Foro / Maternidad

lo conseguí! parto natural en barcelona

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:59
V
villar_6150115
29/7/08 a las 19:20

Hola a todas,

Pues eso, que ya tengo a mi bebé en mis brazos y soy la persona más feliz del mundo porque todo salió como yo quería, que tampoco quería muchas cosas...solo que me dejaran a mi aire, sin exigencias de oxitocina, rotura de bolsa o cosas similares.
Fue en la Dexeus y con deciros que saqué yo a la nena con mis manos pues ya os digo todo.

Fue genial y como dijo el médico de broma: salí muy barata ya que no gasté nada en epidural, no tuvieron que coser puntos (no me hicieron epi), nada de oxitocina, etc.

Os lo recomiendo a todas. A las dos horas del nacimiento ya estaba tan feliz andando por la habitación y he podido disfrutar de cada momento sin preocuparme de puntos, dolor, etc. Que con el cansancio de los primeros días ya es suficiente, verdad?

Si alguien necesita más información que me mande un privado ya que no entro muy a menudo, no tengo tiempo!

Besos a todas y suerte!

Ver también

K
kima_9591531
31/1/09 a las 20:08

Parto natural dexeus
Holaa Olwo,
yo tambien quiero un parto natural y queria saber que medico te atendio en la dexeus, porque yo estoy ahi por el seguro pero no tenia ni idea que se podia tener parto natural.
Besos y gracias!

B
bonosa_5925833
25/1/10 a las 18:06

Hola
también me gustaría saber qué médico o equipo de médicos te atendió,
gracias,

C
chadya_8769015
31/8/10 a las 9:14

Otra mami parturienta en dexeus
Que alegria haber leido tu historia.

Yo tuve a mi pequeño en Dexeus ahora hace 11 meses y todavia nadie me ha explicado el porque de los procedimientos. Fue un parto en un principio normal, llegue 5 cm dilatada y en 6 horas ya toqué la cabecita de mi pequeño, aun pasaron dos horas cuando despues de que todo iba fenomenal deciden que no, que el peque a pesar de no sufrir y yo tampoco hay que sacarlo mediante cesárea. Todavia no han conseguido coincidir, matrona, ginecologa de guardia, adjunta y responsable del departamento en darme una misma explicacion.

Aun así estoy bastante contenta con el centro pero me gustaria saber que gine te atendio el dia del parto, que por lo que entiendo tenias contratada la atencion personalizada. De veras, ojala hubieran seguido las instrucciones de mi plan de parto y podría contar ahora yo, tu misma historia.

Me alegro que tu parto fuera respetado y como tu habias "planeado"

Espero tu respuesta. Gracias y enhorabuena.

N
natali_8249682
22/9/11 a las 16:59

Parto natural
Hola , estoy embaraazada y me interesa el parto natural...me podrías decir si fue con un ginecologo concreto ; es decir el que siempre te siguio durante el parto ?
Y si sabes si en otra clinica como Teknon se puede hacer.
Yo tengo adeslas .. y bueno mientras me cubra la mutua no tendria problema ..
Espero tu respuesta.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest