•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A cuantos días despues del parto se puede volver a salir a la calle?

Hola a todas

Tengo unas pruebas médicas que no me pueden realizar hasta dar a luz, ya que me tienen que hacer radiografías y me han recomendado esperar hasta entonces. Me gustaría saber cuanto tiempo hay que esperar para volver a salir a la calle despues del parto, aunque sea para hacerme una idea, no se si va a ser parto por cesarea o natural, así que me gustaría saber sobre el tiempo de espera de los dos, agradecería que me contarais cuantos días estuvisteis vosotras y cuanto os recomendaron y si fue por cesarea o parto natural.

Muschísimas gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Técnicamente

Técnicamente, puedes salir a las doce horas de dar a luz sin mayores problemas (es lo que se acostumbra en los países donde se atienden partos "ambulatorios", es decir, vas, pares, estas doce horas de observación por si hay hemorragias, y te dan el alta para irte a tu casa, con apoyo generalmente de alguien que te va a casa durante unos días a ayudarte con los niños y la casa (países civilizados como Suecia, Holanda o Noruega, claro).

Otra cosa es la segunda parte, un bebé necesita a mamá todo el tiempo en sus primeras semanas de vida. La separación es dura y angustiosa para él (y para la mamá) y mala para la lactancia. No sé como de urgentes son esas radiografías, pero estaría bien que te lo planificaras de forma que, si no puedes posponerlas, te acompañaran con el bebé, aunque se quede fuera del área de radiación, para que la separación sea por el menor tiempo posible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamás de gran canaria!!! (pregunta)
por: mamicon24
1

por: angelabredu
0
  La maternidad de barcelona
por: littlebeth1
1
  Las q les an echo cesarea echarme una mano
por: rosa24122
1

por: coliseo1
0

por: estofemica
0

por: anainmaculada
0
  Usp de marbella
por: nicady
1
  Alguna conoce a enrique tomas marin
por: tacha19711
3
  Alguna a dado a luz en cruces bilbao hospial publico????
por: gemma763
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com