Foro / Maternidad

No quiere salir o no quiero que salga????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 18:33
Y
yuma_6091348
8/11/08 a las 6:32

Hola chicas!!!

Estoy embarazada de 41semanas y mi niña no parece querer salir. El gine me ha hecho en dos ocasiones la separación esa de paredes, pero aun asi nada de nada.
Todo el mundo alrededor mio está a la espectatica, impacientes y deseando que nazca ya, todos menos yo.
La verdad es que no es que no quiera ver a mi niña, sino todo lo contrario. PEro desde el dia 26 tengo la casa invadida por mi suegra y dos tias de mi marido y todo este tiempo me lo he pasado agobiada y llorando. Mi marido me dejó totalmente abandonada durante la primera semana (que por otro lado lo entiendo porque llevaba mucho tiempo sin ver a su madre) y, auqneu ahora está mas pendiente, sigue sin apoyarme. Tienen intención de venir al hospital desde el mismo momento en que me ponga de parto (osea a dar la lata mientras dilato) y mi marido no entiende que yo no quiera tener a la gente de juerga en mi habitacion mientras estoy jodida con las contracciones.

Vamos, que, en definitiva, veo el panorama tan feo y agobiante que pienso.... Mi niña,tu quedate ahi dentro que estas mejor. ¿Puede esto influir en que no nazca? ¿Puedo ser yo, psicologicamente, quien esté reteniendo a la niña dentro?

No me gustaría ganarme una cesare por culpa de mi familia politica pero no se que hacer para relajarme y no los puedo mandar a su casa. Ni puedo hacer nada que moleste a mi marido ya que él aguanta a mi familia todo el año. Y, al final, el problema lo vamos a tener en nuestro matrimonio.

Muchas gracias.

Ver también

R
rihana_9032507
8/11/08 a las 8:07

Dificil situacion
Hola,
No creo que tú estes provocando que tu niña no salga. Lo que sí creo es que os estáis cargando de un estress inecesario.
Yo tuve mucha suerte en ese aspecto y mi marido fué mi apoyo, pues les dijo tanto a su familia como a la mía (y eso que era el primer nieto) que hasta que no naciese el niño no quería ver a nadie. Nuestras familias lo comprendieron y nos hicieron caso.
Pero tamoco creo que tengas que enfrentarte a nadie. Aprovechate de la ayuda del ginecólogo y/o la comadrona y que sean ellos los que hagan entender a tu marido que esa experiencia se ha de vivir en pareja (tal y como se inició - toque de humor para relajarte).
Y sobre todo, no tengas miedo. Mi niño nació por cesárea y yo a los 10 días ya estaba haciendo de todo.
Muchos besos y ánimo.

S
sama_5619485
19/11/08 a las 18:33

Pues
yo he leido multitud de veces, que un nivel de estress más alto del usual en la madre, dificulta que se ponga en marcha el mecanismo hormonal que propicia el inicio de parto. Hay multitud de paginas web que tratan el parto que lo explican.

No es culpa tuya sino de la situación, ahora mismo la prioridad es tu hijo, y para ello tú debes estar tranquila. Deberías hablar con tu marido, incluso que la matrona le explique esto que te estoy diciendo y así que ponga un poco de su parte.

Es que me pone mala, ......tu suegra (vale,.....), pero dos tías de tu marido??? Eso no es ni medio normal que quieres que te diga. Si te molesta dilo, con tacto claro, pero más vale que empieces a poner las cosas en su sitio desde ya, sino después te comen con patatas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest