|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Usp hospital san carlos- murcia" Enviado por sonnia2005 el 6 septiembre a 15:24
En principio voy a dar a luz en el hospital usp san carlos de murcia y me gustaria que si alguien ha dado a luz alli que me contase su experiencia. Gracias!!!!!! Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas!!!" Enviado por larisa70 el 30 septiembre a 01:45
Os cuento mi experiencia:
Estoy embarazada de 24 semanas y al principio del embarazo estube a reposo por amenaza de aborto. Mi caso es delicado porque tengo miomas y la doctora que me lleva, y que asiste en San Carlos a mi me advirtio que ante cualquier complicación a la hora del parto me derivaría para La arrixaca y me explicó claramente que NO TIENEN SANGRE PREPARADA en San Carlos y que si por casualidad el bebe necesitara asistencia en NEONATOS anque yo estubiera en San Carlos, él estaría en la Arrixaca. Despues de todo esto, como bien podeis suponer, me he informado con otros ginecologos y han sido muy claros en sus respuestas: SAN CARLOS ES PARA PARTOS ESTUPENDOS, pero si surge algun problema CUIDADO porque no tienen sangre disponible y eso es delicado. Despues de asegurarme muy pero que muy bien yo voy a dar a luz en la ARRIXACA. Me da rabia porque yo quería estar sola en la habitación una vez hubiera tenido a mi pequeña, tener intimidad, que me asistiera la misma ginecologa que me ha llevado el embarazo, etc, etc, pero prefiero dejar a un lado todos esos privilegios y asegurarme de que tendré a mi disposición todo lo necesario en caso de que cualquier cosa se complique. Tengo amigas, incluso una cuñada que dio a luz estupendamente en San Carlos, incluso una por cesarea (por cierto ,no le advirtieron lo que os he contado lo de la sangre), así que tendreis que ser vosotras las que tomeis la decision. Espero haber puesto mi granito de arena. Mucha suerte!!!!
Ahhhhhhh por si a alguna le hace falta estos son los mejores ginecologos de toda Murcia (por desgracia yo no he tenido más remedio que enterarme y visitarlos), Dctor Parrilla, jefe de ginecologia de la arrixaca y el doctor Herrera, tambien de la arrixaca.
Chao!!!
|
| | "Parto en san carlos" Enviado por crisgalla el 8 septiembre a 21:15
hola Sonia!! Yo tambien voy a dar a luz en San Carlos, y me han contado de todo, por eso yo tambien tengo dudas, espero que todo nos vaya bien. ¿ Cuanto tiempo te queda para tener a tu bebe? Yo cumplo el mes que viene. Un saludo.
|
| | "Ndie contesta" Enviado por sonnia2005 el 8 septiembre a 11:56
no hay nadie de murcia k me pueda ayudar?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|