Foro / Maternidad

Conoceis al dr luna que asiste en la milagrosa????

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:36
A
an0N_594515399z
4/3/09 a las 16:48

HOla chicas: Queria preguntaros si coonoceis a este gine alguna de vosotras. Vengo de una mala experiencia y no queria volverme a equivocar...tambien si sabeis opiniones de la milagrosa me gustaria escucharlas por fa!!
Tambien he visto que halan bien del gine De la Hera Jaudenes pero este asiste en el Sanatorio del Rosario...
Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_613989599z
11/3/09 a las 15:36

Experiencia con dr.luna
Hola! Pues no te fies de nada de lo que te digan, te lo aconsejo de corazón. Yo me fie del testimonio de algunas personas en los foros que habían tenido buenas experiencias con el Dr. Luna pero a mi me ha ido fatal...mi niño salió con forceps y episiotomia, el bebe genial (por ese lado tengo que agradecerle que sacara a mi niño sin problemas), pero la episiotomia que me hizo fatal...tenía mucha tensión, se soltaron puntos...
Soy veterinaria y cuando me toco esta cicatriz tan irregular, con zonas de mucosa superpuesta, con zonas con mucha tensión, que tengo en la pared de la vagina no puedo llegar a comprender cómo pueden hacer esas chapuzas, es que se cose mejor en cualquier cirugía a un animal!!! Así que casi tres meses después de mi parto estoy con unos dolores horribles y no sé si tendrán que volver a intervenirme para reparar la zona! No puedo mantener relaciones, me duele al caminar, al sentarme....un infierno....si no fuese porque veo la cara de mi hijo y me ilumina el día estaría super-deprimida! Creo que los tocólogos no son conscientes de lo importante de suturar correctamente una zona tan delicada...ni tampoco que hacer episiotomias de forma rutinaria no es de buen profesional...
Así que me cambié de ginecólogo hace cosa de un mes y medio porque es que no puedo ni ver al Dr. Luna, creo que hizo un mal trabajo conmigo y como este ha sido mi primer hijo tengo pánico a ir a por un segundo porque no me fio ya de ningún tocólogo...
Seguro que hay mujeres a las que les ha ido genial con él, yo te he querido contar mi caso. Ojalá todo te vaya bien tanto si vas con él como con otro!
Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir