Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor abdominal despues de 3 meses del parto

hola que tal a todas bueno feliciades por las mamis embarazadas y las que ya tienen a sus niños.
queria haceros una consulta yo en julio 2008 di a luz a un bebe precioso y al partir del 3 mes me empezo un dolor abdominal en el lado izquirdo, fui al medico y me mando hacercme unas ecografias para ver si era que despues del parto no habia vuelto todo bien a su sitio o se habia dañado algun organo.
salieron correctas y despues decidio de darme unas pastillas por si era un dolor muscular pero al cabo de casi el me seguia igual, en fin que despues de 6 meses sigo con el dolor.
el dolor es persistente cuanto mas rato estoy depie pero si me aprieto en la zona no me duele.
fui a urgencias hara 3 semanas y me dijeron que al tacto no habia nada fuera de lo normal que no me podian hacer mas pruebas que para hacermelas me tenian que ingresar y no quiero que me ingresen y dejar a mi niño tan pequeño.
mi parto fue todo natural eso si se adelanto 3 semanas por una fisura en la bolsa, no me pusieron epidural, solo un calmante.
fue un parto vaginal supe rapido porque en dos empujones salio.
estuve dos dias y medio y me dieron el alta perfectamente.
le di el pecho hasta los 3 meses se lo tuve que retirar porque cai enferma de un virus y no creaba defensas.
despues del parto perdi casi 11 kilos en dos semanas, pero despues de empezar el dolor empeze a engordar otra vez.
bueno perdonar por el toston pero hay alguna que le haya pasado mi caso.
contarme algo porfavor.
saludos chuchi2811

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Dolor abdominal despues de 3 meses del parto

hola que tal, acabo de leer tu duda, aunque se es de hace mas de 1 año me gustaria saber si ya te dijeron que era lo que tenias, lo que pasa es que me esta sucediendo lo mismo, mi nena va a cumplir 4 meses y hace aproximadamente 2 semanas comenze con el dolor abdominal y a subir de peso rapidisimo. te agradezco me respondas de verdad si estoy un poco nerviosa porque igual me dicen que todo se ve bien. gracias.

Dolor tras 7 meses de la cesasea

por: vigorx10

Hola guapa,
Yo hace 7 meses que me hicieron la cesare y aunque no es todos los días, tengo dolores de barriga y a veces acompañados de naúseas.
Sigo dando el pecho y no me ha bajado la regla, con lo que al principio pensaba que al igual mi cuerpo se estaba preparando para ovular, pero ha pasado mucho tiempo y no puede ser ese el motivo.
La verdad es que cada vez el dolor, aunque soportable, es más intenso y se me hincha mucho la barriga. Como he dicho al principio es dolor de barriga, no en la zona baja de los ovarios.
Bueno, lo que quería saber es como estás tú, si sigues con dolores, si fuiste al médico...??
Yo tengo hora con la ginecóloga la semana que viene para ponerme el DIU, pero le comentaré lo que me está pasando.
Bueno guapa, espero de verdad que lo tuyo no fuera nada, ni lo mio claro!!

¿quiste?

¿Te han hecho una eco intra para ver si es un quiste en el ovario? Yo tenía uno de 3 cm. de diámetro y me dolía bastante ...

Ayuda!!

por: lucymln

Chicas, ojalá alguna puudiera comentar qué le dijeron, yo tengo los mismos síntomas a tres meses de mi parto, dolor abdominal, en la parte alta....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nene15071
0
  Alguien tuvo un parto natural despues de una cesarea
por: alondrao10
4
  ¿qué contracciones duelen más, las de dilatación o las de expulsivo?
por: violeta2005
4
  Primeriza, y con dudas del tapón mucoso
por: selmadiva
3
  Pródromos del parto?? tapón? contracciones? otras molestias??
por: macarenamartz
3
  Contracciones para ir al hospital? consejos ¿?
por: lagunillas
2
  Tapon mucoso
por: neny1299
5
  Pelvimetria
por: anaizcatari
1
  Pánico a sufrir.
por: mepz3
7
  Parto vaginal tras una cesarea