Foro / Maternidad

Hospital general de catalunya

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 23:32
I
ikbal_5810101
16/4/07 a las 13:12
En respuesta a aleth_5417438

Yo trabajo alli!
Hola a todas! Yo trabajo en el Hospital General y he estado en partos. Tb he trabajado con el Dr Aubert y la verdad que es un encanto y muy buen ginecologo.
Las instalaciones estan bien, ya veras que tienes una habitacion para ti sola con tu niño y el papi.
Y para cuando ya lo hayas tenido los pediatras tb son muy buenos

Hola, annkettar
Por favor, ¿me puedes decir si el Dr. Aubert manda hacer análisis de toxoplasmosis, rubeola, sida, etc. cuando estás planificando el embarazo o cuando ya te has quedado en estado?
Muchas gracias.

Ver también

I
ikbal_5810101
16/4/07 a las 13:12
En respuesta a aleth_5417438

Yo trabajo alli!
Hola a todas! Yo trabajo en el Hospital General y he estado en partos. Tb he trabajado con el Dr Aubert y la verdad que es un encanto y muy buen ginecologo.
Las instalaciones estan bien, ya veras que tienes una habitacion para ti sola con tu niño y el papi.
Y para cuando ya lo hayas tenido los pediatras tb son muy buenos

Hola, annkettar
Por favor, ¿me puedes decir si el Dr. Aubert manda hacer análisis de toxoplasmosis, rubeola, sida, etc. cuando estás planificando el embarazo o cuando ya te has quedado en estado?
Muchas gracias.

L
lada_9402827
25/4/07 a las 20:19
En respuesta a mama_6139332

Te he mandado un privado...
besos!

Canastilla hospital general
Hola Elissa93, soy Piliterrassa y me gustaría que me mandaras si puedes la lista a mi también, estoy de 33 semanas y estoy empezando a hacer la canastilla y no quiero dejarme nada. Las clases de pre-parto las hago en Terrassa y solo tengo la lista del hospital público.
Gracias.

L
lada_9402827
25/4/07 a las 20:19
En respuesta a mama_6139332

Te he mandado un privado...
besos!

Canastilla hospital general
Hola Elissa93, soy Piliterrassa y me gustaría que me mandaras si puedes la lista a mi también, estoy de 33 semanas y estoy empezando a hacer la canastilla y no quiero dejarme nada. Las clases de pre-parto las hago en Terrassa y solo tengo la lista del hospital público.
Gracias.

J
jiaqi_8497398
9/5/07 a las 10:40

Soy primeriza. socorro
Hola a todas

Despues de leer vuestros posts, me alegro de encontraros. Yo soy primeriza y tengo visita el 21 de mayo para el doctor jorge leira. He ido una vez con el para una revision y me pareció un hombre muy majo.

Tengo varias pregutnas a ver si me podeis ayudar: Mi primera visita es el 21 de mayo dentro de dos semanas. Me haran ecografia? o me tengo que esperar. Te hacen el libro de embarazo? he visto que hay alguien a quien no se lo han hecho, o te mandan a una matrona.
Uff que rollo. No se que tengo que hacer cuando vaya el proximo dia.

Contadme algo porque estoy que me estiro de los pelos. Alguien sabe algo del doctor jorge leira que aunque me pareció muy majo no se como es en los embarazos.

Miriam

J
jiaqi_8497398
9/5/07 a las 10:40

Soy primeriza. socorro
Hola a todas

Despues de leer vuestros posts, me alegro de encontraros. Yo soy primeriza y tengo visita el 21 de mayo para el doctor jorge leira. He ido una vez con el para una revision y me pareció un hombre muy majo.

Tengo varias pregutnas a ver si me podeis ayudar: Mi primera visita es el 21 de mayo dentro de dos semanas. Me haran ecografia? o me tengo que esperar. Te hacen el libro de embarazo? he visto que hay alguien a quien no se lo han hecho, o te mandan a una matrona.
Uff que rollo. No se que tengo que hacer cuando vaya el proximo dia.

Contadme algo porque estoy que me estiro de los pelos. Alguien sabe algo del doctor jorge leira que aunque me pareció muy majo no se como es en los embarazos.

Miriam

J
jiaqi_8497398
9/5/07 a las 10:41

Up up
up up up

J
jiaqi_8497398
9/5/07 a las 10:41

Up up
up up up

J
jiaqi_8497398
9/5/07 a las 20:09

Up
up

J
jiaqi_8497398
9/5/07 a las 20:09

Up
up

A
an0N_539017899z
25/7/07 a las 8:34
En respuesta a ikbal_5810101

Hola, elissa
Yo estoy empezando a buscar ahora el bebé.
He oído que esta doctora Mila Martínez es muy buena doctora y amable, pero que siempre está muy ocupada. ¿A ti te ha atendido siempre, aunque sea por teléfono? ¿Es española?
¿Sabes si pide las pruebas de toxoplasmosis, rubeola, sida ANTES de empezar a buscar, o se espera a que te quedes embarazada?
Uff cuántas preguntas...
Muchas gracias.

Seguro privado o seg.social???
Hola, es la primera vez aquí, pero ya veo que no soy la única que tiene mil preguntas en la cabeza! Guay! Yo tb estoy empezando a buscar y también me gustaría hacerme una buena revisión antes de quedarme. Tengo gatos así que la prueba toxo me interesaría! Y creo que son rehacios ha hacer todo este tipo de pruebas tan pronto¿¿????
Luego no sabemos si ponernos en una mutua privada o no, la mayoría me dicen que si por hacerme ecos casa mes, clases pre-parto (que no sé si también las hacen en la Seg.Social?)... o conbinar S.S. y medico privado de vez en cuando por comparar...???? Si alguien me pude ayudar. Gracias.

A
an0N_539017899z
25/7/07 a las 8:34
En respuesta a ikbal_5810101

Hola, elissa
Yo estoy empezando a buscar ahora el bebé.
He oído que esta doctora Mila Martínez es muy buena doctora y amable, pero que siempre está muy ocupada. ¿A ti te ha atendido siempre, aunque sea por teléfono? ¿Es española?
¿Sabes si pide las pruebas de toxoplasmosis, rubeola, sida ANTES de empezar a buscar, o se espera a que te quedes embarazada?
Uff cuántas preguntas...
Muchas gracias.

Seguro privado o seg.social???
Hola, es la primera vez aquí, pero ya veo que no soy la única que tiene mil preguntas en la cabeza! Guay! Yo tb estoy empezando a buscar y también me gustaría hacerme una buena revisión antes de quedarme. Tengo gatos así que la prueba toxo me interesaría! Y creo que son rehacios ha hacer todo este tipo de pruebas tan pronto¿¿????
Luego no sabemos si ponernos en una mutua privada o no, la mayoría me dicen que si por hacerme ecos casa mes, clases pre-parto (que no sé si también las hacen en la Seg.Social?)... o conbinar S.S. y medico privado de vez en cuando por comparar...???? Si alguien me pude ayudar. Gracias.

A
amaya_7962207
15/8/07 a las 11:47
En respuesta a mama_6139332

Te la puedo pasar...
Hola guapa,

Ayer estube en clases de pre-parto en el HGC y la pedi a la comadrona.

Yo tambien parire ahi, el 6 de marzo (previsto, claro).

A ver si esta tarde, tengo un ratillo y te escribo lo que pone.

Besitos!

Elissa + Lucia (35+2)

Canastilla hospital general
hola elissa93, he visto que tu has tenido a tu bebe en el hospital general. yo también y me gustaría saber qué tal te fue y la lista de la canastilla.Yo empezé directamente visitandome en el HGC y me llevaba el doctor Xiberta pero de 3 veces que fui solo me visitó una porque o estaba en un parto o estaba fuera y al final me cambié. Al ser de Sabadell ahora me visita el Doctor Sargatal de la clínica fusté y asiste en el HGC pero no informa de nada en cuanto a canastilla, preparación al parto.... a mi como que ya ....estoy en la semana 37 ....ya no me da mucho tiempo.
pls pásame la famosa lista si tienes un momento ok?
muchas grácias por tu información y espero que tu bebe esté muy bien.
grácias

A
amaya_7962207
15/8/07 a las 11:50
En respuesta a inssaf_8429433

Canastilla hospital general catalunya
Hola,

Soy de Sabadell, y daré a luz a mi niño en el hospital general de catalunya, para el 1 de abril, pero no tengo muy claro que es lo que piden en este hospital para la canastilla, alguna me podríais pasar una lista con las cosas que piden.

Muchas gracias!!

Pato en hospital general
hola que tal? yo también soy de Sabadell y también daré a luz previstamente el 3/9/07.
que tal te fue todo? a mi me visita el doctor Sargatal de la clínica fuster en Sabadell y asiste el parto en el HGC. que tuviste que llevar de canastilla?
Y la asistencia al parto que tal?pls informame un poquito ya que voy un poco a ciegas.
muchas grácias.

A
amaya_7962207
16/8/07 a las 14:49
En respuesta a inssaf_8429433

Canastilla hospital general catalunya
Hola,

Soy de Sabadell, y daré a luz a mi niño en el hospital general de catalunya, para el 1 de abril, pero no tengo muy claro que es lo que piden en este hospital para la canastilla, alguna me podríais pasar una lista con las cosas que piden.

Muchas gracias!!

Hola meli
revisando el foro, he visto tu mensaje de que eres de sabadell y que ibas a dar a luz en el hcg con el doctor xiberta. que tal te ha ido todo? pls explicame t experiencia en cuanto a como te atienden en el parto desde el primer momento hasta el dia que te vas....!!!!!!! es verdad que te cobran por todo?que hay que llevar de canastilla? pls informame estoy un poco nerviosa. estoy de 38 semanas....gracias

A
anilda_5959992
12/10/07 a las 8:22
En respuesta a marena_4949442

Hosp.general 120euros por poner pendientes.
HOLA AMIGAS, ME HAN COMENTADO QUE POR PONER LOS PENDIENTES A LAS NIÑAS COBRAN 120 EUROS, Y QUE LLEVEMOS CUIDADO QUE SI TE DAN CREMAS Y COSAS DESPUES LAS COBRAN.

ALGUIEN QUE HAYA TENIDO SU BEBE EN EL HOSPITAL, PODRIA CONFIRMARMELO??? ES QUE ME HE CAIDO PARA ATRAS DEL SUSTO.

GRACIAS Y SALUDOS.

Poner pendientes son 50 euros
TENGO UNA AMIGA QUE HA TENIDO UNA NIÑA EN EL HOSP.GENERAL Y LE HAN COBRADO 50 EUROS POR PONERLE LOS PENDIENTES (LOS LLEBAVA ELLA) MI HERMANA PARIO EN JUNIO DEL AÑO PASADO PERO NO SIRVE TRAJO UN NIÑO.

A
aiza_5494055
25/10/07 a las 11:03

Muy bien!
yo al principio no queria ir al hospital general, pero tuve problemas con la placenta y me aconsejaron ir, menos mal!!! que bien me fue que agradecida estoy.Es genial la atencion tanto a ti como al bebe. Luego aconseje a mi hermana y todavia me lo agradece. Asi que, animo!!!! que te vaya todo muy bien!!!

A
aiza_5494055
25/10/07 a las 11:10
En respuesta a jiaqi_8497398

Soy primeriza. socorro
Hola a todas

Despues de leer vuestros posts, me alegro de encontraros. Yo soy primeriza y tengo visita el 21 de mayo para el doctor jorge leira. He ido una vez con el para una revision y me pareció un hombre muy majo.

Tengo varias pregutnas a ver si me podeis ayudar: Mi primera visita es el 21 de mayo dentro de dos semanas. Me haran ecografia? o me tengo que esperar. Te hacen el libro de embarazo? he visto que hay alguien a quien no se lo han hecho, o te mandan a una matrona.
Uff que rollo. No se que tengo que hacer cuando vaya el proximo dia.

Contadme algo porque estoy que me estiro de los pelos. Alguien sabe algo del doctor jorge leira que aunque me pareció muy majo no se como es en los embarazos.

Miriam

Te gustara
el doctor jorge leira, estupendo a mi me fue todo muy bien, desde luego nada que ver con lo que te puedes encontrar por ahi.yo estoy muy contenta.te ira bien!!!!

M
manana_6316764
25/10/07 a las 15:34
En respuesta a mama_6139332

Te he mandado un privado...
besos!

Canastilla
HOLA ELISA!!
ME PUEDES ENVIAR A MI TAMBIÉN LA LISTA DE LA CANASTILLA? CUMPLO EL 24 DE ENERO; Y TÚ?

BESOS

E
emila_6321198
2/12/07 a las 10:43
En respuesta a mama_6139332

Te la puedo pasar...
Hola guapa,

Ayer estube en clases de pre-parto en el HGC y la pedi a la comadrona.

Yo tambien parire ahi, el 6 de marzo (previsto, claro).

A ver si esta tarde, tengo un ratillo y te escribo lo que pone.

Besitos!

Elissa + Lucia (35+2)

Canastilla
Hooola
ya se que ahora estarás superocupada, pero se acerca mi hora del parto.....
¿Tienes todavia por ahi lo que te pidieron en la canastilla para el HGC???
Me harias un favor enorme.

Gracias, y espero que esteis muy bien las dos
Eva

L
lydie_8683750
4/1/08 a las 14:47

Hospital general cataluña
hola yo tambien dare a luz en ese hospital y mi doctor es Xiberta Pons, no te puedo dar mas informacion de la que tienes por que a mi me toca el 7 de febrero y creo que estoy tan perdida como tu.
Si alguien tiene informacion sobre este doctor podria pasarmela. Estoy interesada en el "plan de parto" alguien sabe si lo admiten?

Gracias

A
aie_5755110
4/3/08 a las 11:42
En respuesta a kazuko_8582614

Las clases las empiezo en la semana 28 aprox...
Hola jadesara,
Yo tengo al Dr. Argacha. No te puedo decir mucho, porque aunque estoy de 22 semanas, sólo me ha visitado dos veces (es que cambié de gine porque el anterior me presionó demasiado con el peso)De pmomento parece que no está mal, pero sé que sólo dos visitas es poco para saber qué tal. En principio me ha dicho que estará él en el parto, pero que si no está ilocalizable, vendrá otro que el haya designado para ello, diferente al gine que se encuentre de guardia en el hospital.
Referente a las clases de preparación al parto, despues de buscarme literalmente la vida, he averiguado (hablando directamente con las comadronasdel HGC)que tengo que llamarlas en la semana 25 para iniciarlas en la 28, las haremos allí mismo, en el HGC, y los maridos pueden venir creo que a dos o tres clases, lo que esto último no lo recuerdo muy bien.
En cuanto a lo de la episotomía, forceps y demás no puedo decirte nada ya que no hemos tenido ocasión de comentarle nada al respecto al gine. Aunque te adelanto que en ese sentido nuestra opinión/intención es dejarles hacer, confiando ciegamente en su criterio profesional y en su experiencia, confío en que no nos hagan sufrir (a mi, a mi hijo y a mi marido)más de lo necesario, y si ellos consideran necesaria una cesarea, estamos seguros que será porque así lo consideran...aunque esperamos que respeten nuestro derecho a un parto lo más natural posible.
En cuanto a la hoja-"cartilla de la embarazada" yo también la tengo, pero a mi cuando me la dieron no me pareció tan mal, porque viniendo del otro gine, y estando de 20 semanas no me había dado nada remotamente parecido!!! y por cierto que me visitaba en la Teknon, tanto, tanto con la Teknon, y me he tenido que cambiar. Alí no se preocupaban de ponerme visita y eco conjuntas para aprovechar el viaje, cosa que en HGC, sí que han hecho y a mi marido y a mi nos ha sorprendido gratamente, la verdad. La Teknon tampoco nos dió la opción, ni información sobre la eco 3D, el HGC, nos ha informado y dado la opción de hacerla allí, sin nosotros preguntar NADA. No sé, a mi de momento me gusta mucho más, el HGC que la Teknon (a nivel de gine/obstetricia) y con diferencia.
Yo salgo de cuentas el 5 de agosto.
Espero haberte sido de ayuda,

Besitos

Dr. argacha
Hola sakura. He visto tu mensaje en referencia que te visitaba el Dr. Argacha en el HGC. Tengo 36 años y este año quiero empezar a buscar el bebé. Tengo cita con este doctor el próximo mes de abril y queria preguntarte como fue tu experiencia con él durante las visitas y el parto.

Saludos.

A
an0N_853626099z
12/5/08 a las 8:42
En respuesta a robyn_8553460

Hola a todas ! como vais?
a alguna ya le han dado la lista de lo que necesita llevar al hospital? es que tenia una lista pero estoy un poco confundida. para diciembre-enero que hace falta?
un beso a todas.

Socorro
Hola a todas, me entere el viernes que voi a ser mama, tengo que pedir hora para mi ginecologo que me haga la primera visita ¿en que consiste? por otro lado quiero que el parto sea en el Hospital General, me podeis decir que tal las habitaciones?? ¿son individuales??

J
junkal_5493584
8/6/08 a las 18:37
En respuesta a setti_8540682

Ginecologo en el hospital general de cataluña
Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))

Peiró,no!
Es seco, prepotente,inexperiente.....
No te lo aconsejo. si puedes cualquier otro, mejor. A mi me lleva Leira y nada que ver!
Suerte
Susa

K
keysha_6004481
5/9/08 a las 14:05

Hola
HOLA, YO TAMBIEN LO TENDRÉ AHI A MI BEBÉ Y ME TOCA SOBRE EL 10 DE ENERO, ESTOY COMO TU, INTENTANDO SABER QUE TAL DE CONTENTA ESTÁ LA GENTE, PERO CONOZCO VARIAS AMIGAS QUE HAN DADO A LUZ ALLI Y ESTAN SUPER CONTENTAS
ESPERO NOSOTRAS TAMBIEN LO ESTEMOS.
POR CIERTO YO LLEVO UNA NIÑA
SE LLAMARÁ VIRGINIA
Y TU?

M
mayda_721481
6/9/08 a las 14:37

Hola
Yo también daré a luz en el hospital general de catalunya a principios de enero. Mi sobrina nació allí el pasado mes de marzo y la trataron muy bien, a ella y a mi cuñada. Por otra parte a mi me llevan el embarazo en el mismo hospital y estoy muy contenta.
Hasta pronto!!

I
ikran_701315
9/9/08 a las 14:43

Holaaaaa
Yo daré a luz en este Hospital dentro de un mes!!!!
ya os contaré q tal aido todo...
Pero supongo q será cuestion de suerte y de cada persona...
Ya mismoooo tengo a mi nena en mis brazos!!!!!!!!!!
jejejje
Muaaaaaaaak!!!!!!!!!

E
eteri_6951873
30/11/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_539017899z

Seguro privado o seg.social???
Hola, es la primera vez aquí, pero ya veo que no soy la única que tiene mil preguntas en la cabeza! Guay! Yo tb estoy empezando a buscar y también me gustaría hacerme una buena revisión antes de quedarme. Tengo gatos así que la prueba toxo me interesaría! Y creo que son rehacios ha hacer todo este tipo de pruebas tan pronto¿¿????
Luego no sabemos si ponernos en una mutua privada o no, la mayoría me dicen que si por hacerme ecos casa mes, clases pre-parto (que no sé si también las hacen en la Seg.Social?)... o conbinar S.S. y medico privado de vez en cuando por comparar...???? Si alguien me pude ayudar. Gracias.

Yo estoy en adeslas...
Yo hace años que estoy en Adeslas, pero nunca lo he necesitado hasta ahora que estoy embarazada, pero si deseas llevar tu embarazo por una mutua, debes estar apuntada unos meses antes de quedarte embarazada. Pago unos 65 al mes y no se que decirte... al ir a un gine privado por mutua parece como si no les pagaras y te atienden peor que en la seguridad social!!! Pero claro... ésta ha sido mi experiencia y ahora voy a cambiarme: Llevo 4 meses de embarazo y el ginecólogo que me ha llevado es el Dr. Sota de Terrassa que tambien asiste a partos en el HGC, pero en el foro las opiniones sobre él y el instituto Fresnadillo, donde ejerce, dejan mucho que desear, pero claro no se si nos pasa a quienes vamos por mutua o a las que pagan cada vez que van también y necesitas que te atiendan con cariño!! Espero que el cambio sea para mejor. Iré al Dr. Moreno, de la Policlínica Terrassa ¿algien lo conoce?

W
wania_5179473
5/3/09 a las 16:48
En respuesta a setti_8540682

Ginecologo en el hospital general de cataluña
Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))

Ginecologos hospital general
Hola a todas!
Yo estoy de 40 semanas, hasta ahora me ha llevado el embarazo el Dr. Bergareche, un doctor que es bastante reconocido y del que me habían hablado muy bien, pero que esta semana me ha hecho cambiar de opinión.
El lunes tuve una de las visitas del dr Bergareche en la que me hizo un tacto y me dijo que tendría que parir antes del jueves. Yo pensaba que era porque había algun problema con el niño...y le pregunté que pasaba, el me dijo que era porque se iba de viaje justo el día que yo cumplía y que no podría tener a mi niño!!!! Como puede ser que un médico que te ha llevado durante nueve meses, y en el que has confiado (más siendo madre primeriza), te dice la misma semana que cumples que no te va a poder atender al parto!! Que fuera al Hospital General de Catalunya la semana 41 para que me hicieran un monitor en urgencias y que si la semana 42 no había tenido al niño que fuera de urgencias y dijera que me provocaran el parto!!! Donde se ha visto!
Imaginaros como me quedé el lunes, yo creo que no he tenido al niño antes del disgusto porque no está preparado aun para salir, porque esto no se hace! Me ha dejado colgada!
El miércoles llamé al Hospital General explicando mi situación y en seguida me dieron hora para uno de sus ginecólogos, el doctor Xiberta. Hoy he ido a su consulta y me ha parecido un médico excelente, muy profesional y majísimo. Me ha dicho que no me preocupara que el se ocupaba de mi parto desde ese mismo momento y en seguida me ha pedido una monitorización para despues de la visita y me ha dicho que le pidiera hora para la semana que viene para un monitor, una eco y una visita con el y entonces veríamos como estaba la cosa. El sí que es un buen médico!!! No alguien que te deja colgado así como así porque se va de viaje a su país natal!!!!
Me han tratado fantásticamente en el Hospital General, tanto el médico como las enfermeras como el comadrón que me ha hecho el monitor. Un trato excelente y si todo sigue así, para el siguiente volveré a ir al mismo sitio porque estoy encantada.

L
leya_6913743
5/5/09 a las 15:52
En respuesta a setti_8540682

Ginecologo en el hospital general de cataluña
Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))

Partos en el hgc
Yo he tenido 2 niños(niña-niño) en el hgc he estado super contenta con el trato que me han dado tienen detalles super agradables, bombones y champan), que hacen el día más especial de tu vida más inolvidable, el trato es espectacular tanto en la sala de partos como en la planta, y para todas las que tengan como ginecologo al Dr. Xilberta, en hora buena es genial como profesional, nosotros estamos pensando en el 3 de aqui a dos años y sin dudarlo hire al General, a parte han estrenado la sala de partos nueva y me han hablado muy bien. Animo a todas y disfrutar muchiisimo de la experiencia más maravillosa del mundo, la maternidad.

L
leya_6913743
6/5/09 a las 12:06
En respuesta a kontxi_8508804

Qué llevar el día del parto
Hola, qué tal? Yo también daré a luz en el Hospital General de Catalunya. Mi ginecólogo es el Doctor Xiberta Pons. Estoy bastante despistada sobre lo que he de llevar el día del parto. ¿ Me podrías informar sobre qué he de llevar para el bebe y para mi ? Muchas gracias.

Canastilla
Todas las que deseeis averiguar lo de la cananstilla pedir la lista a vuestros ginecólogos, ellos os la daran junto con el teléfono de las comadronas para hacer las clases preparto en le hospital

N
nayda_6513208
27/8/09 a las 17:49

Tranquila, es genial
TU GINECOLGO? SEGURO QUE ES DEL EQUIPO DE LOS MIOS. A MI ME LLEVAN EL EMBARAZO ALLI, Y LA VERDAD ES QUE VA DE COÑA, SON GENTE GENIAL.
ME HICIERON LA AMNIO, QUE CON EL RATO QUE PASAS, SI NO HUBIERA SIDO GENTE MAJA...
TENGO UNA PRIMA QUE TRABAJA ALLI, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO DEL PARTO, NO SE SI SABRAS QUE HAY VISITAS ORGANIZADAS,PARA LOS PAPIS Y LAS MAMIS EN LAS QUE SE PUEDE VER LAS DEPENDENCIAS DE LA SECCION, DESDE LAS SALAS, HASTA EL QUIROFANO, Y TE VAN EXPLICANDO... EL PARTO-BUS TURISTIC JAJAJAJAJA, SI QUIERES MAS INFORMACION DIMELO Y TE LA PIDO, BUENO, ME VOY QUE TENGO VISITA ALLI CON LA LLEVADORA. AH !!! A MI ME TOCA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.
BESOS 1000

N
nayda_6513208
27/8/09 a las 17:54

Tranquila, es genial
TU GINECOLGO? SEGURO QUE ES DEL EQUIPO DE LOS MIOS. A MI ME LLEVAN EL EMBARAZO ALLI, Y LA VERDAD ES QUE VA DE COÑA, SON GENTE GENIAL.
ME HICIERON LA AMNIO, QUE CON EL RATO QUE PASAS, SI NO HUBIERA SIDO GENTE MAJA...
TENGO UNA PRIMA QUE TRABAJA ALLI, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO DEL PARTO, NO SE SI SABRAS QUE HAY VISITAS ORGANIZADAS,PARA LOS PAPIS Y LAS MAMIS EN LAS QUE SE PUEDE VER LAS DEPENDENCIAS DE LA SECCION, DESDE LAS SALAS, HASTA EL QUIROFANO, Y TE VAN EXPLICANDO... EL PARTO-BUS TURISTIC JAJAJAJAJA, SI QUIERES MAS INFORMACION DIMELO Y TE LA PIDO, BUENO, ME VOY QUE TENGO VISITA ALLI CON LA LLEVADORA. AH !!! A MI ME TOCA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.
SERA UNA NENA Y SE LLAMARA ALBA.
BESOS 1000

S
samiya_8707184
10/9/09 a las 12:49
En respuesta a weijun_8880512

Hospital general de catalunya
Hola a todas, yo he tenido mi niño en el Hospital, ya hace 2 años y un mes aproximadamente. Me llevaba la doctora Gómez del Valle y me gustó mucho la experiencia. La doctora me dijo en una de las últimas visitas que si me tocaba parir entre semana que me atendería ella y si era en fin de semana seguramente no, a no ser que estuviera de guardia. Como me tocó una madrugada de lunes a martes, la llamaron a casa a las 3 de la mañana y apareció al cabo de un rato por el Hospital para atenderme. Este gesto de atención me gustó mucho porque te ayuda a estar más tranquila en esos momentos. Ahora estoy embarazado de casi 5 semanas (me tocará, si todo va bien que espero que sí, para el 10 de mayo) y ya tengo hora con la misma doctora para primeros de octubre.

Ala, yo tbién!!
hOLA!! Me llamo Anna y soy nueva por aquí...estaba leyendo los comentarios sobre el Hospital General de catalunya y va y leo que estás de 5 semanas y que lo esperas para el 10 de mayo!!!! Yo también!! ahora stoy de 5 semanas y 3 días y también lo espero para mayo y seguramente será en el Hospital General!! Nos encontraremos??jejeje.

Deseo que todo te vaya mu bienn!!

Anna

I
isamar_9041092
6/9/10 a las 12:27
En respuesta a nayda_6513208

Tranquila, es genial
TU GINECOLGO? SEGURO QUE ES DEL EQUIPO DE LOS MIOS. A MI ME LLEVAN EL EMBARAZO ALLI, Y LA VERDAD ES QUE VA DE COÑA, SON GENTE GENIAL.
ME HICIERON LA AMNIO, QUE CON EL RATO QUE PASAS, SI NO HUBIERA SIDO GENTE MAJA...
TENGO UNA PRIMA QUE TRABAJA ALLI, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO DEL PARTO, NO SE SI SABRAS QUE HAY VISITAS ORGANIZADAS,PARA LOS PAPIS Y LAS MAMIS EN LAS QUE SE PUEDE VER LAS DEPENDENCIAS DE LA SECCION, DESDE LAS SALAS, HASTA EL QUIROFANO, Y TE VAN EXPLICANDO... EL PARTO-BUS TURISTIC JAJAJAJAJA, SI QUIERES MAS INFORMACION DIMELO Y TE LA PIDO, BUENO, ME VOY QUE TENGO VISITA ALLI CON LA LLEVADORA. AH !!! A MI ME TOCA PARA LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.
BESOS 1000

Eiiii, yo tambien
Hola buenos días. Yo cumple el 11 de noviembre y si todo va bien, tendré a mi niño en el grnal de catalunya. Mi niño se llamaré Adrià. Podriamos estar en contacto puesto que quizás coincidamos allí.
Quien te lleva a ti en el Gnral de Catalunya?
Un beso

J
jine_7464442
7/8/11 a las 23:32
En respuesta a junkal_5493584

Peiró,no!
Es seco, prepotente,inexperiente.....
No te lo aconsejo. si puedes cualquier otro, mejor. A mi me lleva Leira y nada que ver!
Suerte
Susa

Doctor leira
yo creo que Leira es profesional. venia de otro doctor que me dijo que tenia un eptopico con 238 gch en sangre, que es imposible que se vea el saquito, se vé a los 1400 aproximadamente. y el doctor leira enseguida me lo dijo, que era posible que estuviera de poquito. Todabía no he podido ver el embrión pero por betas estoy de 5 semanas , cosa que es normal. Todo porque he ovulado más tarde. Espero que todo vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram