en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me ofrezco como doula

Buenos días,

Acabo de terminar mi formación como Doula en Madrid y me encantaría poder poner en práctica todo lo aprendido y poder prestar mi apoyo a las mamás y futuras mamás que lo necesiten.

Las doulas dan soporte emocional a la madre en el embarazo, parto y postparto para que ellas mismas vean sus necesidades y las de sus bebés y puedan decidir libremente y con toda la información en su poder.

Las doulas no son personal médico ni sanitario y porsupuesto no ejercen como tal, lo que puedo ofrecer es mi experiencia como madre de una bebé de casi 2 años, calidez, presencia física, cercanía, escucha, empatía, apoyo sin juzgar, seguridad, confianza y respeto total...por supuesto te ofreceré toda la información que esté en mi mano y la que no esté, la buscaremos para tu tranquilidad y serenidad...y todo esto de forma gratuita porque estoy en prácticas.

Soy de la zona sur de Madrid, vivo en Valdemoro y me encántaría que las mamás que me busquen sean de la misma, zona, aunque no me importa de donde sea, por supuesto..

Os ofrezco mi mail madimaca@hotmail.com para cualquier cosa que queráis consultarme así como si necesitáis mi ayuda por medio de correo, también puedo ayudaros.

Gracias a todas y espero que nos veamos pronto.

Macarena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Servicios de doula

Hola Macarena.
estoy embarazada de 17 semanas y acabo de empezar as ponerme al dia sobre las Doulas, me parece muy interesante y me gustaria poder contar con una en mi parto, lo que ocurre que no se si podré permitirmelo economicamente.
El ver tu mensaje ha sido maravilloso por que yo vivo en Aranjuez y tal vez te interese echarme una mano.
Mi mail es yashoda@hotmail.com aunque de todas formas voy a ponerme en contacto contigo por mail por si no vieras este mensaje.
Abrazos

Nos conocemos!!

pero si nos conocemos!! nos hemos visto en las reuniones de EPEN en pinto!!
Soy Macarena

Gracias

gracias a las que me hayáis leido, y a las que no tambien...al menos lo he intentado.
de cualquier forma aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo

gracias por tu ayuda

Lástima que estés en madrid, mi intención no sé si es tener doula o no, pero un poco de ayuda no me vendría mal. Soy de barcelona y me estoy informando en la web de doulas de aquí.

◀  Arriba de la página

Hospital rio carrion de palenciaRecuperacion cesareaParto en el clinico de valeciaDra. sánchez herrador, dra. lozano o dra. izquierdo?Parto en maternitat (barcelona)Mesntrucion despues del parto?¿conoceis algo sobre el hospital infanta cristina de parla?Parto en deniaHospital en barcelona para parto naturalParto en clinica acuario o parto en el agua en cataluñaClínica belén
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam