Foro / Maternidad

Clinica sagrado corazón-sevilla

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 16:33
U
usune_7179150
19/10/08 a las 11:53

Hola!!
Pues a las que ya son mamis ,¿alguna ha dado a luz en la Clinica Sagrado Corazon deSevilla?¿O que tenga referencias de que tal los partos?
Gracias
Juliane 21+4

Ver también

K
kun_8870228
19/2/09 a las 16:33

Yo di a luz con jimenez egea
Hola juliane,el proximo 2 de marzo hace 3 años q tuve a mi chica,yo tenia mi ginecologo en dos hermanas era bueno lo cogi cerca de casa para no tener que estar todos los meses cogiendo el coche y desplazarme hasta sevilla(un gran error) cual fue mi sorpresa que a los siete meses de embarazo me dice que no me puede asistir el parto y asi fue me puse de parto y me tuve que conformar con el de guardia,gracias a dios que era jimenez egea para mi una eminencia y muy profecional,me trato estupendamente,mi niña venia muy grande(4010 kg y 56 cm) se desenvolvio tambien que no me tuvieron que hechar ni un solo punto de sutura,amable conmigo y con mi marido buen trato y muy humano,la estancia en la clinica fue estupenda,yo entre a la habitacion con mi hija a las 22.00h y me trajeron mi cena sin ningun problema.el trato fue muy grato.Por que ya no voy a tener mas niños,por que sino sin lugar a dudas mi parto lo asistiria jimenez egea,de hecho es mi actual ginecologo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir