Foro / Maternidad

Alguna conoce a enrique tomas marin

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 16:13
A
an0N_646057299z
3/9/08 a las 10:53

Hola a todas, estoy de 21 semana y solo he visitado a este ginecolo 2 veces, ambos días con dos horas de retraso. Quería saber si alguno lo conoce o debe de cambiar a otro ??? dice que todo va bien pero habitualmente nos despacha en 10 minutos y fuera.. la verdad no se que hacer, tengo 37 años y me preocupa que algo salga mal. Decirme algo. Gracias a todas y animo ¡¡¡

Ver también

A
an0N_913533599z
14/9/08 a las 22:03

Hola tacha!
decirte,que al igual que tú yo sólo he ido una vez a este gine y estuve esperando dos horas de reloj a que me cogiera, sin embargo me han comentado que es muy buen ginecólogo, de lo mejorcito que hay en ASISA. A mi concretamente me lo recomendó otro ginecólgo de Almoradí, al igual que Antonio Penalva, matron de Vistahermosa. Yo tuve una muy mala experiencia y estaba muy preocupada por conseguir que me dieran cita con un buen profesional, espero que así sea. Yo seguiré yendo, si quieres estamos en contacto e intercambiamos impresiones. Por cierto yo tengo 34 años y estoy de 11 semanas. Un beso.

A
an0N_981048599z
15/9/08 a las 15:53

Hola!
Hola, tacha. A mi me han hablado muy bien de ese gine, de hecho he intentado pedir cita con él pero ya no coge pacientes nuevas, así que tendré que esperar...
Tengo una niña de 13 meses y busco un gine que me dé confianza pra cuando me decida por el segundo.
Suerte!!!

A
an0N_646057299z
15/9/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_913533599z

Hola tacha!
decirte,que al igual que tú yo sólo he ido una vez a este gine y estuve esperando dos horas de reloj a que me cogiera, sin embargo me han comentado que es muy buen ginecólogo, de lo mejorcito que hay en ASISA. A mi concretamente me lo recomendó otro ginecólgo de Almoradí, al igual que Antonio Penalva, matron de Vistahermosa. Yo tuve una muy mala experiencia y estaba muy preocupada por conseguir que me dieran cita con un buen profesional, espero que así sea. Yo seguiré yendo, si quieres estamos en contacto e intercambiamos impresiones. Por cierto yo tengo 34 años y estoy de 11 semanas. Un beso.

Hola
yo estoy de 23 semanas y tengo 37 años. Estoy realmante asustada con el tema del embarazo, del parto, de las posibles incidencias que pueden tener, de los problemas que puede tener el bebe etc... A Enrique lo veo tan " pasotilla" .. no se seguramente será una apreciación mia pero cuando fui con el tema del Test Combinado ( prueba para la deteccion del Sindrome de Down)y le empece a preguntar cosas me dijo que el test daba una probabilidad baja y que mejor no preguntara mas porque cuanto mas sepas mas intranquila estaré. En fin me dijo que no me hiciera la amniocentesis pero hasta que no vea la carilla de mi pequeñaja no estaré tranquila.. En fin ya nos iremos contando, yo tengo cita la proxima semana, asi que me iré con paciencia, por lo menos si sabemos que es bueno .. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest