•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hospitales madrid adeslas partos

Hola;

estoy embarazada de poco tiempo aunque mi embarazo será de riesgo porque soy asmática y atopica, soy mutualista de adeslas y estoy buscando un hospital con unidad de neonatologia para dar a luz. No me sirve ni La Milagrosa ni la Clinica Belen, que si bien tienen unidad de neonatología, se que en el primero de los casos solo tienen dos respiradores, y en la segunda los medios son limitados y a la menor complicacion te derivan a otro hospital.

También me gustaría sber si alguien ha dado a luz en el 12 de Octubre, porque al ser el unico hospital de Madrid que tiene unidad de atópicos es donde me llevan todo el historial de ingresos, y pude ser una opción para estar mas controlada. Se como funciona la unidad de atópicos (fenomenal9, pero lo poco que he oido en cuanto a partos es un poco descorazonador. Decidme algo.

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Mala experiencia

bueno, pues si ya has oido malas experiencias... la mía fue muy mala. la matrona llegó a insultarme durante el parto, no me pusieron epidural (fue un parto muy rápido y el anestesista fue el único que se dio cuenta de que estaba en el expulsivo) imagina, con las peirnas cerradas, oyendo cosas del tipo "callate de unavez" "que te has creido" y yo con unos dolores que me retorcía, y aquella mujer gritando que me estuviera quieta para que me pincharan en la espalda. Y recalco: con las piernas cerradas, y el anestesista se dio cuenta de que estaba pariendo.... imagina el dolor qu eyo sentía. así que me dieron la vuelta, aquella mujer me subió las piernas y me las sujetó, y me dejó allí. mi culo nisiquiera estab a apoyado en la cama. le pedi al anestesista que avisara a mi amrido, porque nadie le llamaba. Fue mi marido quien me cooloco en la cama. cuando volvió la matrona (estuvimos bastante rato solos en el paritorio y yo pariendo) me puso anestesia local y me dijo "te voy a cortar". el resultado de todo esto es que llevo 2 años en rehabiliñtación en la unidad de suelo pélvico, pasé meses sin poder pasear, sentarme...
Así que si esto es un parto "seguro", madre mía, la próxima vez paro en la calle.
Como soy paciente de suelo pélvico en el 12 de octubre, estoy informándome de si han cambiado las acosas. lo único es que han comprado camas que se ponen hasta de pie, pero sinceramente no creo que lamatrona que me toco a mi se hubiera molestado en usarlas.
Así que por desgracia no te puedo hablar bien.
Si vas a dar a luz allí, mi consejo es que desde el principio no dejes que tu marido se vaya, porque a mí aprovechaban a decirme de todo cuando él no estaba, incluso después del parto me cogieron a la niña y amenazaron con llevársela. Eso sí, cuando él entraba era todo distinto. y que quieres que te diga, desde que entré por la puerta me dijeron 1000 veces que me pusiera la epidural, y yo di a luz en 2 horas y sin epidural, y mi experiencia es que es posible si una matrona te ayuda y no te mete miedo como a mí desde que entras por la puerta, que nada más hicieron decirme que me iba a doler mucho y que me anestesiara.
Eso sí, pediatría es maravilloso.
En fin, que puedes preguntar por el hospital de valdemoro o de alcorcón, que son respetuosos, es lo que yo estoy ahciendo.
Si es cesárea, en el 12 de octubre tienen un protocolo respetusoso, no te separan del bebe ni nada y dejan que te acompañe tu marido, en este caso sí lo recomendaría.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  os cuento mi parto chicas!
por: damecandelita
6
  contamos en que momento empezó nuestro parto y en que situacion nos pasó??
por: mariana5134
2

por: acuana
0
  Hola a todas ayuda
por: fosforita7
1

por: elormont
0
  ¿en h. cabueñes gijón niegan epidural casi siempre?
por: med350
6

por: belenbla
0
  Clinica sagrado corazón-sevilla
por: juliane1977
2

por: raquelyluke
0
  Lista para hospital!ayuda xfavor
por: sara045
2