Foro / Maternidad

Infeccion de los puntos del parto

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 10:18
Y
yris_8759440
30/11/08 a las 22:40

Hola a todas mi problema es que hace mes y medio di a luz y a dia de hoy echo bastante sangre.
No se si es normal ya que no se si es infeccion en algun punto o simplemente es que tiene que ser a si,
A alguien le ha pasado
No me duele mucho pero cuando me lavo me escuece un poco
Por favor alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

L
lorna_8071545
1/12/08 a las 21:35

La sangre procede de los puntos?
Pero la sangre de donde procede del interior o de los puntos?
Yo tuve 4 meses los puntos infectados y veía las estrellas cada vez que iba al baño a hacer cualquier cosa. No tuve que tomar antibiótico ni nada pero lo pasé mal. Por lo visto hay un tanto por ciento de mujeres que rechazamos el material con el que están hechos los puntos, creo que en mi caso pudo se eso.
A mi me salía pus, pero mucha sangre no la verdad.
Imagino que se laves posando suavemente la esponja o lo que utilices o el agua misma y luego te secas con toalla a toques suaves o mejor con secador de pelo...

R
ramira_5471062
2/12/08 a las 16:35

No se...
No se, creo que deberias ir al ginecologo y comentarle si es normal. Esta semana pasada dio a luz mi hermana, y a ella le han dicho que puede estar sangrando una semana, como los 40 dias de la cuarentena. Si ya has pasado estos dias, comentaselo a tu medico. Besos.

M
merce_9399721
3/12/08 a las 18:36

Tienes que ir al medico
Nena tendrias que ir al medico y comentar que es lo que te pasa, y el te dira si es normal o no, de todas formas para los puntos e infecciones a mi me ha dicho mi matrona que hay que limpiarse esa parte con Rosalgin, son unos sobres, tienes que poner un sobre por cada litro de agua y limpiarte con eso, si es que tienes tus partes infectadas o inflamadas. pero siempre consulta con un medico.
suerte.
vanesa 38 semanas

M
marene_5657097
10/12/08 a las 10:18

Te cuento...
Yo di a luz...fue un parto estupendo...pero la parte mala fué le después....
me dejaron restos y tuvieron que ingresarme ala semana para hacerme un legrado.... no fue nada...dos días y a casa.... el caso es que pasó un mes y casi dos y yo seguía sangrando mucho.... fuí al gine y me dijo que como todavía quedaba algún resto de sangre coagulada en mi útero...éste no podía volver a su tamaño normal...piensa que el utero se hace enorme cuando está el bebé... del tamaño del bebé que llevas dentro...así que al dar a luz... el útero tiene que volver a ser pequeño... y si por alguna razón no reduce su tamaño.... sigues sangrando......el utero intenta volver a su tamaño y no puede.... el gine me dijo que era normal...que a muchas mujeres les pasa...y que se soluciona tomando unas gotas.... yo me las tomé y se solucionó...el problema es que esas gotas están contraindicadas para la lactancia.... yo lo pasé mal porque daba pecho pero al final estuve unos días sin darlo y luego lo retomé.... no hubo problema.... no sé que tienen las gotas que disminuye la producción de leche.... en fin.... es normal...pero debes consultarlo con tu médico.... si un punto está infectado duele horrores.... y el sangrado no tiene nada que ver con este tema....
mucha suerte y consulta con tu médico cuanto antes.... sangrar te debilita....y las mamás necesitan mucha fuerza para poder criar a sus hijos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir