Foro / Maternidad

Mañana me inducen el parto

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:48
L
lixia_5400694
9/3/09 a las 10:03

Hola chicas, mañana a las 8 de la mañana voy al hospital a que me induzcan el parto (si no paro antes claro). La tocóloga me ha dicho que primero me ponen un gel hasta que borre el cuello del útero y que después ya me meten la oxitocina. Puede que mañana no sea el parto sino que dure unos días. Alguien ha tenido el mismo caso que me pueda orientar cuanto tarda todo el proceso más o menos?

Gracias.

Ver también

G
galya_8012083
10/3/09 a las 17:48

Tranquila
Con conocimiento de causa por mi profesión te puedo decir, que vayas tranquila al hospital, si eres primeriza no vas a parir mañana casi con toda seguridad, comenzarán por madurarte el cuello con las prostaglandinas, y vigilarán periódicamente tu estado y el de tu bebé, si todo está bien, el proceso puede durar tres días en los que casi todo el tiempo te vas a encontrar fenomenal. Esto será así si las contracciones no son fuertes, si lo son terminarás mucho antes y supongo que la epidural te la pondrán cuando estés de parto, si es que tu te la quieres poner.
Como consejo, te puedo decir que te lleves algo para leer y a tu marido, a nadie más, las visitas, las madres y las suegras suelen provocar complicaciones en los partos, porque tienden a desesperar a la parturienta y a su pareja y sin querer hacen que sientas las contracciones mucho más fuertes de lo que son realmente, sólo por la ansiedad que te causa el tener mucha gente en la habitación mirándote y preguntando cuanto te duele y si te duele o no.... y eso sin contar que no empiecen a relatar las historias para no dormir de sus respectivos partos o los de sus amigas....sin olvidar de que se olvidan de tu intimidad y a algunos hay que echarlos con agua caliente cuando te piden que te quites la braguita para que te exploren....Además si la ansiedad de tus visitas llegan al personal sanitiario pueden causar que a tí te hagan intervenciones que no sean del todo necesarias, pero que no queda más remedio para que se callen, pero la que se quita las bragas eres tú.
Por tu bien ve tranquila, tu bebé y tú vais a estar vigilados y todo va a ir bien, elimina todos los posibles conflictos familiares que puedan surgir y quítate toda preocupación de la cabeza, incluyendo al que las cause, no dejes que nada destroce este momento único e irrepetible, y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram