Foro / Maternidad

Trato a los recién nacidos en el hospital 9 de octubre

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 17:43
J
jalal_9886040
23/5/09 a las 21:08

Hola a todos. Quisiera saber la opinión de las que hayáis dado a luz en el hospital 9 de octubre de Valencia sobre el trato a los recién nacidos, si están con la mamá en su habitación todo el tiempo en una cuna para ellos, si favorecen la lactancia materna, lo que hay que llevar para el bebé (ropa, limpieza, curas...) y la estancia del papá (¿cama para él?). Gracias!!

Ver también

M
maisa_5742856
26/5/09 a las 13:28

Mi experiencia..
Yo di a luz el 8 de mayo en el 9 de octubre,para la lactancia,la que te ayuda es la matrona,el dia que vino a bañar a mi pequeñin,me enseñó como tenia que ponermelo,es mas era ella la que me apretaba el pezón pq lo tengo un poco plano y no habia manera de que se cogiera,las enfermeras si que es verdad que van a la suya,ah,cuando vino la pediatra tambien me lo colocó en el pecho,asi que por eso no te preocupes..
El trato al recien nacido,para mi genial,no tuve ningun problema,yo es que tuve un parto fabuloso,no me enteré de nada pq a la media hora de estar en dilatacion me pusieron la epidural,estuve 8 horas dilatando y fue parto natural,genial todo!!!
Un saludo!!

J
jalal_9886040
26/5/09 a las 17:43

Gracias por vuestras opiniones
Muchas gracias a las dos por contestar. Me queda bastante claro que lo que es relativo a la lactancia mejor llevarlo aprendido. Mi miedo era respecto de si el bebé estaba en un "nido" con los demás, pero me queda claro que está todo el tiempo con la madre, mucho mejor para darle el pecho cuando quiera, o sea, cuando lo pida el niño. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest