Foro / Maternidad

No puedo ponerme la epidural

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las :17
J
jael_8558867
29/12/08 a las 21:30

Hola, necesito que me deis algunos consejos para esta novata que ya hace algún tiempo cometió el tonto error de tatuarse un dibujo en la zona epidural. No me avisarón entonces (creo que el tatuador fue poco etico por no emplear palabras mayores)

el hecho es que ahora no puedo optar a que me pongan la epidural y eso ha hecho que vaya retrasando con tontas excusas el momento de tener un hijo, sin embargo estoy segura que es el momento y tengo muchas ganas pero tembien muchisimo pénico, no tolero muy bien el dolor, es decir soy bastante quejica y he oido historias terribles de futuras madres en salas de dilatación de hospitales publicos durante 8 horas. Existe alguna alternativa que desconozco a la epidural? algun tipo de analgésico ó calmante que reduzca el dolor al parto y que te suministre el propio hospital?

ya veis estoy bastante asustada, si alguien tiene alguna idea de esto se lo agradecería profundamente.

Ver también

X
xuan_9534693
30/12/08 a las :06

Tengo entendido
que segun como sea el tatu y segun el anestesista que te toque te la pueden poner o no. Yo tengo una amiga que ha dado a luz dos veces y tiene un señor tatuaje en la zona lumbar y las dos veces le han buscado el hueco para ponerse la epidural y a pasido sin dolor ninguno y luego no ha tenido problemas de ningun tipo. Tambien se que si el anestesista se enrolla te puede hacer un pequeño corte en la piel y por ahi meten el cateter de la anestesia, pero eso es cuestion que preguntes ....es lo poco que se. Yo por ejemplo no me la voy a poder poner porque tengo la zona lumbal desviada

T
taida_9886247
30/12/08 a las :17

Tengo un tribal en la espalda y estoy de 9 meses
Buenas noches, yo tengo un tribal en la espalda y, hace unos 8 meses tenía tu mismo miedo, creía que no podrían ponérmela, pero en el momento en que me quedé embarazada, le pregunté a mi comadrona, quien lo consultó y me dijeron que ese era un miedo que los anestesistas tenían antes, pero ya no.
Una de mis mejores amigas tiene también un tatoo en la espalda justo en la zona "conflictiva" y se la pusieron sin problemas.

Digamos que hoy en día ningún anestesista se negaría a ponerla, son más las señoras "mayores" quienes infundan este miedo, normalmente por desconocimiento ya que, como te digo, estoy de nueve meses y no hay problema en ponérmelo, y mi tatoo es grandote eh!

Espero que te animes y no tengas miedo al dolor!! es lo mejor que harás en la vida, y sobre todo ten en cuenta que no solo duele cuando pares, antes tambien eh! Pero todo es soportable y más llevadero cuando notas una vida creciendo en tu interior...

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir