoy muy asustada!!
Vane 32+1

Ver también

S
sakira_9722092
13/8/09 a las 18:49

pero es que no soy primeriza!!!
hola lula!!!
Pero es que no soy primeriza y en el primer embarazo no me paso nada de esto vos de cuantas semanas estas??

R
ranya_8902096
14/8/09 a las 10:38
En respuesta a sakira_9722092

pero es que no soy primeriza!!!
hola lula!!!
Pero es que no soy primeriza y en el primer embarazo no me paso nada de esto vos de cuantas semanas estas??

Yo ya he parido, ahora estoy de 8 semanas nuevamente....
no.... lo de primeriza era por ir tantas veces al hospital.....,Me cuenta mi cuñada que ella en el 3 embarazo le pasó algo parecido...pero que al final las contracciones pararon en unos días aunque de vez en cuando le dolía algo...que fué infinidad de veces a urgencias ...más vale prevenir...Yo creo que si estás preocuppada debes ir a ver a tu gine. Suerte

S
sakira_9722092
14/8/09 a las 22:06
En respuesta a ranya_8902096

Yo ya he parido, ahora estoy de 8 semanas nuevamente....
no.... lo de primeriza era por ir tantas veces al hospital.....,Me cuenta mi cuñada que ella en el 3 embarazo le pasó algo parecido...pero que al final las contracciones pararon en unos días aunque de vez en cuando le dolía algo...que fué infinidad de veces a urgencias ...más vale prevenir...Yo creo que si estás preocuppada debes ir a ver a tu gine. Suerte

sii!!gracias
Hoy fui al gine y esta todo igual pero bueno sigue el reposo!!!!me dijo que si sigo asi va ir todo bien...asi que todo sea por mi bebita!!!
Gracias por responder y suerte con tu embarazo disfrutalo!!!
Es tan lindo tener la pancita que despues la extrañamos
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir