Dr. argacha : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Masaje: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Dr. argacha"
Enviado por lucia1635 el 4 marzo  a  11:42

Hola sakura. He visto tu mensaje en referencia que te visitaba el Dr. Argacha en el HGC. Tengo 36 años y este año quiero empezar a buscar el bebé. Tengo cita con este doctor el próximo mes de abril y queria preguntarte como fue tu experiencia con él durante las visitas y el parto.

Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hospital general de catalunya"
Enviado por mpmestre el 14 agosto  a  14:22

HOLA SOY DE BARCELONA, Y MI GINECOLOGO SOLO ATIENDE ALLI, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA DADO A LUZ ALLI, COMO LE HA IDO Y COMO ES LA ATENCION AL BEBE. Y SI HAY ALGUIEN QUE LO VAYA A TENER MAS O MENOS CUANDO YO, NOSE ME HARIA GRACIA CONOCER A ALGUIEN DEL FORO QUE VAYA A DAR A LUZ CUANDO YO EN EL MISMO SITIO, A MI ME TOCA PARA EL 14 DE ENERO.

GRACIAS!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cybergrok el 5 septiembre  a  14:05

HOLA, YO TAMBIEN LO TENDRÉ AHI A MI BEBÉ Y ME TOCA SOBRE EL 10 DE ENERO, ESTOY COMO TU, INTENTANDO SABER QUE TAL DE CONTENTA ESTÁ LA GENTE, PERO CONOZCO VARIAS AMIGAS QUE HAN DADO A LUZ ALLI Y ESTAN SUPER CONTENTAS
ESPERO NOSOTRAS TAMBIEN LO ESTEMOS.
POR CIERTO YO LLEVO UNA NIÑA
SE LLAMARÁ VIRGINIA
Y TU?
"Hospital general cataluña"
Enviado por nepjoel el 4 enero  a  14:47

hola yo tambien dare a luz en ese hospital y mi doctor es Xiberta Pons, no te puedo dar mas informacion de la que tienes por que a mi me toca el 7 de febrero y creo que estoy tan perdida como tu.
Si alguien tiene informacion sobre este doctor podria pasarmela. Estoy interesada en el "plan de parto" alguien sabe si lo admiten?

Gracias
"Muy bien!"
Enviado por annaros el 25 octubre  a  11:03

yo al principio no queria ir al hospital general, pero tuve problemas con la placenta y me aconsejaron ir, menos mal!!! que bien me fue que agradecida estoy.Es genial la atencion tanto a ti como al bebe. Luego aconseje a mi hermana y todavia me lo agradece. Asi que, animo!!!! que te vaya todo muy bien!!!
"Up"
Enviado por miriam0108 el 9 mayo  a  20:09

up
"Up up"
Enviado por miriam0108 el 9 mayo  a  10:41

up up up
"Soy primeriza. socorro"
Enviado por miriam0108 el 9 mayo  a  10:40

Hola a todas

Despues de leer vuestros posts, me alegro de encontraros. Yo soy primeriza y tengo visita el 21 de mayo para el doctor jorge leira. He ido una vez con el para una revision y me pareció un hombre muy majo.

Tengo varias pregutnas a ver si me podeis ayudar: Mi primera visita es el 21 de mayo dentro de dos semanas. Me haran ecografia? o me tengo que esperar. Te hacen el libro de embarazo? he visto que hay alguien a quien no se lo han hecho, o te mandan a una matrona.
Uff que rollo. No se que tengo que hacer cuando vaya el proximo dia.

Contadme algo porque estoy que me estiro de los pelos. Alguien sabe algo del doctor jorge leira que aunque me pareció muy majo no se como es en los embarazos.

Miriam
"Te gustara"
Enviado por annaros el 25 octubre  a  11:10

el doctor jorge leira, estupendo a mi me fue todo muy bien, desde luego nada que ver con lo que te puedes encontrar por ahi.yo estoy muy contenta.te ira bien!!!!
"Preguntillas del hgc"
Enviado por jadesara el 12 marzo  a  09:24

Hola,
Yo tengo a la Dra/Mila Martinez...no me parece una maravilla...es mas bien despistada y sosa pero pienso que por un lado ella no me hace las pruebas...(fíjate que el otro día me hicieron la eco de las 12 semanas y el que hace las ecos le pasa las ecografias y el informe a la doctora, pues menos mal que el de las ecos pone el las ecografías el apellido de la madre porque cuando me visitó la dra Martínez me endosó la ecografía de otra mami con otro apellido) me las hace un ecógrafo especializado y tampoco es seguro que me vaya a asistir en el parto...así que desisto en busca un buen ginecólogo porque ya veo que es imposible y total...luego te toca el de guardia.

Yo tengo fecha para el 22 de septiembre, lo que no se es a partir de qué mes de embarazo te dicen que hagas las clases de preparación al parto en el HGC? ALGUIEN LO SABE?

También me parece un poco impersonal la hoja cutre que nos han dado para programar las visitas, eso es la famosa cartilla de la embarazada? joer, hasta en la seguridad social te dan una libretita.

También me gustaría saber si alguien dijo que en su parto no la hicieran episotomía y que no usaran forceps y ventosas y si se las respetó en este tema.

Gracias
"Las clases las empiezo en la semana 28 aprox..."
Enviado por sakura742 el 30 marzo  a  16:14

Hola jadesara,
Yo tengo al Dr. Argacha. No te puedo decir mucho, porque aunque estoy de 22 semanas, sólo me ha visitado dos veces (es que cambié de gine porque el anterior me presionó demasiado con el peso)De pmomento parece que no está mal, pero sé que sólo dos visitas es poco para saber qué tal. En principio me ha dicho que estará él en el parto, pero que si no está ilocalizable, vendrá otro que el haya designado para ello, diferente al gine que se encuentre de guardia en el hospital.
Referente a las clases de preparación al parto, despues de buscarme literalmente la vida, he averiguado (hablando directamente con las comadronasdel HGC)que tengo que llamarlas en la semana 25 para iniciarlas en la 28, las haremos allí mismo, en el HGC, y los maridos pueden venir creo que a dos o tres clases, lo que esto último no lo recuerdo muy bien.
En cuanto a lo de la episotomía, forceps y demás no puedo decirte nada ya que no hemos tenido ocasión de comentarle nada al respecto al gine. Aunque te adelanto que en ese sentido nuestra opinión/intención es dejarles hacer, confiando ciegamente en su criterio profesional y en su experiencia, confío en que no nos hagan sufrir (a mi, a mi hijo y a mi marido)más de lo necesario, y si ellos consideran necesaria una cesarea, estamos seguros que será porque así lo consideran...aunque esperamos que respeten nuestro derecho a un parto lo más natural posible.
En cuanto a la hoja-"cartilla de la embarazada" yo también la tengo, pero a mi cuando me la dieron no me pareció tan mal, porque viniendo del otro gine, y estando de 20 semanas no me había dado nada remotamente parecido!!! y por cierto que me visitaba en la Teknon, tanto, tanto con la Teknon, y me he tenido que cambiar. Alí no se preocupaban de ponerme visita y eco conjuntas para aprovechar el viaje, cosa que en HGC, sí que han hecho y a mi marido y a mi nos ha sorprendido gratamente, la verdad. La Teknon tampoco nos dió la opción, ni información sobre la eco 3D, el HGC, nos ha informado y dado la opción de hacerla allí, sin nosotros preguntar NADA. No sé, a mi de momento me gusta mucho más, el HGC que la Teknon (a nivel de gine/obstetricia) y con diferencia.
Yo salgo de cuentas el 5 de agosto.
Espero haberte sido de ayuda,

Besitos
"Dr. argacha"
Enviado por meri05 el 15 abril  a  12:24

Hola sakura724 i Montse.
Yo hace años que estoy con el Dr. Argacha y os puedo asegurar que estoy muy contenta, voy a tener el bebe en el HGC por el 20 de setiembre alomejor coincidimos, y tranquilas por el Dr. que os va a atender muy bien.
Saludos.
"Dr. argacha"
Enviado por lucia1635 el 4 marzo  a  11:42

Hola sakura. He visto tu mensaje en referencia que te visitaba el Dr. Argacha en el HGC. Tengo 36 años y este año quiero empezar a buscar el bebé. Tengo cita con este doctor el próximo mes de abril y queria preguntarte como fue tu experiencia con él durante las visitas y el parto.

Saludos.
"Ginecologo en el hospital general de cataluña"
Enviado por montse1111 el 28 febrero  a  09:08

Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))
"Peiró,no!"
Enviado por anikka5 el 8 junio  a  18:37

Es seco, prepotente,inexperiente.....
No te lo aconsejo. si puedes cualquier otro, mejor. A mi me lleva Leira y nada que ver!
Suerte
Susa
"Hola montse1111"
Enviado por sakura742 el 30 marzo  a  16:24

Hola Montse,

No creo que estés sensible con el tema ginecólogos, si no más bien que como cualquier persona quieres lo mejor para algo tan importante y único en la vida de una mujer como es un embarazo (y más el primero y el parto)A nosotros nos visita el Dr. Argacha, de momento no podemos opinar porque sólo llevamos dos visitas.
Nosotros nos cambiamos de gine porque el anterior presionó demasiado con el tema peso. Despues me dí cuenta que no puedo pretender encontrar un gine, que sea un excelente profesional, bellísima persona, agradable, con don de gentes, simpático y que además haya química entre él y yo, y nos caigamos genial!! eso sería la perfección!! aunque creo que podría/debería ser así, ya que se trata de un EMBARAZO, así con mayúsculas por mucho que el mundo diga que es algo único, pero con sus echos y palabras nos demuestre que piensan lo contrario Si te sirve de referente, tengo una amiga que trabajó durante tres años como enfermera en el HGC y me dijo que el Dr. Argacha es muy bueno (lo que quiere decir: justamente eso, muy buen profesional)como persona eso depende de la embarazada con la que interactue, ya sabes. Te deseo suerte.
Besos
"Hola guapa, "
Enviado por elissa93 el 1 marzo  a  10:37

Yo me visito con la doctora Mila Martinez, que es muy maja, y des de los 18 años (tengo 28) he tenido consulta con ella.

Yo voy a su consulta privada de Sant Cugat, pero tb tiene en el HGC ya que asiste los partos ahi.

Besitos!

Elissa + Lucia (39+2)
"Hola, elissa"
Enviado por victoria1971 el 16 abril  a  13:02

Yo estoy empezando a buscar ahora el bebé.
He oído que esta doctora Mila Martínez es muy buena doctora y amable, pero que siempre está muy ocupada. ¿A ti te ha atendido siempre, aunque sea por teléfono? ¿Es española?
¿Sabes si pide las pruebas de toxoplasmosis, rubeola, sida ANTES de empezar a buscar, o se espera a que te quedes embarazada?
Uff cuántas preguntas...
Muchas gracias.
"Seguro privado o seg.social???"
Enviado por nukaaa el 25 julio  a  08:34

Hola, es la primera vez aquí, pero ya veo que no soy la única que tiene mil preguntas en la cabeza! Guay! Yo tb estoy empezando a buscar y también me gustaría hacerme una buena revisión antes de quedarme. Tengo gatos así que la prueba toxo me interesaría! Y creo que son rehacios ha hacer todo este tipo de pruebas tan pronto¿¿????
Luego no sabemos si ponernos en una mutua privada o no, la mayoría me dicen que si por hacerme ecos casa mes, clases pre-parto (que no sé si también las hacen en la Seg.Social?)... o conbinar S.S. y medico privado de vez en cuando por comparar...???? Si alguien me pude ayudar. Gracias.
"Gracias"
Enviado por montse1111 el 7 marzo  a  12:07

Hola Elissa, gracias por tu contestación, miraré a ver si puedo pedir hora con la doctora Mila.

Saludos y gracias otra vez )
"Qué llevar el día del parto"
Enviado por ivars el 7 marzo  a  21:12

Hola, qué tal? Yo también daré a luz en el Hospital General de Catalunya. Mi ginecólogo es el Doctor Xiberta Pons. Estoy bastante despistada sobre lo que he de llevar el día del parto. ¿ Me podrías informar sobre qué he de llevar para el bebe y para mi ? Muchas gracias.
"Canastilla hospital general catalunya"
Enviado por meli1606 el 30 enero  a  08:49

Hola,

Soy de Sabadell, y daré a luz a mi niño en el hospital general de catalunya, para el 1 de abril, pero no tengo muy claro que es lo que piden en este hospital para la canastilla, alguna me podríais pasar una lista con las cosas que piden.

Muchas gracias!!

Partos en el hospital de son dureta en mallorcaLa maternidad de barcelonaParto sin epidural¿alguna puede contarme su experiencia con la doctora virginia ortega?Alguna conoce a enrique tomas marinEn girona hospital trueta o santa caterina? cual es mejor?Partos en corachanSanatorio dr. galvez en málagaParto en hospital medimar Alguna ha dado a luz en el hospital de fuenlabrada?Dr marin coronel (clinica belen)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos