| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tuve a ni niña alli" Enviado por krismilian1 el 5 agosto a 12:23
Hola yo tuve a mi niña alli hace 5 años y ahora estoy otra vez embarazada y tambien me lo llevan y nacera alli todo esta muy bien . Como se llama tu gine? A mi con la niña me llevo el doctor carlos caso y con este como el ya no coge partos me lleva su compañera la doctora elisabeth fernandez y estoy muy muy contenta con los dos yo estoy de 32 semanas
|
|
|
"Hola" Enviado por pat2428 el 20 noviembre a 12:36
hola yo he tenido una niña en esa clinica y fue perfecto, hoy tambien ha nacido alli mi sobrina y a ído todo perfecto, puedes estar tranquila que es una clinica buena en todos los aspectos
saludos pat2428
|
|
|
"Clinica sagrada femilia barcelona" Enviado por fenderson el 3 julio a 10:56
Hola,
yo tengo amigas que conocen a gente que ha tenido el niño en esta clínica y que están muy contentas.
Pero me dijeron de una que el niño se puso un poco pachucho y que se lo tuvieron que llevar a otro hospital, según dicen porque no tenían UVI o porque no tenían incubadoras. Yo he mirado en la la página de la clínica y pone que tienen UCI. La madre se tuvo que quedar en la sagrada familia y el niño en otro hospital.
¿Alguien me puede decir si hay incubadoras o si a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
|
|
|
"Info ginecólogo -sagrada família bcn" Enviado por ma255 el 20 diciembre a 11:50
Soy de Baleares pero ahora resido en Barcelona. En mi mútua entran los siguientes ginecólogos. Sabes de alguno de éstos que esté bien?:
. Arce Vidal, J. . Casamor Regull, M . Caso García, C. D. . Ferrer Raventós, J.C. . Font Sastre, V. . Galera Rotger, J. . Gratacós Freixas, E. . Gratacós Solsona, E. . Dr. Masives Davi, J. . Dr. Muñoz - Ramos Tora, E. . Salvador Taboada, C. . Tarrats Pibernat, J. . Torra Solé, S. . Torruella Sagrera, P. .
|
|
|
"Dr. carlos caso" Enviado por krismilian1 el 5 agosto a 12:26
Yo siempre he ido con el dr. caso pero ahora ya no atiende partos a lo mejor te entra alguna de se equipo llama a la consulta y lo preguntas
|
|
|
"Gine" Enviado por romajiri el 12 mayo a 14:42
calos salvador taboada es mi gine y va muy bien
|
|
|
"Dr arce" Enviado por rebecabcn75 el 8 enero a 13:43
Hola, a mi tb me lleva el dr arce pero en la centro ctg de hospitalet de llobregat. Yo estoy encantada con él, te hace sentir muy cómoda. Estoy de 12 semanas y me atenderá en la clínica sagrada familia. Un saludo
|
|
|
"Dr. carlos caso" Enviado por olga874 el 10 septiembre a 11:22
Hola a mi me lleva el equipo del Dr. Caso y, estoy encantada, es de la clinica sagrada familia!
|
|
|
"Parto con el dr.boguña" Enviado por gala2930 el 21 noviembre a 22:53
Hola, yo también tengo previsto tener a mi niña en la Clínica Sagrada Familia con el Dr. Boguña. No tengo ninguna referencia directa sobre el protocolo de parto que se sigue, si hay la opción de tener al bb contigo en la habitación o te obligan a la nursery, si existe apoyo a la lactancia materna, si te separan del bb después del parto.... vaya, que me asaltan un mar de dudas. Igualmente, se que el Dr. también lleva partos en la Delfos... cuál de las dos clínicas está mejor? Agradecería si me pudiérais facilitar información, pues se va acercando el tiempo, y cada día tengo más dudas. Un abrazo y gracias Gala29
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por bicho118 el 17 octubre a 14:12
Hola a todas, y tambien voy a dar a luz a la Clinica Sagrada familia, mi doctor es el Boguñá.
Besotes
|
|
|
""yo tambien"" Enviado por usu13 el 26 septiembre a 23:47
ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE CON EL DOCTOR BOGUÑA YA QUE TAMBIEN ES EL MIO,LA CLINICA,LAS ENFERMERAS TODO EN GENERAL MUCHAS GRACIAS BESITOS.
|
|
|
"Clínica sagrada familia muy bien" Enviado por seelma el 6 octubre a 22:31
Hola fresi yo tuve a mi hija hace 4 años en esta clínica y quedé muy contenta. Fue una cesárea pero es que ya estaba clarísimo porque la cria venía de nalgas. El trato es exquisito y estuve muy satisfecha.
|
|
|
"....." Enviado por fresi28 el 21 septiembre a 15:16
uuuppp!! 
|
|
|
"Hola fresi" Enviado por lirli el 6 agosto a 17:51
Hola, Yo di a luz el pasado 15 de junio en la clinica Sagrada Familia. A mi me llevaba el doctor Emili Muñoz-Ramos. El parto fue muy bien. La comadrona fue Irene Blanco. Tanto las enfermeras como las de la nursery nos atendieron muy bien. Las habitaciones son amplias. La comida bien (puedes elegir varios menus) y el servicio de catering para familiares bien, comen lo mismo que nosotras. ya te darán un papel con lo que tienes que llevar para el bebe. Si no te lo dan envíame un email y te lo digo. lidiagarcia2000@hotmail.com
Bye
Lirli+ Biel (mes y medio)
|
|
|
"Papel con lo que llevar a la clinica" Enviado por trasto36 el 12 julio a 17:21
Hola Lirli. soy Núria y voy a dar a luz en la clinica sagrada familia con el doctor Emili Muñoz-Ramos. Necesitaria que me enviaras el papel con lo que tenemos que llevar a la clinica. tengo visita con el el 24/07/07 y no se si me lo da el o la clinica. Estoy de 32 semanas y es una niña que se va ha llamar Martina. Espero recibir pronto noticias tuyas. Felicidades por lo de tu reciente maternidad.
|
|
|
"Fue por cesarea" Enviado por miriame18 el 16 febrero a 14:14
HOLA, YO TENGO EL MISMO GINECOLOGO QUE TU, ESTAS CONTENTA CON EL?
|
|
|
"Hola lirli" Enviado por rak88 el 17 agosto a 20:10
Hola, yo también voy a dar a luz en la clínica sagrada familia, para finales de septiembre... Estoy de 34 semanas y quisiera empezar a preparar la canastilla, mi médico es el doctor muñoz de la pascua y ahora esta de vacaciones hasta septiembre. De momento no tengo la lista de la canastilla y era por si me la podías ir adelantando. Muchas gracias. rak
|
|
|
"Canastilla" Enviado por samunika el 30 julio a 13:06
hola acabo de entrar en el foro y buscaba la respuesta sobre la canastilla, mi medico se ha ido de vacaciones y se me olvidopreguntarle por la lista, me toca en septiembre si ya la tienes te agadeceria me la pasases y si no saber donde puedo conseguirla, me he puesto en contacto con la clinica pero me han dicho que eso lo da el doctor gracias y saludos samunika
|
|
|
"Muñoz de la pascua" Enviado por anna4159 el 19 noviembre a 09:47
Estoy de 21 semanas y voy a tener el bebé en la Clínica Sagrada Familia y con él. Te fué bien? Explicame un poco. También que se ha de llevar.
Besos y mil gracias. Anna
annaclaramunt@hotmail.com
|
|
|
"Salgo de cuentas el 17 de diciembre y me atendera el dr muñoz de la pascua" Enviado por cris1660 el 21 noviembre a 07:58
Hola!! Me gustaria saber de tu experiencia en la clinica y con el Dr Muñoz , la verdad es que yo ya llevo varios años con el , pero desde que me lleva el embarazo no estoy del todo contenta, dos veces me ha llamado para anular la visita , cosa que "una" esta deseando q llegue el dia y cuando llega , me llaman para anular , despues , salgo siempre con la sensación de que me faltan explicaciones, de que va muy a saco....la verdad es que ayer por ejemplo como que tenia prisa y sali casi corriendo de la consulta , se le olvidó pesarme y tomarme la tensión y yo la verdad es que me pongo tan nerviosa cuando voy que se me olvidan la mitad de las cosas que le quiero decir.Bueno no me lio más, espero que si puedes me cuentes tu experiencia y que tal las comadronas?? Tengo que llamar a cualquiera de las dos o a Carmen o a Irene, de esta última he oido hablar bien. Muchas gracias , por anticipado, bueno y muchas feliciadades por tu bebe!! Besitos
|
|