Foro / Maternidad

¿alguna ha oído hablar de la noesiterapia???

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 13:12
A
an0N_953920899z
1/10/08 a las 16:09

Encontré información sobre este tal doctor Escudero navegando por internet: http://dr.escudero.com/

Entré en su página y no sé... me parece demasiado bueno para ser verdad. Incluso me descargué un libro que tiene en su página, hombre, todo lo que dice es lógico pero me parece taaaaaaaaan bueno que no sé cómo, si fuese verdad, no hubiese corrido como la pólvora. ¿Será cierto o será un engañabobos? ¿alguna ha oído algo o conoce a alguien que haya hecho este tipo de terapia?

Ver también

L
lierni_5133248
20/11/10 a las 1:30

Hoy mismito
hoy mismito lo ha explicado mi matron en las clases preparto.
y me estoy planteando el parto sin epidural. a ver si me informo y ya puedo explicar algo.

H
huijie_6946331
21/11/10 a las 18:26

Hola
Yo llevaba desde el cuarto mes intentando descargarme los cd porque con el libro como que no y ¡¡por fin lo conseguí¡¡¡todas las noches me pongo a escucharlos,ya estoy en la semana 37 y llevo dos semanas escuchandolo(decirte que siempre me quedo dormida y no lo he escuchado hasta el final)pero como dice él esto va al subconciente...y eso espero....para mi será la quinta vez que entro a un paritorio y como el ultimo parto fue horrible(no porque pasara nada)sino porque no supe controlar los nervios y me dio un ataque de ansiedad que pa que''he decidido probar con las charlas del doctor escudero y no se si será el subconciente o el que pero la verdad es que cuando me acuesto escuchandolo no se me vienen a la cabeza escenas del parto ni me pongo nerviosa,es mas cuando me viene alguna contraccion un poco mas dolorosa de lo normal me repito a mi misma estas tanquila,tu cuerpo esta anestesiado y bueno...no se....Yo no creo que me quite el dolor totalmente el dia del parto pero al menos seguro seguro que estaré mas tranquila,ademas que lo tengo en el mp3 y a este me lo llevo al parto fijo.

S
sheyla_5637216
19/12/12 a las 22:15

Noesiterapia
Buenas¡ quería saber si al final probastes la noesiterapia y si funciona?!

S
sheyla_5637216
19/12/12 a las 22:23
En respuesta a lierni_5133248

Hoy mismito
hoy mismito lo ha explicado mi matron en las clases preparto.
y me estoy planteando el parto sin epidural. a ver si me informo y ya puedo explicar algo.

Noesiterapia
Buenas te informasteis al final?!

I
ianko_9676204
4/7/14 a las 13:12

Alguien hizo la prueba?
Alguien de aquí que haya probado ya el parto con ayuda de la Noesiterapia y pueda dar su opinión???
Llevo años conociendo el trabajo del Dr Escudero, y pensando: cuando me toque a mi, recurriré a esto. ha llegao el momento, estoy embarazada... pero aun así me gustaría saber opiniones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest