Usp hospital san carlos- murcia : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Usp hospital san carlos- murcia"
Enviado por sonnia2005 el 6 septiembre  a  15:24

En principio voy a dar a luz en el hospital usp san carlos de murcia y me gustaria que si alguien ha dado a luz alli que me contase su experiencia. Gracias!!!!!! Un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas!!!"
Enviado por larisa70 el 30 septiembre  a  01:45

Os cuento mi experiencia:

Estoy embarazada de 24 semanas y al principio del embarazo estube a reposo por amenaza de aborto. Mi caso es delicado porque tengo miomas y la doctora que me lleva, y que asiste en San Carlos a mi me advirtio que ante cualquier complicación a la hora del parto me derivaría para La arrixaca y me explicó claramente que NO TIENEN SANGRE PREPARADA en San Carlos y que si por casualidad el bebe necesitara asistencia en NEONATOS anque yo estubiera en San Carlos, él estaría en la Arrixaca. Despues de todo esto, como bien podeis suponer, me he informado con otros ginecologos y han sido muy claros en sus respuestas: SAN CARLOS ES PARA PARTOS ESTUPENDOS, pero si surge algun problema CUIDADO porque no tienen sangre disponible y eso es delicado.
Despues de asegurarme muy pero que muy bien yo voy a dar a luz en la ARRIXACA. Me da rabia porque yo quería estar sola en la habitación una vez hubiera tenido a mi pequeña, tener intimidad, que me asistiera la misma ginecologa que me ha llevado el embarazo, etc, etc, pero prefiero dejar a un lado todos esos privilegios y asegurarme de que tendré a mi disposición todo lo necesario en caso de que cualquier cosa se complique.
Tengo amigas, incluso una cuñada que dio a luz estupendamente en San Carlos, incluso una por cesarea (por cierto ,no le advirtieron lo que os he contado lo de la sangre), así que tendreis que ser vosotras las que tomeis la decision.
Espero haber puesto mi granito de arena.
Mucha suerte!!!!

Ahhhhhhh por si a alguna le hace falta estos son los mejores ginecologos de toda Murcia (por desgracia yo no he tenido más remedio que enterarme y visitarlos), Dctor Parrilla, jefe de ginecologia de la arrixaca y el doctor Herrera, tambien de la arrixaca.

Chao!!!
"Parto en san carlos"
Enviado por crisgalla el 8 septiembre  a  21:15

hola Sonia!!
Yo tambien voy a dar a luz en San Carlos, y me han contado de todo, por eso yo tambien tengo dudas, espero que todo nos vaya bien.
¿ Cuanto tiempo te queda para tener a tu bebe? Yo cumplo el mes que viene. Un saludo.
"Ndie contesta"
Enviado por sonnia2005 el 8 septiembre  a  11:56

no hay nadie de murcia k me pueda ayudar?

Pastillas para no dar el pechoAlguna habeis dado a luz o pensais en la clinica virgen del mar de almería? Preguntas para las que habeis pasado por cesarea.Clinica sagrada familiaPesadilla o cesareaAlguna ha dado a luz en el hospital del sur de alcorcón???Hospital de sant pau barcelonaReunión de el parto es nuestroPrivado o seguridad social... Ventajas/inconvenientes del parto inducidoEncuentro con michel odent / santander 2 de octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos