en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Preparación al parto a domicilio en madrid

Hola!!

Soy matrona,actualmente me he organizado para poder impartir clases de preparación al parto a nivel individual. Cada vez más mujeres necesitan este tipo de clases porque están en reposo al tener contracciones antes de tiempo o poque las clases en los centros actuales no cumplen sus expectativas.

Si tú pareja y tú estaís interesados en contratar este tipo de clases a domicilio ponte en contacto conmigo dejándome tú e-mail y te envio toda la documentación infromativa.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada

Hola, en principio estoy interesada en las clases de preparación al parto a domicilio. ¿Me podrías contar un poco más la duración, el precio, etc.? Gracias.
Yo vivo en Montecarmelo (es la línea 10 de metro, está muy cerca de Mirasierra).

◀  Arriba de la página

Elección clinica parto: necesito ayuda!Os cuento mi parto!!!Vicente espinosa (h.virgen del consuelo)Alguien ha dado a luz en clinica ruber??? Parto en la clinica el pilar en zaragozaDoctor mariano martinez piñera y hospital san jose madrid.referencias????Parto en hospital virgen de la salud toledoAlguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?>>bebé enorme, consecuencias? Episiotomía ¿hasta cuándo duele?Señales de parto - necesito informacion chicaaaaas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam