Foro / Maternidad

34+2 y por las noches dolores de regla...se acerca el parto??

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 6:33
A
arame_8414648
12/8/09 a las 9:08

Buenos dias chicas!!! como vais? yo ando algo preocupada, puesto que es pronto y noto a veces al caminar presión en el pubis y algun pinchazo sobretodo al caminar. Llevo ya dos noches que al estar tumbada tengo la sensación de que me viene la regla...Ya me dijeron en la última eco, hace una semana que tenia la cabeza bastante abajo y que pesaba 2kg 92 gr nose ahora una semana después cuanto pesará...
creeis que se me acerca el parto? la niña está muy activa, como siempre, pero cada vez , la noto más abajo!!!
que creeis??

Ver también

S
sakira_9722092
12/8/09 a las 16:20

Estas cerca!!!
Mira yo soy nueva en el foro pero con respecto a lo que contas no es nada cuando va pasando el tiempo y mas cuando el bebe esta encajado es normal sentir ese dolor de pubis!!! tambien de vez en cuando se te ponga dura la pancita!!!!nuestro cuerpo se va preparando para la llegada!!
Vane 32+1

I
isilda_5756583
20/8/09 a las 6:33

No te preocupes, es normal.
Hola! Te cuento que mi hijo tiene 3 añitos, pero me acuerdo de mi embarazo como si fuera ayer. También me acuerdo de los temores y dudas que tenía, y justamente la que señalas era una de ellas.
Mi hijo estuvo encajado SIEMPRE, y jamás se movió de ahí. Yo también sentía dolores de regla, pinchazos en el útero, molestias, y mientras más avanzaba mi embarazo, más fuertes se hacían, pero déjame decirte que es normal. Mi niño nació a las 36 semanas de gestación, pero ni siquiera me dilaté, ni tuve contracciones por vía normal (ya que las que tuve fueron inducidas) así que relájate, respira profundo y piensa en que el útero debe cargar con un gran peso y hacer un gran esfuerzo, es normal que por las noches, cuando una está descansando él se sienta dolorido.
Muchos cariños y mis más profundos deseos de que todo salga bien!
Carolina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir