Foro / Maternidad

Hospital dr pesset en valencia

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 15:43
J
jiao_9424335
27/5/09 a las 16:21

Voy a tener a mi 2 hijo en el Pesset pero el 1 lo tuve en el 9 de Octubre, y quería saber si existe alguna diferencia.
Si pueden estar en la habitación otros niños (tengo un nene de 17 meses y me gustaría que estuviera un rato con nosotros), si existe horario de visitas, si te dan al bebé en cuanto nace y ya sube contigo a la habitación, si dan toallas, compresas, neceser...y qué me tengo que llevar yo... Además me han dicho que para bañar al bebé se lo llevan a otro lado, a mí no me gustaría que se lo llevaran para nada, ya que yo sola me apaño y si hay que bañarlo en el mismo lavabo se puede hacer sin problema. Además me han dicho que si das a luz en fin de semana no hay anestesista de guardia para poner epidurales, esto es cierto?
Además, si alguien ha sido madre en junio/julio como seré yo, ¿Qué ropa hace falta para el bebé? ¿De verano o de abrigo?
¿Qué tal las comidas en el hospital?
En fin, toda la información que me podais aportar porque no sé ni donde tengo que ir si me pongo de parto, urgencias, admisión...
Muchas graciasssssssssssssssssss

Ver también

G
gabi_6392557
7/8/10 a las 15:43

Podrias decirnos que tal?
Hola se que hace casi un año de tu msje , pero estamos en la misma situacion que tu , la verdad es que por el momento todo perfecto y con los medicos mejor imposible , que tal te fue todo , mi mujer esta un poco preocupada , gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir