Foro / Maternidad

Epidural?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 17:53
X
xuan_9534693
21/12/08 a las 22:57


Hola! vereis tengo una duda y os escribo por si me podeis contestar. He oido decir que si tienes problemas en la columna no te ponen la epidural. Es eso cierto? yo tengo un pinzamiento en las lumbares y mucha gente me ha dicho que no me pondran la epidural.
Otra pregunta, tengo el coxis roto desde pequeña (me entere hace unos meses) influye eso en el parto natural? Muchas gracias por contestar!!!

Ver también

A
an0N_944094599z
26/12/08 a las 11:23

Deberias hablar con tu medico
creo q lo mas conveniente seria que eso lo hablaras con tu ginecologo o que cuando vayas a firmar el papel ese que te dan para aceptar q te pongan la epidural que es ir al preanestesista se lo preguntes a el,eso seria lo mas conveniente.besitos y suerte

X
xuan_9534693
27/12/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_944094599z

Deberias hablar con tu medico
creo q lo mas conveniente seria que eso lo hablaras con tu ginecologo o que cuando vayas a firmar el papel ese que te dan para aceptar q te pongan la epidural que es ir al preanestesista se lo preguntes a el,eso seria lo mas conveniente.besitos y suerte

Muchas gracias
por contestar!!! aun no estoy embarazada pero estoy en ello. El medico solo me dijo que cuando me quedara embarazada lo iba a pasar algo mal con la espalda cuando la barriga empezara a crecer, pero nada mas, y sobre el coxis me dijo que en el momento del expulsivo me podia doler algo, pero sin importancia, por lo demas nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook