Foro / Maternidad

Plan parto natural

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:30
W
wesal_5961253
28/7/09 a las :02


Buenas noches!
Me gustaría tener un parto natural en el hospital, pero la verdad no se si lo respetarán bien y he oido lo de que algunas mamás hacen un plan de parto, como soy primeriza no tengo mucha idea de como se hace eso...
Me podrías ayudar y aconsejar???

Muchas gracias de verdad

Ver también

A
aratz_6266164
12/8/09 a las 9:24

Hola
yo estaba igual, y vi esta direccion, esta muy bien y tienes un par de plan de partos hechos ya komo guias, http://www.elpartoesnuestro.es

H
haiou_9165127
16/8/09 a las 20:30

Hola!
Yo también voy a redactar mi plan de parto... El que te lo respeten depende del hospital y del personal que halla ese día. Ve al hospital donde darás a luz a preguntar allí te dirán de que medios disponen y qué puedes pedir en tu parto.
El Plan de Parto tienes que entregarlo por escrito y el día que ingreses se lo recuerdas que tienes un plan hecho.

Yo no se vosotras pero por otro lado tengo un poco de miedo lógicamente, soy primeriza y no se lo que es parir... asi que hasta que no me vea allí y en situación... ais nose nose...

Pero por si acaso dejaré redactada y entregada mi planificación, ya os la pondré cuando la tenga, en la web que ha nombredo ya la compañera tienes cómo hacerlo y dónde informarte bien de qué quieres y que no el día que traigas al mundo a tu bebe.

Lo que si que tengo muy claro es que quiero que respeten mis decisiones en cuanto a mi pequeña, el contacto piel con piel desde el segundo uno de su nacimiento, el que no le corten el cordón hasta que deje de latir... etc... El tema epidural, oxitocina y demás comprendo que también depende de cómo se desarrolle el proceso...

Un besito a todas y animo que podemos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir