en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Usp hospital san carlos- murcia

En principio voy a dar a luz en el hospital usp san carlos de murcia y me gustaria que si alguien ha dado a luz alli que me contase su experiencia. Gracias!!!!!! Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!

Os cuento mi experiencia:

Estoy embarazada de 24 semanas y al principio del embarazo estube a reposo por amenaza de aborto. Mi caso es delicado porque tengo miomas y la doctora que me lleva, y que asiste en San Carlos a mi me advirtio que ante cualquier complicación a la hora del parto me derivaría para La arrixaca y me explicó claramente que NO TIENEN SANGRE PREPARADA en San Carlos y que si por casualidad el bebe necesitara asistencia en NEONATOS anque yo estubiera en San Carlos, él estaría en la Arrixaca. Despues de todo esto, como bien podeis suponer, me he informado con otros ginecologos y han sido muy claros en sus respuestas: SAN CARLOS ES PARA PARTOS ESTUPENDOS, pero si surge algun problema CUIDADO porque no tienen sangre disponible y eso es delicado.
Despues de asegurarme muy pero que muy bien yo voy a dar a luz en la ARRIXACA. Me da rabia porque yo quería estar sola en la habitación una vez hubiera tenido a mi pequeña, tener intimidad, que me asistiera la misma ginecologa que me ha llevado el embarazo, etc, etc, pero prefiero dejar a un lado todos esos privilegios y asegurarme de que tendré a mi disposición todo lo necesario en caso de que cualquier cosa se complique.
Tengo amigas, incluso una cuñada que dio a luz estupendamente en San Carlos, incluso una por cesarea (por cierto ,no le advirtieron lo que os he contado lo de la sangre), así que tendreis que ser vosotras las que tomeis la decision.
Espero haber puesto mi granito de arena.
Mucha suerte!!!!

Ahhhhhhh por si a alguna le hace falta estos son los mejores ginecologos de toda Murcia (por desgracia yo no he tenido más remedio que enterarme y visitarlos), Dctor Parrilla, jefe de ginecologia de la arrixaca y el doctor Herrera, tambien de la arrixaca.

Chao!!!

Yo tambien voy a san carlos

y espero que todo salga bien, a ver esta claro que si nace prematuro o la madre tiene algun problema lo mas normal es que te manden a la arrixaca ya que es donde esta la uci neonatal, pero claro si todo va bien no tiene porque pasar nada

Parto en san carlos

hola Sonia!!
Yo tambien voy a dar a luz en San Carlos, y me han contado de todo, por eso yo tambien tengo dudas, espero que todo nos vaya bien.
¿ Cuanto tiempo te queda para tener a tu bebe? Yo cumplo el mes que viene. Un saludo.

Ndie contesta

no hay nadie de murcia k me pueda ayudar?

Yo di a luz en san carlos

hola yo estoy embarazada de 36 semanas, es mi segundo embarazo, a mi niña la tuve en san carlos, y me fue muy bien, las matronas me trataron, estupendamente y la ginecologa pues tambien porque fue la que me llevo el embarzo,
Mi consejo es que si tu bebe no tiene ningun riesgo aparente, es decir ningun problema ni de corazon, ni higado, etc... no tiene porque pasar nada, pero claro eso no es al 100%, nunca se puede decir que no vaya a pasar nada, esa decision la tienes que tomar tu.
Ademas a mi me queda muy porquito para dar a luz a mi segunda hija, y si no hay ninguna complicacion de momento me voy de cabeza para san carlos, y asumo el riesgo de que si pasa algo mi bebe estara en la arrixaca y yo en san carlos, pero no hay que pensar asi, si no en positivo, que todo va a salir bien, que no tiene porque salir mal.
Bueno esta es mi opinion, ya te toca a ti tomar la tuya.
un beso y mucha suerte, des a luz donde des.

◀  Arriba de la página

Episiotomia o desgarre natural Necesito imformacion sobre el hospital san pau por favooorPosible cesarea programada algunas dudas??Tengo una duda..como se queda la vagina despues del parto??Parto hospital de terrassaDonde pido ke me den informacion sobre el parto? otra kosa son los cursos de prepartoRomper bolsa?? Curso preparación al partoParto en el hospital campo grande de valladolid Clinica sagrada familiaClinica sagrada familia barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam