Me ofrezco como doula
Buenos días,
Acabo de terminar mi formación como Doula en Madrid y me encantaría poder poner en práctica todo lo aprendido y poder prestar mi apoyo a las mamás y futuras mamás que lo necesiten.
Las doulas dan soporte emocional a la madre en el embarazo, parto y postparto para que ellas mismas vean sus necesidades y las de sus bebés y puedan decidir libremente y con toda la información en su poder.
Las doulas no son personal médico ni sanitario y porsupuesto no ejercen como tal, lo que puedo ofrecer es mi experiencia como madre de una bebé de casi 2 años, calidez, presencia física, cercanía, escucha, empatía, apoyo sin juzgar, seguridad, confianza y respeto total...por supuesto te ofreceré toda la información que esté en mi mano y la que no esté, la buscaremos para tu tranquilidad y serenidad...y todo esto de forma gratuita porque estoy en prácticas.
Soy de la zona sur de Madrid, vivo en Valdemoro y me encántaría que las mamás que me busquen sean de la misma, zona, aunque no me importa de donde sea, por supuesto..
Os ofrezco mi mail madimaca@hotmail.com para cualquier cosa que queráis consultarme así como si necesitáis mi ayuda por medio de correo, también puedo ayudaros.
Gracias a todas y espero que nos veamos pronto.
Macarena
|