Foro / Maternidad

Embarazada otra vez de gemelos!! cómo puede pasar esto?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 12:28
R
rahil_6190309
25/7/09 a las 4:07

Hola a todas. Estoy algo conmocionada y aprovecho que en mi casa duermen los niños para escribiros y desahogarme. Aunque es un motivo feliz, os cuento. Tengo gemelas de 3 años, un niño de 16 meses y me han dicho hoy en la eco de las 20 semanas que vienen otros dos gemelos y son niñas otra vez!!! Cómo puede pasar esto? Nos hacía ilusión tener más hijos pero de golpe otras dos y ya habiendo tenido gemelas!! Alguna sabe si esto es normal? Por cierto, es natural, no por fiv ni nada parecido.

Ana+Paula: Junio de 2006
PAblo marzo 2008
Claudia+Lucía 20+4

Ver también

A
arleth_6751406
25/7/09 a las 17:17

Eres una super mama
Querida Topmami!

La verdad no se como ha podido pasar pero te deseo lo mejor, sobre todo mucha fuerza. Yo con una nena estoy agotada!!

Suerte y a por todas!

Tanya

S
shishi_8783876
27/7/09 a las 10:13

k fuerte y k casualidad!!!!

MI HERMANO Y MI CUÑADA ,ESTAN IGUAL K TU!!!!K CASUALIDAD!!!TIENEN DOS NIÑAS Y UN NIÑO Y AHORA LES LLEGAN DOS NIÑAS MÁS!!!...TURA I JOANA,QUE NACERAN PARA OCTUBRE SEGURAMENTE!!!A ELLOS TAMBIÉN LES PASO MI CUÑADA ESTUVO CASI DOS DIAS SIN HABLAR PARECE SER,PQ ELLOS QUERIAN TRES ,SIEMPRE LO DECIAN ,PERO LE FALLO EL DIU Y SE QUEDO EMBARAZADA DE NUEVO Y ALA,DOS NIÑAS,TELA!!!! DICEN QUE YA NO HAY MÁS SEGURO,5 DIGNO DE ADMIRAR!!!,YO AL IGUAL QUE LA OTRA COMPAÑERA TENGO UNO DE 2 AÑOS Y MEDIO Y A VECES YA VOY DE CULO,MADRE MIA!!!ANIMO!!!HOMBRE DIVERTIDOS ESTAREIS,EH!!,NOSOTROS FUIMOS 4 HERMANOS Y RECUERDO QUE LO PASABAMOS GENIAL!!!,UN ABRAZO Y YA NOS CONTARAS ...POR CIERTO UNA DE TUS HIJAS SE LLAMA IGUAL QUE YO Y TU HIJO COMO MI HIJO TAMB!!!,VAYA NOS LLAMAMOS IGUAL!!!,K PASADA,FELICIDADES!!!!!!!!!

C
cointa_7251603
27/7/09 a las 17:19

Qué pasada!
¿Que cómo puede pasar? Está claro que eres propensa, no sé si por antecedentes o qué, pero vaya pasada!

Yo estoy embarazada tras una lucha tremenda de tratamientos de fertilidad, operaciones y sufrimiento. Es increíble que haya gente que lo pueda conseguir tan fácilmente, pero entiendo tu "preocupación", a pesar de que sea algo feliz. Seréis una familia de siete y hoy en día, no es naaaaaada fácil, seguro. Pero parece que os gustan los niños, así que estoy segura de que lo haréis genial y de que seréis muy, muy felices. Mucha suerte!

Sarah, 27+6

L
lirong_5524002
28/7/09 a las 16:58
En respuesta a cointa_7251603

Qué pasada!
¿Que cómo puede pasar? Está claro que eres propensa, no sé si por antecedentes o qué, pero vaya pasada!

Yo estoy embarazada tras una lucha tremenda de tratamientos de fertilidad, operaciones y sufrimiento. Es increíble que haya gente que lo pueda conseguir tan fácilmente, pero entiendo tu "preocupación", a pesar de que sea algo feliz. Seréis una familia de siete y hoy en día, no es naaaaaada fácil, seguro. Pero parece que os gustan los niños, así que estoy segura de que lo haréis genial y de que seréis muy, muy felices. Mucha suerte!

Sarah, 27+6

Ovular doble
Pues tiene pinta de que cuando ovulas salen 2 óvulos!
ENHORABUENA y que todo vaya fenomenal!!!

R
rahil_6190309
29/7/09 a las 14:51

Gracias por vuestras respuetas
Hola a todas, mil gracias por responder. Ya lo voy asumiendo un poco más y estamos más tranquilos. Pienso en el lado positivo y lo bonito que será tener familia numerosa y me alivia pero en lo económico será una pasada!! Menos mal que Claudia y Lucia podrán heredar la ropa de sus hermanas que también la tengo por partida doble y eso será un respiro. En lo demás ya veremos cómo hacerlo.

Siempre quisimos tener familia numerosa y doy gracias por poder vivir la experiencia cuando hay mujeres que no pueden tener bebés, por eso estoy agradecida pero muy asustada!!!!!

Un besito
Topmami10+gemelas 21+1

C
cointa_7251603
1/8/09 a las 12:28

Bien!
Me alegro que ya estéis asimilando un poco la noticia. De todas maneras, entiendo el problema económico y supongo que también a la hora de organizarse... tremendo. Pero sigo creyendo que eres una mujer fuerte. Además, entiendes que es algo feliz y que hay mujeres que tenemos taaaan difícil concebir, y otras, como bien dices, que no lo logran nunca. Te deseo mucha suerte en este camino feliz, pero difícil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook