Foro / Maternidad

parto inducido??!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 12:24
Y
yanis_6313046
29/7/09 a las 6:38

mujeres queria saber como es el parto inducido, estoy de 38 semanas y el gine medijoq ue el viernes 31/7 me inducira el parto. me dijo que no estoy dilatando mucho por eso preferia inducir y ver si dilato y la bebe se encaja, pero tambien me dijo que soy bastante estrecha y que puedo llegar a terminar en cesaria! soy primeriza y no entiendo mucho. quisiera que me cuenten experiencias o de que se trata la induccion. es posible dilatar a 10 cm asi?

Ver también

S
shishi_8783876
29/7/09 a las 10:33

que vaya bién!!!!!

Pues ,tranquila,imagino que te pondran algun tipo de gel,para dilatar ó directamente oxitocina ,depende!!!, aunque no acabo de entender el poque te lo quiere inducir ,pues aun no estas cumplida ,y a veces el proceso tiene sus dias,no le veo mucho el que,la verdad!!!,,supongo que sera más bién por su propia comodidad,por lo que me estas diciendo si no hay ningun problema ,pq no es pera dos ó tres semanas más,ó ya estará de vacaciones????......, en fin!!!.
si te lo induce ,ya te digo ,no temas supongo que hará eso,yo rompi aguas a los ocho meses y no estaba de parto,como se rompio la bolsa del todo me dieron 24 horas de plazo para que el niño naciera,como pasaron 16 y vieron que nada,que estaba 0 dilatada,me lo inducieron con oxitocina,en una hora dilate 5 cm,una pasada!!!y despues tras una maniobra de la comadrona acabe de dilatar del todo en dos segundos,ja,ja,ja.... ,y nació Pau con 2 kilillos y poco más,precioso!!!!.yo hablaria con él,directamente y sin tapujos y le expondria tus dudas,también piensa que el no hará nada a malas ,pero si que estan muy dados a estos casos y pierden un poco la sensibilidad, ó el hecho de que es algo sumamente importante para nosotras!!,bién guapa , mucha suerte y que vaya bién,en seguida tendras a tu peke contigo!!!felicidadessss!!!
Paula + Pau ( 2 años y 4 meses)

A
arwen_8665682
5/8/09 a las 12:24

Parto inducido
haber nena, hola! yo estaba en tu misma situacon pero por un desprendimiento de placenta en otro embarazo anterior, asi ke me dijeron ke me provocaban el parto en la semana 37, pues bien, te explico como fue mi caso ok?? cuando llegué a las 9 de la mañana lo primero que me hcieron fue ponerme las correas para ver si tena contracciones y el latido de mi nena, como de contracciones nada de nada (estaba mas verde que una lechuga) me exploraron y me pusieron una tira con prostaglandinas para que mi cuelo del utero se dilatara y borrara, asi me pase el primer dia, en planta y con contracciones super aguantables (como un dolor de regla) de cachondeo con mi cuñada y mi madre (eso mas ke un parto pareca una boda) a las 22:30me bajaron otra vez a monitores y habia contracciones pero solo habia dilatado un cm y poko asi que me kitaron la tira y pa la habitacion a dormir ( yo tube contraccones toda la noche pero eran muy aguantables) al dia siguiente vinieron a las 10 a por mi porke habia habido un boom de bebes y no pudieron subir antes, total, ke me pusieron las correas, me exploraron y me dijeron que en toda la noche solo habia dilatado hasta dos cm y medio y que me pondrian oxitocina asi ke eso, estube con la oxitocina hasta las dos de la tarde que ahi las contracciones ya empezaron a ser dolorosas y me pusieron la epidural...resumiendo mucho, a las seis y media de la tarde soloe staba de 5 cm y desesperada y a las 7 y media pasadas nacia mi nena! y todo super bien la verdady si dilatas a 10 cm... asi ke mucho anmo y mucha suerte jejejeje besos

Noelia y Toni= Sara (nuestro angel de la guarda) y Ainara (13 dias)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir